1 otra mas de personal ...
-
El otro dia (el viernes 4 de mayo a las 17:40) me llamaron de un numero desconocido y resulto ser de personal. En los 2 minutos que duro la comunicacion, me dijeron que me estaban ofreciendo un nuevo plan, de 69 pesos por mes, que me cargaban 90 para hablar, con 5 numeros amigos, 2 o 3 para llamadas y 3 o 2 para sms, internet 1 peso por dia, etc. Cuando la mina me empieza a pedir los datos para confirmar, le pregunte si era me tenia que pasar si o si, o me podia quedar con el plan que tenia (uno que estaba pagando 38 pesos, 1 numero amigo para llamadas y sms, mas internet $1 por dia) que con ese plan, me alcanzaba y sobraba (literal). A eso me pregunta que como me "sobraba", y le dije que si, que a veces (casi todos los meses) me sobraba credito. A eso me dice que le figuraba en el sistema que yo habia hecho recargas con tarjetas, algo que nunca habia hecho en mi linea, y cuando le dije que se equivocaba, que nunca habia hecho una recarga con tarjeta, me dijo "Bueno" y me corto.
A todo eso, hoy (jueves 10 a las 11:03) recibo un mensaje del 36861 con lo siguiente :
Sr. Cliente: Informamos que el cambio de Abono solicitado fue realizado. Ante cualquier duda o inquietud puede comunicarse al *111
Como hace un par de semanas atras, el *111 nunca me atendio (anunciaba 10 mins de espera, espere 40) y al final tuve que mandar unos tweets al twitter de personal, ahora hice lo mismo, y quedaron en revisar.
A alguien mas le paso esto? -
a mi tambien me llamaron y peor todavia
me llaman y me dicen que ahora personal nos va a agregar mas credito y 2 numeros mas gratis , a continuacion me dice acepta o no ? para le digo q me estas diciendo me vasa cambiar el plan o que , y ahi me dicen q si van a cambiar el valor del plan , me incistio y le dije q no qeria y corto
Atentos hay q estar !! -
te lo cambian igual.... si te llega la factura con el nueo importe comunicate al *111 , (titular obviamente) le decis que te vuelvan al plan anterior, y te lo cambian si problema, vos pregunta si tenes que pagar esa factura, y estan obligados a ofrecerte 1ro - credito extra por 3 meses si lo rechazas , 2do 50% de descuento en las proximas 2 facturas.