Como activar una linea de personal

• 9
      • 17/05/05
    #1 Como activar una linea de personal
    como andan muchachos.............mi inquietud es la siguiente: desbloqueè un nokia 1100 con la informacion de este foro............. y tengo un chip de PERSONAL sin usar pero no se como actirvar la linea...
    alguien entiende algo de esto?????
    graciassssssssssssssss
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 611592 Visitas

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    24/05/2005
    #2 Re: Como activar una linea de PERSONAL

Tenes que marcar *150 y despues esperas a que aparezca tu saldo, pero con eso inicias la activacion de linea del chip, igualmente en el librito que te trae te explica (porque creo que tambien tenes que llamarte a vos mismo o una huevada asi)

• 2,504
      • 25/01/05
    24/05/2005
    #3 Re: Como activar una linea de personal

mira, cuando me compre el cell ellos mismos pusieron el chip, pero tenia que esperar en principio que habilitaran el numero de linea, de lo contrario no tenia ni se;al porque el Chip al querer registrarse estaba como desconocido. Una vez que tibe se;al llame al *111 y les dije que tenia q hacer para la habilitacion 100% y me dijeron que llamar al *150, las primeras veces cuando llamas te dice q ese telefono NO EXISTE, es totalmente normal ... bueno, tenes q intentar varias veces hasta entrar, en principio cuando entres te va a decir que t linea no esta habilitada y otras boludeces, segui intentando horas mas tarde, pasadas las horas volve a llamar, cuando te informa el SALDO despues de unas horas tenes la lina ya que ni bien te idce el saldo esta empezando la habilitacion!
    Cualquier cosa avisa...

Suerte!!!
    Tengo un Nokia 1100 en PERSONAL

a erikaagu_33 y alexischads les gusta esto.
      • 9
      • 17/05/05
    24/05/2005
    #4 Re: Como activar una linea de personal

lo que sucede es que no se cual es mi numero de telefono y no tengo señal, por lo tanto no puedo o no sirve de nada marcar *150 (porque no tengo señal).
    El tipo que me dio el chip (nuevo) de PERSONAL no me dijo mas nada.
    Gracias por las repsuestas hasta ahora

a erikaagu_33 le gusta esto.
      • 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    24/05/2005
    #5 Re: Como activar una linea de personal

En el librtio estan esos datos...

• 2,504
      • 25/01/05
    24/05/2005
    #6 Re: Como activar una linea de personal

tux, sigo el tema porque en el librito no aparece todo como asi deberia de ser... te digo porque yo quede estrellado en su tiempo.

Mira, si no tenes linea es porque el Chip no puede registrarse en la central telefonica de Personal, espera hasta 72horas "q es el tiempo de habilitacion MAXIMO" pasado ese periodo comunicate al 0800-444-0800 y deci lo que esta pasando a ver que solucion te dan... Mientras el chip no se registre vas a tener el telefono muerto. Otra cosa, por casualidad si te dio una voleta o un papel donde dice que tipo de plan tenes y de mas arriba de todo, a la derecha te tiene que decir el numero telefonico, fijate, cualquier cosa avisa!

Suerte!!!

• 68
      • 07/06/05
    16/06/2005
    #7 Re: Como activar una linea de personal

MI pergunta es :Yo tengo abono fijo de Movistar y quiero ponerle una sim personal pero solo por el tema del gprs gratis, pero para seguir hablando quiero usar la de movistar , por que no voy a pagar el abono al pedo.

Si yo lo desbloqueo para personal le doy acceso a la compania para que me lo configure no?, entonces cada vez que cambio el chip va a ser un quilombo?, voy a tener algun problema com movistar? La idea es que pueda usar las dos sims sim problema. Por favor aclarenmelo , Gracias

• 1
      • 28/06/07
    28/06/2007
    #8 Re: Como activar una linea de personal

alguien me puede ayudar...hace 3 semana compre un chip personal,...me dijeron que llame al *151 y al *150, me dieron el numero, pero hasta ahora no puedo usar el cel. xq cuando llamo a los * me dice "llamada fallo: no esta suscripto..."....alguien sabe que es lo que pasa y que puedo hacer???

• 2,504
      • 25/01/05
    28/06/2007
    #9 Re: Como activar una linea de personal

A todo esto, al encender el celular tenes RED? Te recomiendo que te hacerques hasta la central de Personal donde te van a saber asesorar mejor, nosotros solo podemos recomendarte, pero si en tres semanas tu linea no fue activada nosotros no podemos hacer nada, simplemente recomendarte, este es mi consejo, anda y reclama en la Central.

Abrazooo!

• 6,989
      • 25/08/04
    29/06/2007
    #10 Re: Como activar una linea de personal

Creo que sabiendo como se estan vendiendo los chips cabe preguntarse dónde lo compraste, y de cualquier manera tenias que esperar algo de 24 horas hasta poder usar la linea.
    Fijate si no tenes por las dudas marcado Seleccion manual de red en vez de Automatica. No te puedo decir en qué parte del menú está porque no nos decis qué celular tenes, pero de cualquier manera para todos esta en distinto lado, lo unico que te puedo decir es que Leas el Manual y ahi sí te tiene que largar todas las opciones del menu con si respectiva descripcion y tiene que estar. Tal vez sea ese el problema y no tenga nada que ver con el *150.

Saludos

a erikaagu_33 y javikpo_2011 les gusta esto.
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA