Consumo plan Black
-
Desde el 2010 tengo un iphone con plan black de 199, como me cuido, nunca tuve excedentes, ademas, lamentablemente, debido a problemas de la empresa, el servicio es bastante malo, asi que lo uso muy poco, algunas llamaditas algun sms y todo bien. El mayor uso que le doy en Capital es internet, ya que fuera de la capi casi nunca tengo 3G a veces Edge y otras ni eso. Los unicos excedentes que tuve fueron una vez que llame a un * y 2 veces al cambiar el sistema operativo que itunes manda unos sms a Inglaterra y eso si lo cobran, y tienen razon en hacerlo pero fuera de eso nada raro, pero hace unos dias estoy notando que tengo un consumo de unos pesitos (pocos por ahora) que se incrementan, el medidor de internet hace rato que esta en 0 o sea que no puedo controlar eso, aunque tengo una aplicacion que me marca que estoy por debajo de los 2G mensuales, pasados los cuales se me disminuiria la velocidad. Llamo al *black (al menos ahi si te atienden al toque) y me dicen que no ven nada raro, que llame cuando se cierre el ciclo y entonces podran saber, que lo que ven de consumo no justifica. Mi consumo de internet es mirar algunas paginas algun que otro videito corto en Youtube y escuchar la radio (la aplicacion de Mitre o Tunein) eso si unas 4 horitas ya que en mi oficina la AM no entra pero eso lo hago siempre y hasta ahora jamas supere (ni llegue) a los 2G Me llama la atencion, a alguien le paso? Sera que el nuevo SO del Iphone genera algun consumo oculto que yo desconozco? Si alguien de la empresa o algun usuario sabe del tema les agradeceria
-
Lo mejor si no lo podés aclarar es que esperes y veas qué sale en la factura, sobre todo si ni ellos mismos lo pueden explicar antes. A veces son cosas "del sistema" y luego los cargos no llegan a la factura. A mi me ha pasado así, a veces me sale que tengo un cierto excedente (de centavos o unos pocos pesos, menos de 10) y no me salió en la factrua, pero habia dado el cambio de plan hacía poco y el sistema tenía sus cosas.
-
Efectivamente, eso sucedio, al ver como subia el consumo, cambie el plan, lo que fue efectuado a los pocos segundos de mi reclamo, la factura llego muy baja (incluso no me cobraron los dias proporcionales del abono anterior (el caro) solo los dias del nuevo abono....este mes llego normal...veremos si de aca a unos meses no me dan alguna sopresa
Gracias