cambio de equipo en personal mision imposible

• 161
      • 28/01/09
    #1 cambio de equipo en personal mision imposible

Bueno hace 3 semanas se me rompio el cel y no puedo comprar un equipo nuevo manteniendo mi linea.
    A mi el año pasado me robaron el cel, lo di de baja y saque un chip nuevo, use un cel prestado liberado y se me rompio hace 3 semanas, cuando quiero hacer el cambio de equipo (cater segun ellos), me dicen que no se puede por que esta en banda negativa(nunca me dijieron que cosa), llame mil veces y me toman el reclamo pero no me lo solucionan, hasta que me decidi a llamar y decir que me robaron el chip , fue a terminar mi fechoria y me dicen que la linea no estaba dada de baja , le dije como que no si cuando me llamo al número dice fuera de servicio, no puedo mandar mensajes ni llamar, asi que hoy en la oficina comercial me lo dieron de baja otra vez y me dijieron que mañana pase a buscar mi nuevo equipo con mi nuevo chip.
    Si ven en cronica que enajenado rompio las oficinas de personal de liniers, ese voy a ser yo si no me dan el nuevo equipo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 20344 Visitas

• 161
      • 28/01/09
    13/05/2010
    #2 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

Al final me lo dieron, si alguno quiere hacer cambio de equipo y le salen con la huevada de banda negativa, que lo de por robado sino no te lo cambian mas.

• 47
      • 08/03/09
    18/08/2010
    #3 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

Hola martin, mira yo tengo un problema parecido, cambie el equipo en febrero y hasta fines de octubre no me quieren cambiar el equipo, me quiero comprar un blackberry, q pasa si doy por robado este celular q tengo ahora? y me compro el Bb manteniendo mi numero

• 161
      • 28/01/09
    18/08/2010
    #4 Re: cambio de equipo en personal mision imposible
    Cita Escrito por leandro_rosin Ver mensaje
    Hola martin, mira yo tengo un problema parecido, cambie el equipo en febrero y hasta fines de octubre no me quieren cambiar el equipo, me quiero comprar un blackberry, q pasa si doy por robado este celular q tengo ahora? y me compro el Bb manteniendo mi numero
    Mira yo nunca habia cambiado el equipo en el año, lo que si habia pedido en 2009 es un chip nuevo por que me robaron el cel.
    Cuando voy en 2010 no me querian hacer el cambio de equipo por que decian que estaba en banda negativa.
    Seguramente te deben decir que es un solo cambio de equipo por año, pero dalo de baja por robo y pedile un nuevo equipo, no creo que corran el riesgo de perder un cliente, ensima siempre que los das de baja por robo enseguida te llaman para ofrecerte un equipo.
    Igual te recomiendo que vallas personalmente, por que por telefono te dan las mil y una vueltas, y te recomiendo que vallas a la sede personal de liniers ya que ahi nunca hay nadie, en la de caballito y la del centro te comes minimo 1 hora de espera.
    Saludos

Igual te recomiendo que preguntes primero, por que capaz vas lo das de baja y no te lo quieren vender, decile me robaron el equipo, puedo sacar otro como cambio de equipo?
      • 47
      • 08/03/09
    18/08/2010
    #5 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

Gracias Martin!!!
    Siii, igual en febrero q me robaron el celular en la costa, cuando volvi, fui a un agente oficial, no a los del centro, a un local comun digamos, y me compre otro celular y me mantuvieron el numero.
    ASi q esta semana averiguo bien y te digo que onda.

• 1
      • 03/09/10
    03/09/2010
    #6 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

hola chicos! tengo una consulta a ver si me pueden ayudar..tengo una linea personal desde hace 6 años mas o menos, en el mes de julio me robaron el cel, por lo tanto di de baja la linea y despues de unos dias me compre un equipo nuevo manteniendo mi linea y al precio de promocion por el plan q tengo. Resulta q hace unos dias me robaron el del cel de nuevo, un garron! y di de baja la linea y me dijeron q se iban a comunicar conmigo para reponer la linea y el equipo. Nunca llamaron entonces hoy fui a la casa central de personal a comprarme un equipo nuevo con mi mismo numero, pero la chica q me atendio me dijo q ellos me podian dan el chip gratis pero q no podian venderme un equipo al precio promocional por el plan ya q habia adquirido un equipo hace un mes, y recien pasados 6 meses puedo comprar otro. me dijo q me puede verder si un equipo pero a precio de lista, osea al precio q me cobraria una casa de nokia, motorola, etc!
    indignada quise dar de baja la linea, porq para que me sirve el chip q me dan gratis si no tengo equipo! y me dijo la chica q no podia porq al comprar el equipo el mes pasado mi contrato se renovo y debo esperar 1 año para poder darlo de baja, hoy en dia si quiero rescindirlo debo abonar los interes punitorios o algo asi...
    ustedes q opinan?? saben si realmente es asi el tema de la venta de equipos? porq digamos q no es mi culpa vivir en un pais donde te roben cada dos por tres! no entiendo la logica de q te den un chip pero sin equipo, no me sirve de nada!
    pensaba ir a defensa del consumidor, q piensan? espero puedan ayudarme!

muchas gracias!!!

• 47
      • 08/03/09
    03/09/2010
    #7 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

y lo que te queda es comprarte un celular liberado por mercado libre y pedir reposicion de chip

• 161
      • 28/01/09
    03/09/2010
    #8 Re: cambio de equipo en personal mision imposible

Mira Ana, como hay gente como voz que le roban el cel, hay muchos que se aprobechan y dan por robado el cel para sacar uno nuevo y algunos lo damos por robado por necesidad ya que a mi no me querian hacer el cambio de equipo por tener el chip en banda negativa .
    Para mi las empresas te tienen que ofrecer un equipo nuevo, ya que vos no podes cumplir un contrato si no tenes el aparato, no te pueden obligar a comprar un equipo liberado.
    Para mi tenes que hacer la denuncia en una comisaria sobre el robo del telefono, y hacer quilombo en personal decile que le vas a hacer la denuncia en defensa al consumidor, y que un representante de la empresa va a tener que ir a la mediación.
    Te conviene igual ir al personal de liniers o de caballito, los de la casa central siempre son mas de respetar el reglamento.
    La unica manera de demostrar el robo es haciendo la denuncia.

IR ARRIBA