Otros S.O. /

Instalando OpenBSD 4.6

Participa en el tema Instalando OpenBSD 4.6 en el foro Otros S.O..
Estoy tratando de instalarlo y cuando llego a la parte en que tengo que elegir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalando OpenBSD 4.6
    Estoy tratando de instalarlo y cuando llego a la parte en que tengo que elegir el timezone y le coloco:
    America/Buenos_Aires
    America/Argentina/Buenos_Aires
    o elijo la que está por defecto:
    Canada/Mountain
    y sale un error diciendo que es no es un timezone válido en éste sistema y no puedo continuar.
    Verifiqué el hash de la iso y está bien, ¿será un error del release?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalando OpenBSD 4.6

O del CD, lo verificastes?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalando OpenBSD 4.6

Verifiqué de la imagen que descargué con 2 programas hashcalc y divhash y me sale bien la comprobación. Lo estoy instalando en virtualbox. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalando OpenBSD 4.6

Que micro tenes?
    Algunos micros necesitan que desde la Bios se activen las caracteristicas de virtualizacion.
    Si podes porba con maquina virtual de Sun.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalando OpenBSD 4.6

Ya instalé antes freebsd 7.2 sin problemas, por lo que no creo que sea eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalando OpenBSD 4.6

Ya lo logré instalar, bajé una imagen nueva y pude instalarlo sin problemas. Aunque hice la comprobación del hash de la imagen bajada anteriormente con programas, bajé la nueva y en esta si me salió la opción para elegir que paquetes instalar(no instalé el servidor x) y después cuando se instalaron todos los paquetes, me salió la opción para elegir el timezone, puse America/ y listo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalando OpenBSD 4.6

¿Y cómo anda? Hace rato que tengo ganas de probar un *BDS, por ahí ahora que Debian publica una distro KFreeBSD con las utilidades Debian mando el piletazo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB