Pedir codigo de liberacion siendo segundo dueño.

• 413
      • 13/12/08
    06/08/2012
    #1 Pedir codigo de liberacion siendo segundo dueño.

Hola, necesito pasarme a claro y yo hace un poco mas de un año adquiri un motorola defy comprado a un particular, yo obtuve la factura de compra lo cual yo creo que es necesario para que me brinden el codigo. Llamo a Personal y el operador me dice que el telefono esta en otra linea la cual ya esta dada de baja (yo le brinde la linea que aparece en la factura) y el operador me dice que se tiene que comunicar el titular de esta linea Si o Si. No puedo obtener el codigo yo? El telefono se compro el 06/06/2011 yo lo adquiri 8 dias despues. Si me hago pasar por el titular o alguna forma de que me lo brinde si o si al codigo? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1055 Visitas

• 3,593
      • 24/08/06
    07/08/2012
    #2 Re: Pedir codigo de liberacion siendo segundo dueño.

Vos sos dueño, pero no titular de la linea..."por mas que este tada de baja" a ellos le figura que el dueño del telefono no sos vos, entonces, si tenes los datos del titular de la linea, dni nombre apellido completo, fecha de nacimiento llama y pedi codigo de liberacion, otro dato q te pueden pedir es el domicilio donde llegaba la factura!
    Slds

• 413
      • 13/12/08
    09/08/2012
    #3 Re: Pedir codigo de liberacion siendo segundo dueño.

Gracias, ya intente pero me dicen que tengo que ir si o si a una central para poder recibir el codigo porque la linea en la que ahora figura el telefono es otra. Cuando mi vieja hiso portabilidad de movistar al claro yo la acompañe y justo en ese momento tenia problemas con el 3g de claro y la operadora me pidio el numero de telefono y el equipo que estaba designado en esa linea no era el defy entonces me pidieron el imei y yo se lo suministre y quedo el defy acentado en claro. Sera ese el problema? Gracias