-
Que capo loco la posta es llamarte a vos mismo para activar el chip personal.. lo probe anda 1000%
me paso lo mismo ase 3 semanas
que no me anda el cel
que guevada
eso de los chips
segire sus pasos a ve que ondaOlas..
soi veronica..
la cosa es la sigiente,,
yo ayer m cmpre el chip personal.
i el chiko q m dijo q markara este nº: *2447 i ahi se m e activa la linea...
pero no pasa nada...
q hago??
xD!!
cuanto tiempo ay q esperar para q se active la llinea????
i hoi cmpre la tarjeta.. i no puedo..
xD!!
cntesten..xD
grax!!!
:P
¬¬yo le puse el chip personal que compré en un kiosco y salió con fritas. Magia, podía mandar y recibir sms al toque, y por supu llamar.
hola!para activar la linea de un chip sin usar tenes que llamar al *2447 y te piden tus datos y despues te atienden del servicio tecnico y te preguntan qe problema tenes yo le dije qe no tenia linea y me pidio otra vez los datos y me paso el num de mi celu y despues tenes qe esperar 24 horas para poder empezar a usarlo
espero poder ayudar besoteeshola tengo un telefono al cual anda con chip personal asi q le compre uno y lo puse.....tiene señal pero dice servicio limitado ,intente llamarme,intente llamar al *150 *151 *111 a todos y me dice solo llamadas de emergencia,diganme q puedo hacer x favor?el telefono es un samsung sgh-x566 ,gracias
Uhhh, yo tengo exactamente el mismo problema!
Pongo el chip (supuestamente nuevo, paquetito cerrado y todo que lo tenia desde hace banda...) no funca...me acerco al tipo que me lo dio y me dice "se te venció, tiralo"..lo tiro, total tenia otro que me habian dado hace unas 2 semanas...pero qe pasa...oh! exactamente el mismo problema! Qué puedo hacer?
Síntomas:
-Teléfono prendido: falla de sim
-no señal
-llamada *chip (2447), directamente ni sale la llamada xq no tiene señal
Denuncio a personal por estafa?quiero activar mi chip

9