Plan todo incluido redes $119

Plan todo incluido redes $119

• 302
      • 05/12/09
    #1 Plan todo incluido redes $119

Buenas noches me acabo de comprar un celular con dicho plan (PLAN TODO INCLUIDO REDES $119) mi consulta es que numero se utiliza para saber los minutos consumidos y sms, los consumos de datos pude lograr verlos por la web pero lo otro no.

Tambien queria saber en caso de hacer Roaming nacional si alguien sabe el valor del minuto, dado que en la web no hay data sobre estos valores, y si los numeros gratis facturan cuando hacen roaming nacional==???

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 32772 Visitas

• 1,406
      • 16/06/09
    05/01/2011
    #2 Re: Plan todo incluido redes $119

Hola!
    Te comento que el plan que mencionás es con factura libre, por lo tanto no cuenta con un numero de consulta de saldo para ver tus mensajes. Sólo podés ver los minutos y MB desde la web en la sección autogestion.

Este plan es nacional, por lo tanto no abonás ningún costo adicional al llamar o recibir una llamada fuera de tu área. Lo mismo sucede con los numeros amigos. Recordá que esos números son sólo para llamadas y no para sms.

Saludos!

• 302
      • 05/12/09
    05/01/2011
    #3 Re: Plan todo incluido redes $119

Hola Yahoo nos volvemos a encontrar! Si te comento que estaba al tanto de como se maneja el plan pero cuando yo labura en personal los pospagos que tenian paquete de mensajes al momento de decirles los minutos decia los sms restantes. Por lo que estuve viendo esto lo reemplazaron ahora por la cantidad de megas que consumis.

Logimaente en el asterisco me dieron tres respuestas distintas al momento de consulra por los sms jaja desestre (JURO QUE YO NO ATENDIA ASI)

• 3
      • 24/06/11
    25/06/2011
    #4 Re: Plan todo incluido redes $119

Maruchitas éste tema es de hace 6 meses pero quizás te sirva mi ayuda... a mi me sirvió la tuya...

Yo tengo el plan "todo incluído 300" de $149 + excedentes... me bajé un programa que se llama "Call meter NG" y te ayuda bastante con el tema de tener un control del consumo... lo configurás para que no te contabilice las llamadas de los números que tenés gratis... y le ponés el valor de la tarifa para los excedentes...

• 302
      • 05/12/09
    25/06/2011
    #5 Re: Plan todo incluido redes $119

Muchas gracias por las respuesta Lucas, te comento que opte por cambiar de plan a uno que tuviera sms free, lo uso un 90% pasa sms y un 10% para llamado y no me convenía el plan todo incluido, ahora pago 89 fijo por mes, me dan 130 de crédito (que jamas lo termino de consumir) 4 números free para hablar y mensajear uno de ellos puede ser teléfono de linea, mas 200 megas pero me quedan medios cortos pero bue... la única cagada del plan es que no podes agregarle megas o algún paquete de los de internet que anda dando vuelta...

Te agradezco igual por la info....

• 3,478
      • 04/03/08
    30/06/2011
    #6 Re: Plan todo incluido redes $119

me interesa. . . Ami hace bastante que me cobran lo que quieren con el plan 200 pedí limitar el uso del teléfono pero se puede hasta 150 pesos. Me cago en personal. . .

• 1
      • 06/07/11
    06/07/2011
    #7 Re: Plan todo incluido redes $119

Una preguntaaaaaaaaa amigos, yo tengo hace unos dias el plan todo incluido redes. de $119. hay alguna forma de limitar mi factura, porque voy una semana y ya he gastado $80

• 302
      • 05/12/09
    06/07/2011
    #8 Re: Plan todo incluido redes $119

Hola Laureano12, te comento que si podes bajar los excedentes, como minimo a $50 pesos tene en cuenta que si te pasas de estos excedentes la linea se corta por mas que tengas minutos aun, sms free o megas, y para activarla tenes que pagar los $50 mas lo que calcules gastar desde el dia del corte hasta el nuevo ciclo.

• 2
      • 02/12/11
    02/12/2011
    #9 Re: Plan todo incluido redes $119

alguno sabe los costos de los minutos excedentes y de los mega excedentes ??