Destruccion total. Seguro personal.

• 21
      • 03/12/07
    #1 Destruccion total. Seguro personal.

Hola que tal, mi nombre es Santiago. Mi problema es el siguiente:
    Yo tengo un Motorola Defy desde el 18 de mayo del 2011, y hace unas semanas se rompio la pantalla y el touch funcionaba mal, lo lleve al servicio tecnico y como tenia garantia supuse que la cubria. Grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que la garantia no lo cubria y que el arreglo saldria mas de 400$. Ahora, mi pregunta es, deberia destruirlo, y que el seguro(que tengo contratado) de personal me lo reintegre? y de que manera destruirlo? con agua? a los golpes? espero puedan ayudarme. Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 22607 Visitas

• 1,196
      • 10/06/08
    02/10/2011
    #2 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Ojo que los seguros te dan uno básico mínimo de menor valor al adquirido con el seguro inicial!

• 1,406
      • 16/06/09
    03/10/2011
    #3 Re: Destruccion total. Seguro personal.

En el caso de destrucción total te cubren el %100 del costo del equipo. Es decir, lo llevas al servicio tecnico para que corrobore que esta destruido totalmente, te dan un certificado, lo llevas a Personal y te dan el celu nuevo. (normalmente el mismo modelo, pero segun el stock que tengan te pueden dar otro de caracteristicas similares)

• 21
      • 03/12/07
    04/10/2011
    #4 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Ah, muchas gracias... osea, que no me van a hacer ningun tipo de pregunta, como se te rompió, o eso? a ver si me quedo sin nada...

• 302
      • 05/12/09
    08/10/2011
    #5 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Buenas yolipo! te comento el celu que te van a dar es dentro de la gama de lo que vos estas pagando el tuyo si estas pagando el high podes elegir cualquiera de los que tengan en stock de esa gama, por mas que tenga el tuyo. Yo tenia un backflip y cambie por un milestone! pero tenia varios mas para elegir.

Con lo que es destruccion total es que graficamente este hecho añicos, con el back por ejeplo lo habia llevado varias veces con lo que para mi era echo mierda y siempre me daban vueltas hasta que mi primo lo quebro en dos y separo lo que seria cada parte.

Mucho no preguntan en si, te aconsejo no llevarlo al service tecnico de microcentro el de suipacha creo que es, por que estan re acostumbrados a que les caigan con "destruccion total" por un martillo "accidentalmente" y le buscan el pelo al huevo, yo lo lleve varias veces ahi siempre un pero distinto. Hasta que lo lleve al de san martin que me dieron de toque el papel. Otro tema es despues recorrerte los cap de personal hasta encontrar el equipo que quieras.

Suerte

• 21
      • 03/12/07
    10/10/2011
    #6 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Muchas gracias maruchistas, la verdad es que no se como romperlo, sin que se note del todo, asi qeu le di... el problema es que sigue prendiendo, pero esta echo mierda!

• 302
      • 05/12/09
    10/10/2011
    #7 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Yolipo a mi me pasaba igual ! me hice un re problema por eso! finalmente te digo que no te hacen mucho rollo lo que yo dije (va mi vieja por que esttaba nombre de ella) que se habia caido de unos cuantos pisos a la calle pero la verdad el flaco ni presto atencion. Si sigue prendiendo no te lo cambian por destruccion total otra cosa que hizo un amigo es pasarle el auto encima a un galaxy de el, y dijo que se le cayo del bolsillo cuando bajo d la moto y lo piso un auto, tampoco le dieron mucha bola a lo que dijo. Pero asegurate que no prenda para nada por que si no sonaste.

• 35
      • 04/02/06
    17/01/2012
    #8 Re: Destruccion total. Seguro personal.

Cuidado con el Seguro que les venden. Con un Milestone I me vendieron seguro "High" y aparentemente el telefono es "High Premiun" y ahora me quieren dar o un equipo peor o tengo que pagar más de 200 $ (el retroactivo de la diferencia del seguro por 19 meses que estuve pagando)

• 302
      • 05/12/09
    17/01/2012
    #9 Re: Destruccion total. Seguro personal.

camello te comento el seguro va por tabla muchas veces pasa que de un mes a otro cambian de gama para la aseguradora, por que entran a otros mercados telefonos de mayor tecnologia, me paso con el backflip que cuando lo compre me lo aseguraron por high premium (es el seguro mas alto) y lo pude cambiar por el milestone ahora mi amiga se compro a los tres meses el mismo celular y ya lo habian bajado a gama media.

• 5
      • 07/02/12
    07/02/2012
    #10 Re: Destruccion total. Seguro personal.

gente a versi me pueden ayudar. Queria saber hasta caunto consideran destruccion total, yo tenia el touchscreen un poco. Pero no me lo querian cubrir xq no era destruccion total. Hoy agarre y lo rompi todo tirnadolo contra el piso, me dolio mucho romper mi defy. Bueno se rompio todo el touchscreen y el display tmb, se iso mierda, llega a destruccion total, en emrcadolibre con las dos cosas el precio ronda a ls 650 de arreglo. que me dicen???

123 Último
IR ARRIBA