Fraude personal

• 14
      • 14/04/07
    15/08/2012
    #1 Fraude personal

Hace más de un año y medio tuve que ir a la oficina comercial de la Av. Corrientes al 500 en CABA porque me llegaron tres facturas de altas de línea a mi nombre que yo nunca había de dado.
    Luego de firmar los formularios y firmar prometieron que en 24 horas iban a darse de baja. Ayer al intentar comprar un nuevo equipo con nueva línea a Personal NO puedo hacerlo en un agente oficial porque tengo las mismas 3 líneas denunciadas por fraude, dos habilitadas y otra dada de baja porque no se usa.
    Me obligan para darlas de baja por fraude NUEVAMENTE concurrir a la oficina comercial, la cual casi siempre está sin sistema y si lo hay las esperan superar las 2 horas para presentar toda la documentación. Me dan la opción de hacerlo por correo a un "apartado gratuito", pero eso sí, debe ir acompañado por carta manuscrita con descripción del hecho, fotocopia de mi DNI y tres firmas certificadas en Banco, Policía o Escribano, es decir: tengo que pagar por tres certificaciones.

Personal da de alta sin mi consentimiento líneas que para darlas de baja hay que presentarse personalmente en las oficinas comerciales o bien gastar dinero en certificaciones de firma.
    Dan de alta líneas SIN mi consentimiento, siguen 2 activas, es decir se recargan con tarjeta y Personal continúa ganando dinero, pero para darlas de baja tengo que invertir mi tiempo y dinero y a pesar de eso NO LAS DAN DE BAJA!!!!!!
    Ni siquiera puedo comprar un equipo y línea (tonto de mí) y no puedo hacerlo en un agente oficial, donde no hay gente y tengo que concurrir a una oficina comercial, repito casi siempre sin sistema y cuando lo tiene esperar más de 2 horas.

En esta oportunidad esperaré a que haya sistema y daré de baja hasta la línea que uso y acá termina mi historia con los celulares de cualquier empresa para siempre, pero... por qué debemos soportar esto? sin que NADIE nos defienda ante estas situaciones????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1392 Visitas

• 2,858
      • 13/09/09
    16/08/2012
    #2 Re: Fraude personal

suelen hacer estas cosas
    lo mejor que podes hacer es ir primero a Defensa del Consumidor, cuando citen a los de PERSONAL para la entrevista, MALTRATALO A FULL al ABOGADUCHO que mandan (suelen ser pibes bastantes pelotudos) y EXIGILES DINERO...
    Si no conciente en darte dinero, DEMANDALOS ANTE LA JUSTICIA tengo casos en los que les sacaron mas de $20000 por errores de esa indole

• 3,594
      • 24/08/06
    16/08/2012
    #3 Re: Fraude personal

me imagino que en su momento te dieron un comprobante en Personal sobre la denuncia de fraude no?

• 2,858
      • 13/09/09
    17/08/2012
    #4 Re: Fraude personal
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    me imagino que en su momento te dieron un comprobante en Personal sobre la denuncia de fraude no?
    En general no suelen dar comprobantes de nada en PERSONAL, son bastante turbios esos tipos
      • 3,594
      • 24/08/06
    17/08/2012
    #5 Re: Fraude personal
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    En general no suelen dar comprobantes de nada en PERSONAL, son bastante turbios esos tipos
    Por lo general, si no te dan, se lo tenes que exigir! porque que comprobante te queda a vos de eso?
    Se trata de un fraude que te hicieron a vos y no exigis ni un comprobante de tu denuncia?
    Que la empresa no te lo de no quiere decir que hagan las cosas bien!
    Seamos mas exigentes como usuarios y que se nos respeten nuestros derechos che!