¿Personal bloqueo gmail y yahoo?
-
Estoy intentando enviar un sms desde Hispavista y me lo rebota. Tambien esta bloqueada?
Despues de lucharla por agunos dias por fin pude enviar un sms desde mi programita en c# 2.0 a mi cell utilizando este metodo:
publicstaticvoid SendMessage()
{
System.Web.Mail.MailMessage objMail = new System.Web.Mail.MailMessage();
objMail.From = "rafa@personal.com.ar";
//esta cuenta no existe
objMail.To = "nro@personal-net.com.ar";
//nro= codigo de area + nro de cell
objMail.Subject = "SubjectSMS";
objMail.BodyFormat = MailFormat.Html;
objMail.Priority = MailPriority.High;
objMail.Body = "Este es el Cuerpo del SMS.";
System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "smtp.arnet.com.ar";
System.Web.Mail.SmtpMail.Send(objMail);
objMail = null;
}
Muchas Gracias a Gzaloprgm por la idea, el resto del codigo lo pase a c# de esta url q tiene el codigo en VB:
http://www.codetoad.com/asp.net_email.aspHola jrlopez, podes explicar bien como se usa eso? como lo tengo que ejecutar y q necesito. Gracias por la ayuda! pd:ya lo probaste y anda?
Hola akitokun. Si lo probe con 3 cells distintos de Personal y anduvo perfercto.
Para probarlo cree una aplicacion Web en ASP.NET con C# usando el Visual Studio 2005.
En una pagina web puse un boton y en el metodo onclick del boton puse la llamada al Metodo:
protectedvoid Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
SendMessage();
}
Abajo de este metodo defini el que envia el mensaje:
public static void SendMessage()
{
....
}
Super basico.
Era solo para probarlo. Despues le agregas los texBox o los controles que queres para poder ingresar el mail del que envia, el nro de cell del receptor, el subject, el cuerpo del mensaje, la validacion q quieras, etc, etc.
El metodo para enviar mensajes lo podes adaptar para ejecutarlo desde una aplicaion windows, un servicio windows, un servicio web, etc. Depende de lo que queres.
No se si soy muy claro. Avisame si queres mas precisiones.
Saludos.Ayuda con eso del programaa !!
Hola jrlopez. Todavia te funciona este código?
Me tira error 553 (sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts)Hola a todos.
Recién lo acabo de probar y sigue funcionando correctamente, tanto en la Aplicación Web como en el Servicio de Windows que hice para que envíe SMS en forma automática a los nro de cells q quiero.
Si quieren les puedo pasar el programita completo (igual es recontra básico).
No se si les puedo dejar el programa para que lo descarguen en algún lado.
O avisen y se los envío por mail.
Saludos.Dale, mandame por MP el archivo... o publicalo para probarlo... ok?
saludosjrlopez:
me podes pasar el programa completo asi lo pruebo .
Gracias. Mi correo es Diegoraulgrimaldi@hotmail.comHola a todos otra vez.
Para mayor facilidad les subi el programita al rapidshare:
http://rapidshare.com/files/97323643/MessageSender.Web.zip.html
Es una Aplicacion Web ASP.NET con C# 2.0, asi q van a necesitar el Visual Studio 2005 para editarlo.
Espero q les sirva.
Saludos.