Consulta "numeros de amigos"

• 158
      • 11/11/10
    #1 Consulta "numeros de amigos"

Gente nuevamente vuelvo a molestarlos por una duda que tengo, como dice el titulo. Es que hace poco me entere que mi plan tiene para 3 numeros de amigos, (no se bien como sera la distribucion por ej. si son 2 para llamadas y 1 para SMS). La cosa es que tengo el plan cuentas claras que en su momento salia $35 mensuales que estaba joya, sobre todo para lo que lo uso y bue.. con la inflacion ya sabemos como termina la cosa. Actualmente pago $54. Nos entereamos de casualidad de los n° y sobre todo por el sitio web que me daba la opcion de configurarlos. Como es la cosa? porque no tengo mucha idea de como es el tema, se que hay que tener $0.50 de credito para poder llamar y usarlos y tienen que ser los n° si o si de Personal. Ahora la duda que tengo es que si pueden ser lineas si bien de personal con otra caracteristica de la que yo tengo, y si los puedo usar mientras yo estoy en otra provincia ?
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 10323 Visitas

• 9
      • 07/02/06
    21/02/2011
    #2 Re: Consulta "numeros de amigos"

no se si ya lo averiguaste, los numeros amigos tienen que ser de personal y ser del mismo codigo de area, o sea si estas en capital todos tienen que ser 011, segun el plan el mio es de 150$ de los 5, 1 puede ser un fijo de telecom, en personal los numeros amigos son llamadas y sms, averigua prque tenes que llamarlos con el 15 y el numero si no te cobran la llamada.
    se pueden usar dentro de todo el pais.
    saludos mario

IR ARRIBA