Otros S.O. /

Instalar mac en una macbook

Participa en el tema Instalar mac en una macbook en el foro Otros S.O..
como carajo instalo mac os en una macbook con el disco duro borrado? la maquina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar mac en una macbook
    como carajo instalo mac os en una macbook con el disco duro borrado? la maquina vino asi. me la regalaron el dvd que trae es el mac os leopard pero solo es para actualizar. me dice que no puedo instalar la poronga del leopard porque no hay ninguna version anterior instalada... me cague de odio bajando un mac os y era para pcs con procesador intel y no me sirvio. alguen me puede decir de donde mierda puedo bajar el mac? en lo posible que el mac funciones. gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/otros-s-o.456/969435-instalar-mac-en-una-macbook.html
    | Más
  • #2 Re: Instalar mac en una macbook

No te puedo decir exactamente de dónde porque las regals de psicofxp lo prohíben. Lo que sí, te repito, si buscás en Google "Macbook Mac OS X Install Disc 1" te manda a donde podés desargarlo. Es perfectamente legal porque es una copia del que viene en la máquina. Si lo perdiste, es un backup.
    Me voy a apermitir darte un consejito: hablá bien, por favor. Si te expresás puteando por algo tan poco trascendente y encima solucionable, no me gustaría escucharte con un problema de veras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 176 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB