Otros S.O. /

instalar mac os leopard

Participa en el tema instalar mac os leopard en el foro Otros S.O..
hola a todos, me regalaron una macbook usada pero esta tenia el disco duro en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 instalar mac os leopard
    hola a todos, me regalaron una macbook usada pero esta tenia el disco duro en blanco, venia con el cd de mac os leopard 10.5. queria instalarle ese s.o pero me dice que no se puede actualizar a la version leopard 10.5 por que no hay ninguna version anterior instalada. el dico duro venia como sale de fabrica no tenia particion. lo que queria saber es de donde mierda me puedo descargar el so. no consigo por ningun lado... de todos modos le instale el xp... pero ya tengo una notebook con xp y linux instalados en la misma y esta macbook la queria tener con mac os. si alguien me puede ayudar joya.. si no.. seguire buscando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: instalar mac os leopard

jaja.. pasaron muchos pero nadie puso nada.. sigo buscando.... me prestaron un dvd del leopard pero tampoco sirve. me dice que no puedo actualizar al mac os x poronga porque no hay ninguna version anterior instalada. y baje una de internet pero no me deja instalarla porque son para pcs normales con procesador intel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalar mac os leopard

Te prestaron una actualización. Lo que bajaste es un OS X parchado para PC. Buscate el DVD original, o que alguien te lo preste. Si lo bajás de internet es legal en este caso porque estás bajando una copia exacta del disco de recuperación de la máquina. Así que si buscás "MacBook Install Disc" te tiene que llevar a algún link de descarga. Más ayuda, andá a un AppleStore y comprá un operativo original, o en ML y DR aparecen, también.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB