Personal /

Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

Participa en el tema Costo de Banda Ancha Móvil en Personal en el foro Personal.
Gente, por casualidad alguno sabe cuanto cobra "Personal" por conectarse a Internet por la banda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Costo de Banda Ancha Móvil en Personal
    Gente, por casualidad alguno sabe cuanto cobra "Personal" por conectarse a Internet por la banda ancha móvil (GPRS)???. Generalmente lo hago con mi notebook, pero no quiero llamar a personal, porque son un desastre.

Agradeceré si tienen la información.

Un fuerte abrazo para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

Hola, te comento q es gratis, instalate el mobile phone tools 3.xx y te lo configura casi solo. espero te sirva, cualquier cosa chifla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

Este comentario lo voy a hacer con nombre y apellido para ver si algún gerente de Márketing se dá cuenta del daño que le hace a la empresa que los clientes difundan el desastre absoluto que es PERSONAL en cuanto a servicios de valor agregado. Gastan miles de pesos en Publicidad para que los giles caigamos.

Compré un notbook Sony con Tarjeta Edge con un abono de $ 65 Final por 40 megas. El problema es que siempre me viene cualquier cosa facturada y en la empresa nadie sabe nada. PErdí horas y fuí personalmente a Personal.
    Por eso, antes de comprar un PRODUCTO SONY con LINEA ACTIVADA PERSONAL. Averiguá bien, llamá al desastroso 0800-444-0800 de personal. Te vas a dar cuenta que nadie sabe nada, no te dan bola. TENE MUCHO CUIDADO porque en Personal NO HAY PERSONAL que te atienda. Cientos de máquinas te responderán y cuando trates de hablar con un ser humano, tal vez de Córdoba o La Rioja, tratará de buscar info en el sistema interno de computación y no te va a dar ninguna solución. Jamás te llamará un supervisor. NO LES IMPORTAN LOS CLIENTES. Tengo que ver como logro que Sony y PErsonal me devuelvan la plata que gasté hasta ahora. Aproximadamente $1700 más varias horas de mi tiempo. Creo que les va a ser más barato que logrando que yo digunda a todo el mundo el desastre de atención de ambas empresas. AVERIGUEN BIEN ANTES DE ADQUIRIR PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGIA DONDE EL PARTNER SEA TELECOM PERSONAL DE ARGENTINA. No sean Inacautos. Cualquier duda llámenme a mi celular.
    Diego Fernández Garrido
    15-5-127-9106 Cel.
    diegofernandezgarrido@gmail.com

Pregúntenme todo lo que necesiten. NO COMPREN SIN ESTAR SEGUROS. CUIDADO CON TLECOM PERSONAL.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

[/quote]AMIGO TE MOLESTO PORQUE ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ONSEGUIR EL MOBILE PHONE TOOLS QUE VOS NOMBRAS COMO SOLUCION PARA QUE CONFIGURE LO DE INTERNET, MI MAILES zz1seba@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME PUEDAS PASAR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

yo tengo un siemens c66 con abono en personal , alguien sabe como hago para poner banda ancha movil y el costo ??? estan seguros que es gratis ???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

nooo no es gratis, te cobran x la cantidad de kb´s de transferencia k usas te cobran... nose si mucho pero te cobran... a mi me cobran y si toy mirando muchas cosas bastante, asi k ojo no digan k es gratis xke hace rato k no es gratis esto...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

hola como les va, les comento q el mobile phone tools se lo pueden bajar de www.comunidad-motorola.com o si no de www.melodiasmoviles.com . hace un tiempo personal empezo a cobrar el gprs asi q tengan cuidado, y si saben alguna configuracion q sea gratis nuevamente, diganla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

Hola, como estas!

Todavia PERSONAL no saco BANDA ANCHA MOVIL... ya lo hicieron MOVISTAR y CTI.. con abono Ilimitados de descargas por $119 iva incluido.
    Si lo pensas no es caro.. ya que te lo llevas a todos lados.. osea el modem USB... me refiero.

Saludos

ConceptoCelular.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Costo de Banda Ancha Móvil en Personal

Chicosss, antes de respoonder vean la fecha del ultimo mensaje, este mensaje es de hace casi 3 años atras

Cierro, nos vemos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 12629 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB