Abono fijo $ 89

• 647
      • 01/11/07
    #1 Abono fijo $ 89

Como andan?

Alguno tiene este plan? me estoy por comprar un NOKIA E5, por laburo necesito tener online el whatsapp todo el día y cada tanto chequear una cuenta de gmail.

Es el unico plan controlado que tiene 200 MB. Alcanzará para lo que necesito?

Mis duda es que pasa cuando se llega a los 200 mb, se corta internet o consume del crédito?

Para ver el GMAIL; uso el explorador del teléfono? no quiero sincronizarlo para que bajen solos, quiero usarlo tipo webmail.

Sino esta el plan de 119 pesos pero es con factura abierta y si bien tiene varios minutos (200) y el precio excedente es bueno (57 ctvs) ya veo que me pasa lo que a muchos, que la factura nunca es de 119 y que siempre hay cargos extra y sorpresas.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 12790 Visitas

• 9,713
      • 13/04/02
    13/03/2012
    #2 Re: Abono fijo $ 89

Yo lo tengo, con el de 89 no tenes plan de datos por lo que no te sirve el whatsapp salvo que tengas WIFI conectado.

El plan de 119 es una porqueria y una bomba de tiempo si lo usas mucho, es con el que mas facturan y roban.

Si queres whatsapp no hay otra que el plan personal black de 200 mangos con ese tenes 3g hasta 3gb de descarga luego funciona a 512mb de velocidad...es lo que hay, todo lo que te puedan decir aparte de eso es mentira, mi novia trabaja en un call de ahi asique haceme caso.

Saludos.

• 647
      • 01/11/07
    13/03/2012
    #3 Re: Abono fijo $ 89
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Yo lo tengo, con el de 89 no tenes plan de datos por lo que no te sirve el whatsapp salvo que tengas WIFI conectado.

El plan de 119 es una porqueria y una bomba de tiempo si lo usas mucho, es con el que mas facturan y roban.

Si queres whatsapp no hay otra que el plan personal black de 200 mangos con ese tenes 3g hasta 3gb de descarga luego funciona a 512mb de velocidad...es lo que hay, todo lo que te puedan decir aparte de eso es mentira, mi novia trabaja en un call de ahi asique haceme caso.

Saludos.
    Hay dos de 89, uno no tiene megas de internet y el otro si, yo iría por ese que trae 200 MB.

El de 119 si es muy tramposo, por eso prefiero uno control fijo
      • 9,713
      • 13/04/02
    13/03/2012
    #4 Re: Abono fijo $ 89
    Cita Escrito por leooooo Ver mensaje
    Hay dos de 89, uno no tiene megas de internet y el otro si, yo iría por ese que trae 200 MB.

El de 119 si es muy tramposo, por eso prefiero uno control fijo
    Son mentiras, y yo lo tengo al comun y tengo 500mb.

Igual con club personal siempre te regalan pero usan plan de datos es un desastre, salvo que tengas el plan black "ilimitado", el resto no sirve, solo que lo uses con WIFI.
      • 647
      • 01/11/07
    13/03/2012
    #5 Re: Abono fijo $ 89
    Son mentiras, y yo lo tengo al comun y tengo 500mb.

Igual con club personal siempre te regalan pero usan plan de datos es un desastre, salvo que tengas el plan black "ilimitado", el resto no sirve, solo que lo uses con WIFI.
    tenes 500 mb y no podes usar whatsapp? me parece raro che tengo varios amigos con 200 y 500 y lo tienen online todo el día
      • 9,713
      • 13/04/02
    13/03/2012
    #6 Re: Abono fijo $ 89
    Cita Escrito por leooooo Ver mensaje
    tenes 500 mb y no podes usar whatsapp? me parece raro che tengo varios amigos con 200 y 500 y lo tienen online todo el día
    Si, pero si tenes otras aplicaciones mas el 3g prendido es probable que envien y reciban datos...solo uso wifi...de todas formas en donde trabajo y en casa tengo wifi, salvo cuando estoy en la calle uso esos 500mb que es muy poco...
      • 647
      • 01/11/07
    13/03/2012
    #7 Re: Abono fijo $ 89
    Si, pero si tenes otras aplicaciones mas el 3g prendido es probable que envien y reciban datos...solo uso wifi...de todas formas en donde trabajo y en casa tengo wifi, salvo cuando estoy en la calle uso esos 500mb que es muy poco...
    Bueno hay que ver que consumís, yo necesito whatsapp y entrar al webmail de gmail, nada de música ni vídeos
      • 17
      • 06/10/09
    07/04/2012
    #8 Re: Abono fijo $ 89

Tengo un E5 con un plan de $89 con 200 MB y uso el whatsapp sin problema. También veo desde el cel. mi cuenta de gmail y la de hotmail continuamente. Si es para eso, el consumo mensual es mínimo, por más que uses esos servicios continuamente, por lo que los 200 mb te recontra sobran.

• 33
      • 12/03/07
    12/04/2012
    #9 Re: Abono fijo $ 89

Exacto: tengo el mismo plan y, ademas de usarlo para tus mismos fines, leo todos los dias el diario. Jamas un problema. Lo unico: con esto de $1 por dia internet ilimitada se esta poniendo medio lentito.

• hernanbaires
      Invitado
    13/04/2012
    #10 Re: Abono fijo $ 89

Cuanto pagan el minuto y el mensaje de texto con este abono?
    Uds tienen idea?

123 ... Último
IR ARRIBA