• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?
No es pelot**a la decisión, es económica. Eran mensajes que saturaban la red y no generaban ingresos. Tons, los sacaron a todos y ya está. El quiere mandar un msj de texto, que pague. No hay otra explicación más que esa, y lo de alianzas de otras compañías, creo que ni le afecta a Personal.

Saludos,
little FreaK
No camina una garcha lo de hispavista
algiun que haya enconrado algo que funque en serio?
N-Gager™
La dirección del Alert Mobile cambio...
Ahora es: alert@mobile.live.com
Por eso no funka el hispavista, a no ser que lo hayan bloqueado tambien...

Saludos...RAYDave
Mono maestre
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
La dirección del Alert Mobile cambio...
Ahora es: alert@mobile.live.com
Por eso no funka el hispavista, a no ser que lo hayan bloqueado tambien...

Saludos...RAYDave
hola: asi es cambio la direccion del MSN Mobile como dice RAYDave, y lo de Hispavista sigue funcioando!!!. Saludos :oki:
N-Gager™
Los de personal pueden usar la direccion sin el filtro del Gmail ni el redireccionamiento del Yahoo o el de Hispavista, ya que como cambio la direccion del Alert Mobile la misma no esta bloqueada...
Ayer probe, y me llegaron al toque!

Saludos
Mono maestre
Hola: Si!!! ahora funciona sin usar filtros!!! poniendo la dirección xxxxxxxxxx@personal-net.com.ar directamente en la configuración de msn mobile.
Saludos
Terminala eh!?
Originalmente publicado por RAMIROB Ver mensaje
Hola: Si!!! ahora funciona sin usar filtros!!! poniendo la dirección xxxxxxxxxx@personal-net.com.ar directamente en la configuración de msn mobile.
Saludos
La desbloquearon? Muchas quejas :P?
No pruebo porque nunca pude configurar msn mobile, ni con gmail ni con nada.
N-Gager™
JEJE!!... si, funciona mejor que nunca!
Me habia olvidado que en el cel tenia puesta otra linea y por eso no me llegaban los mensajes

Saludos...RAYDave
podrian explicarme como es esto? de alert@movile.live.com
yo tenia configurado el filtro del gmail para reenviar los mensajes a xxxxxxxxxx@personal-net.com.ar
y dejo de andar, ahora lo volvi a poner, pero aun no probe, osea lo deje como estaba antes nada mas, va a andar asi?
gracias
Mono maestre
Originalmente publicado por maximilianoabel Ver mensaje
podrian explicarme como es esto? de alert@movile.live.com
yo tenia configurado el filtro del gmail para reenviar los mensajes a xxxxxxxxxx@personal-net.com.ar
y dejo de andar, ahora lo volvi a poner, pero aun no probe, osea lo deje como estaba antes nada mas, va a andar asi?
gracias
Hola:
ahora que el MSN Mobile funciona directo con Personal proba con este tutorial, a mi me sirvió, esta explicado para configurar el MSN sin usar gmail ni yahoo
Saludos
PD: es una recopilación de los tutoriales que ya todos hemos visto en este foro, pero esta explicado sin la parte de gmail y yahoo.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Configurar el Messenger para enviar sms a celulares.doc (145.0 KB, 92 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/371475-operador-personal-bloqueo-gmail-y-yahoo.html
Publicado por Para Type Fecha
A9.com - OpenSearch Client Results - Cololumbia @hotmail.com @yahoo.com @gmail.com This thread Refback 10.11.2008 08:20 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Personal bloqueo e-mail? XVAN General Teléfonos Móviles 2 01.08.2006 04:33 hs.
Gmail-Yahoo Van Fanel Chat, E-Mail y Mensajeros 5 30.10.2005 18:07 hs.
Bloqueo de numero en personal leofoli General Teléfonos Móviles 3 16.11.2004 01:10 hs.
MSG Plus - Notificar Hotmail, Yahoo y Gmail Changuito Chat, E-Mail y Mensajeros 2 29.09.2004 16:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB