1 Portabilidad: Paso de Claro a Personal
-
Hola gente! Escribo para que me cuenten a los que hicieron el tramite de portabilidad de claro a personal, como fueron sus experiencias.
Porque la mía por el momento es bastante mala, ya habiendo iniciado la portabilidad desde el día Martes 09/10 y teniendo el chip de personal con mi mismo numero, todavía no he podido activar la linea y ya han pasado 11 días. Llamo al *2447 para activarla, me dice que la linea ya esta activa pero es mentira. No puedo ni realizar ni recibir llamadas. Solo puedo comunicarme con el *111 de personal, donde hasta una vez me han dicho que no saben cual es el problema y otra vez me dijeron que no contaban con las herramientas necesarias porque el sistema estaba en mantenimiento. Me están tomando el pelo
Ya reclame también por el Formulario que te hacen llenar vía Facebook, a ver si me dan pelota, sino voy a seguir llamando hasta que se cansen.
Al alguien mas le ha pasado una situación semejante?
Saludos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 1129 Visitas
Finalmente pude solucionar el problema reclamando como 3 veces en un día. En la primera me dijeron que no tenían sistema, en la segunda me tuvieron esperando como 10 minutos y me pusieron con una voz grabada diciendo que ingrese el numero de linea por la cual se reclama, resultado siguiente la voz decía que no pertenecía a un abonado en servicio. NOOO JODEMEEEE, si es justo lo que estoy reclamando
. Y bueno la tercera es la vencida, la chica me pido el número y el plan del equipo y me dijo que en 8 hrs iba a tener activado el servicio. Cosa que por suerte efectivamente pasó.
Saludos!Me alegro que se haya solucionado.
Dado que el tema está resuelto, lo cierro.
Saludos!