Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

• 1
      • 08/09/11
    #1 Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

Despues de esperar muchisimo tiempo que el Servicio de Atención al clinte de Telecom Personal me asista, logré que me digan como darse baja de los sms con título "Mensaje Push", sin número visible para que uno pueda saber quiene es.

Bueno, resulta que me empezaron a llegar mensajes al celular para bajar juegos en wap.ar.enterfactory.com .Yo jamás me suscribí a este servicio, Telecom Personal vende nuestros números de telefonos para que otros hagan negicios, como Factory, y se financian a través de los usuarios, cobrando $1,43, el sms, que mandan 2 veces al día... todos los días!!

Bueno, después de compartir mi bronca, les cuento que lo hay que hacer es mandar BAJA al 60700.

Si alguno le pasa lo mismo, y tiene ganas de denunciarlos ante defensa al consumidor, me sumo, para que estas empresas nos dejen de robar nuestra plata.

Chau, urvasi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 23118 Visitas

• 1,199
      • 10/06/08
    29/09/2011
    #2 Re: Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

Yo agrego las suscripciones impuestas del mismo modo por parte de toing y de waplog que de una por sólo navegar en sus páginas ya te suscriben sin hacer clic en ningún lado y todo con la anuencia de personal.... hay que hacer la denuncia masiva para que personal no entregue nuestro saldo a empresas de terceros... que me parece que son otra cará de la misma personal.

a urvasi le gusta esto.
      • 151
      • 12/02/08
    15/10/2011
    #3 Re: Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

Hola:
    A mi no solo SMS de Volkswagen, Chevrolet, Ford, etc. sino que ahora me llaman y en el remitente aparece un número de Celular, o sea no dice Ningún número, y hasta que vos caés...pasan varios segundos, porque te dicen: " Hola,... así muy amigablemente, y en mi caso, como yo vendo collares pra perros, pienso que puede ser un cliente, y me ensarto.
    Cariños.
    Elida
    Eaba2003

• 66
      • 14/07/09
    09/04/2012
    #4 Re: Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

Gracias gracias gracias x fin me libre de las suscripciones que me enviaban es muy bueno tener amigos en internet para resolver estos problemas

• 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #5 Re: Como dar de baja "Mensaje Push", que te cobra $1,43 por sms que no solicitaste

ami me pone que despues de multiples intentos no se envia el mensaje que puedo hacer para darme de baja? soy vodafone

IR ARRIBA