Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado!

• 1,406
      • 16/06/09
    #1 Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado!

Como muchos sabrán Personal hace poco tiempo había sacado TODOS los packs para planes con abono FIJO y tarjeta.
    Ahora, tras el reclamo e insistencia de los clientes, Personal lanza una nueva promo tentadora peeero con una letra chica bastante tramposa. A continuacion todos los detalles.
    Registrarse Inicia sesión

Y si hacemos click en los legales:
    Servicio Internet por día:
    Oferta promocional de alcance nacional, válido desde el 28/04/11 al 31/07/11. Aplica para líneas con planes Personal Abono Fijo y Personal con Tarjeta. Se excluyen planes de Empresas y planes especiales incompatibles con este servicio.
    El cliente podrá utilizar el servicio de navegación de datos ilimitados exclusivamente desde su teléfono celular durante un día hasta las 23:59 hs. del mismo día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB. de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64Kbps.
    El precio del servicio es de $1 final, que será descontado del crédito de la línea de manera automática en el momento de activar el servicio. La línea deberá contar con crédito mayor a $1.51 para comenzar a utilizarlo. El cargo mensual será bonificado hasta el 31/05/11. Telecom Personal S.A. - Alicia Moreau Justo N° 50 - CABA - CUIT: 30-67818644-5.

PLANES NO COMPATIBLES:

Cualquier plan de un Módem 3G, no es compatible. Igualmente, si vos tenes un celu, pones el chip de tu cel en el modem y todo funcionará OK

Cualquier plan Con Factura LIBRE no es compatible.
    El Plan con abono fijo de $89 tambien quedo fuera, dado que incluye 200 MB mensuales.

Actualización: La promo seguirá vigente hasta el 31/9

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 122576 Visitas

• 12
      • 04/04/07
    29/04/2011
    #2 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

yo tengo Cuentas Claras Familia Personal.. según autogestión ese es mi plan.. la realidad es que siempre compre a 29$ un paquete de 100mb que me servia 30días.. eso desapareció del meno del *152.. por lo que calculo que esto es lo nuevo para mí.. veré que pasa y cuento para los que tienen mi plan..

• 4
      • 06/08/08
    30/04/2011
    #3 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

No me queda claro como es eso del "cargo mensual".

• 580
      • 25/03/05
    30/04/2011
    #4 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

Es corta gente, el pack se activa por un dia de 0 hs a 23.59, por ahora durante el mes de mayo navegar va a ser gratis, a partir del mes de junio navegar saldra 1 peso por dia, y podes navegar hasta 10 megas con la velocidad q dispones (3g edge o gprs depende la tecnologia de tu equipo) dsp de consumidos los 10 mb se baja la velocidad a 64 kbps pero seguis navegando gratis. Todos los dias se renuevan los 10 mb. No tiene cargo mensual, sino diario. Asi que calculen q navegar en un mes tipo de 31 dias saldra 31 pesos, creo q dentro de todo es muy buena la promo.

• 1
      • 01/05/11
    01/05/2011
    #5 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

tenes internet ilimittado por 1 peso por dia, o sea, en un mes gastas 30 pesos aprox si lo usas todos los dias, no es para nada caro, poruqe podes navegar lo que quieras parece, redes sociales, paginas de internet, chatear, etc, etc o sea que te re conviene. ademas aplica para cualquier equipo, asi que tengas uno basico o no podes chatear con cualquiera, no necesitas que el otro tenga tu mismo equipo. ta bueno. Y lo de los 10 MB x dia esta bien, salvo q quieras usarlo como modem para navegar en internet desde la compu...obvio que ahi no es suficiente, pero para navegar desde el celular todo el dia esta mas que bien. no se, me parece que no esta nada mal para lo que hay en el mercado, se estan poniendo las pilas los de Personal

• 1,406
      • 16/06/09
    01/05/2011
    #6 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

Ha varios que dicen que han descargado más de 10 MB y no les bajó la velocidad.
    Alguien lo puede confirmar?
    ...Yo tengo un plan Con factura Libre...

• 98
      • 16/10/06
    • Victory shall be mine!
    03/05/2011
    #7 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

Lo que es ilimitada es la navegación, no trafico de datos, según me explico la agente. Por ejemplo, leer un newsfeed o cualquier página de texto es gratis. Bajar fotos, musica o una aplicacion de iphone (facebook, msn, etc) te lo cobran aparte.

Hay que ver que tan ilimitado es.

• 1
      • 12/02/11
    04/05/2011
    #8 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

Fue algo gratificante tuve internet gratis desde el 29 d abril hasta el 3 de mayo, donde el limite de velocidad no bajo y baje 7 gb con mi modem 3g durante esos dias, hubiera sido magnifico q hubiera seguido asi, pero ayer bajo la descarga a 64Kbps. hoy de suerte carga las paginas en mi pc pero nada es para siempre como dice la canción

• 1,406
      • 16/06/09
    05/05/2011
    #9 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado
    Cita Escrito por adreah Ver mensaje
    Lo que es ilimitada es la navegación, no trafico de datos, según me explico la agente. Por ejemplo, leer un newsfeed o cualquier página de texto es gratis. Bajar fotos, musica o una aplicacion de iphone (facebook, msn, etc) te lo cobran aparte.

Hay que ver que tan ilimitado es.
    El agente te informò mal!
    Yo descargue y no me cobraron nada!
    -----Agregado el 5/5/2011 a las 12 : 19 : 34-----
    Cita Escrito por Juan_Zapata Ver mensaje
    Fue algo gratificante tuve internet gratis desde el 29 d abril hasta el 3 de mayo, donde el limite de velocidad no bajo y baje 7 gb con mi modem 3g durante esos dias, hubiera sido magnifico q hubiera seguido asi, pero ayer bajo la descarga a 64Kbps. hoy de suerte carga las paginas en mi pc pero nada es para siempre como dice la canción
    Quedate tranquilo, la renovación del ciclo de 10 MB es diaria.
      • 98
      • 16/10/06
    • Victory shall be mine!
    05/05/2011
    #10 Re: Nuevo Pack de Internet, 1 día de internet por $1; y hasta el 31/5 esta bonificado

No me sorprende que la agente no haya tenido idea de lo que estaba diciendo.

123 ... Último
IR ARRIBA