Fraude personal
-
Hace más de un año y medio tuve que ir a la oficina comercial de la Av. Corrientes al 500 en CABA porque me llegaron tres facturas de altas de línea a mi nombre que yo nunca había de dado.
Luego de firmar los formularios y firmar prometieron que en 24 horas iban a darse de baja. Ayer al intentar comprar un nuevo equipo con nueva línea a Personal NO puedo hacerlo en un agente oficial porque tengo las mismas 3 líneas denunciadas por fraude, dos habilitadas y otra dada de baja porque no se usa.
Me obligan para darlas de baja por fraude NUEVAMENTE concurrir a la oficina comercial, la cual casi siempre está sin sistema y si lo hay las esperan superar las 2 horas para presentar toda la documentación. Me dan la opción de hacerlo por correo a un "apartado gratuito", pero eso sí, debe ir acompañado por carta manuscrita con descripción del hecho, fotocopia de mi DNI y tres firmas certificadas en Banco, Policía o Escribano, es decir: tengo que pagar por tres certificaciones.
Personal da de alta sin mi consentimiento líneas que para darlas de baja hay que presentarse personalmente en las oficinas comerciales o bien gastar dinero en certificaciones de firma.
Dan de alta líneas SIN mi consentimiento, siguen 2 activas, es decir se recargan con tarjeta y Personal continúa ganando dinero, pero para darlas de baja tengo que invertir mi tiempo y dinero y a pesar de eso NO LAS DAN DE BAJA!!!!!!
Ni siquiera puedo comprar un equipo y línea (tonto de mí) y no puedo hacerlo en un agente oficial, donde no hay gente y tengo que concurrir a una oficina comercial, repito casi siempre sin sistema y cuando lo tiene esperar más de 2 horas.
En esta oportunidad esperaré a que haya sistema y daré de baja hasta la línea que uso y acá termina mi historia con los celulares de cualquier empresa para siempre, pero... por qué debemos soportar esto? sin que NADIE nos defienda ante estas situaciones???? -
suelen hacer estas cosas
lo mejor que podes hacer es ir primero a Defensa del Consumidor, cuando citen a los de PERSONAL para la entrevista, MALTRATALO A FULL al ABOGADUCHO que mandan (suelen ser pibes bastantes pelotudos) y EXIGILES DINERO...
Si no conciente en darte dinero, DEMANDALOS ANTE LA JUSTICIA tengo casos en los que les sacaron mas de $20000 por errores de esa indole -
Por lo general, si no te dan, se lo tenes que exigir! porque que comprobante te queda a vos de eso?
Se trata de un fraude que te hicieron a vos y no exigis ni un comprobante de tu denuncia?
Que la empresa no te lo de no quiere decir que hagan las cosas bien!
Seamos mas exigentes como usuarios y que se nos respeten nuestros derechos che!