Consulta servicio tecnico y equipo zte 721
-
Buen dia, tengo el "personal touch" (zte 721) trae android 2.2 . Se reinicia solo desde que lo tengo, es inestable y nunca le funciono el gps, sin mencionar otras cosas como la camara que es malisima, en fin, ya fui a consultar y me dijeron que lo reinicie y borre todas las apps, pero sigue igual, mi duda es: ¿Alguien mas tiene este equipo y le funciona igual? .
Y mi otra consulta: ¿Si lo llevo a servicio tecnico para que lo revisen o me den uno nuevo, me dan un celular provisorio?.
Soy de Capital Federal, gracias a todos por su tiempo, Saludos!. -
mirá la experiencia con el servicio técnico de personal, es que no tienen la menor idea de nada y siempre dan la misma respuesta, reinicialo... incluso cuando se quedan ellos con el teléfono es lo único que hacen en estos casos. Por si fuera poco tu celu no es de los de primera marca, con lo cual menos bola te van a dar.
Según mi experiencia, te van a volver loco con resets, luego van a pasar a decir que es culpa del chip, te van a cambiar el chip y te van a tener meses así.
Mi recomendación no es la más ética de todas, pero por lejos es la que más te conviene en estos casos y lamentablemente la única solución real que vas a tener (porque ir por la garantía te va a demorar una eternidad y pérdida de tiempo en llevar y traer), Andá a una oficina de personal, contratá el seguro para el celular, esperá 2 meses y metelo adentro de un balde de agua...... es lo único que te va a resolver el problema. -
Buenas, Jajaja gracias por la sincera respuesta, si me supuse que eran asi por eso no he ido aun al servicio tecnico, no dispongo de mucho tiempo :/ , segun me dijeron cuando lo compre venia el seguro y que si no lo queria luego del mes lo podia dar de baja, voy a chequear si esta activo y creo que voy a optar por esa medida, a ver si uno nuevo funciona mejor.
-
Aumento este zte? En mi experiencia, es una cagad@, el gps jamas me anduvo, la camara es igual a una de 1.3mp, solo sirve para capturar algo asi nomas y fue, es inestable el SO, y no se puede actualizar al 2.3. Encima cuando prende y apaga tiene la musiquita horrible de personal que no se puede sacar, hay que entrar como root y bla bla (perdes la garantia si lo haces) .
Si no sos usuario exigente, safa, instalas las apps de google play gratis (hay un monton) es barato, tiene 3g, wifi, no mas que eso, ah, la bateria no dura mucho tampoco.
Saludos. -
no opino sin saber... especifica que tema es y voy pero asi sin referenciar cual es no puedo ir... espero tu rta. y te lo paso por mp tambien par aque especifiques el tema en cuestion....
no opino sin saber... especifica que tema es y voy pero asi sin referenciar cual es no puedo ir... espero tu rta. y te lo paso por mp tambien par aque especifiques el tema en cuestion....
---------- Mensaje agregado a las 07:29 ---------- Mensaje anterior a las 07:26 ----------
---------- Mensaje agregado a las 07:32 ---------- Mensaje anterior a las 07:29 ----------
si estaba entre este y el nokia 500 que ofrecian en personal prepago pero no recuerdo cual de los 2 o los 2 aumento 200 pesos hace unas semanas atras y eso hizo que desistieraÚltima edición por mendodododo; 07/06/2012 a las 07:35 Razón: agrego cita