Personal /

[Operador] ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

Participa en el tema [Operador] ¿Personal bloqueo gmail y yahoo? en el foro Personal.
Hola: Personal acaba de bloquear los servidores de @gmail.com @yahoo.com @hispavista.com:o Los ya bloqueados ateriormente: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    RAMIROB escribió el 03/08/2006 a las 21:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Operador] ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?
    Hola: Personal acaba de bloquear los servidores de

@gmail.com @yahoo.com @hispavista.com:o

Los ya bloqueados ateriormente: @hotmail.com @msn.com @msn.mobile.com

Otro golpe bajo para nosotros, los usuarios...

Quien tenga una cuenta de correo de las antes mencionadas, utilizando un filtro para el reenvio de mesajes al celular Personal, fue...., no se puede mas. ("configuracion" para recibir mesajes del msn al celular).

Quisiera pensar que es algun problema pasajero...... ¿Alguien sabe si es momentaneo?

¿que se puede hacer ahora para recibir mesajes o mails desde gmail o yahoo?

Si alguien sabe o se le ocurre algo nuevo, avise.
    Saludos a todos (si ya esta posteado pido disculpas)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/371475-operador-personal-bloqueo-gmail-y-yahoo.html
    | Más
  • RocKid escribió el 03/08/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

la primera ocpion que se me ocurre...

crear un mail en cualquier lado...redireccionar los de gmail o yahoo a esa cuenta... y a su vez, cuando llegan a esa cuenta, redireccionarlos al cel....

pero ni idea...no tengo personal...
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 04/08/2006 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

Originalmente publicado por RocKid
    la primera ocpion que se me ocurre...

crear un mail en cualquier lado...redireccionar los de gmail o yahoo a esa cuenta... y a su vez, cuando llegan a esa cuenta, redireccionarlos al cel....

pero ni idea...no tengo personal...
    Eso es el problema, el problema es que cuando los mails te llegan a GMAIL, y los mandan a personal, te los bloquean.

Tendrian que llegar a gmail, reenviarlos a otro servidor y recien ahi mandarlos a Personal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 04/08/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

HOLA:
    eso pasa, lo que dice Bkwxs, gmail.com y yahoo.com siguen enviando los mensajes, al llegar a :fuck_u:Personal:fuck_u: , este los bloquea.

La unica que me queda por probar es con una cta de yahoo.com.ar , pero no se si tiene para el reenvio de mensajes...

(¿Alguien probo enviar desde una cuenta @yahoo.com.ar ? ¿o tambien estara bloqueada?).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 04/08/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

A mi tambien me bloqueo, me parece que bloqueo dattatec, porque tengo hosting ahi con distintas ip y de ninguno anda, pero si de otro hosting.
    Sino, creaba redirecciones @ssms.com.ar para que puedan mandar (llegan y reenvian).

Saludos. Voy a probar devuelta con dattatec.
    Me gusta este mensaje
  • guztavo escribió el 04/08/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

les cuento que llame al 111 y me dijeron cualquiera. la minita dijo que "se cayeron los convenios" por lo que la unica forma de enviar un mensaje desde una pc a un celu es desde la web de personal.... (ningun servidor funciona)
    INCREIBLE!
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 04/08/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

Ahora voy a chatear con alguien (si me contesta un representante) y les pregunto porque bloquean todo , miren mi mensaje:

Código:
    Quiero hablar con alguien que me diga por que bloquean todo. Alguien que sepa.

Despues los empiezo a putear.

Saludos. Despues comento
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 04/08/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

HOLA: gracias por tu opinion, es increible como vos decis!!!!!!!
    Esta gente de Personal se volvio loca!!!
    No se pueden recibir mails de niguna cuenta de correo!!!
    Probe desde una cta @yahoo.com.ar y tampoco.......

Como nos estan limitando!!!

Desde la web de Personal si se puede, y tambien de un programita que es gratis "freeware" y se instala en la pc, se llama "TSM Mensajes" yo lo tengo instalado y es muy bueno, el mejor de los que andan dando vueltas... (es mi opinion) y todavia fuciona!!! Lo pueden bajar de aca: http://www.tsmcasin.com

Bueno.... a este ritmo.... me parece que se viene el cobro por recibir mails en el celu. Esperemos que no! Seria una impunidad total de parte de esta empresa.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 04/08/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

Originalmente publicado por RAMIROB
    Bueno.... a este ritmo.... me parece que se viene el cobro por recibir mails en el celu. Esperemos que no! Seria una impunidad total de parte de esta empresa.
    Eso es verdad, y te digo, que no espero que sea muy raro que pronto lo van a hacer.

Como prometi, aca les dejo mi conversacion con una mina de personal.

Veanla en este post: PequeÑa Loca Idea

Saludos!
    PD: Ahi que hacer asi hasta que se cansen y bajen las puts tarifas
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 04/08/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Personal bloqueo gmail y yahoo?

es mas, me extraña que ya no lo hayan hecho de entrada... pero esto es como el gprs, que era gratis hasta que despues dijeron... listo! empezamos a cobrar... y fue como quitarle un dulce a un niño
    y entonces nos tienen pagando por el servicio gprs

sab
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/371475-operador-personal-bloqueo-gmail-y-yahoo.html

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 23992 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB