Primer 123 Último

Números amigos de Personal?

• 110
      • 10/12/05
    05/09/2006
    #11 Re: Números amigos de Personal?

Disculpame pero me parece q no tenes ni idea de lo q estas hablando,ese plan del q se habla,con esos precios del minuto es justamente para la gente q usa mas los sms,por eso es q los tenes a 0,09. El precio normal del minuto en un plan a tarjeta es de 0,69 en hora pico a un tel q no sea personal,y 0,43 en no pico

y esos $0,12 no son un recargo, de hecho tenes el beneficio de hablar mas barato a una linea de personal..justamente a 0,12 menos, en hora pico $0,57 y HNP $0,31, eso por ejemplo movistar no lo tiene,no tengo idea sobre cti.

pero los precios q se manejan en planes comunes,ya sea prepago o cuentas claras,son similares en todas las empresas,lo mismo q los sms a $0,17

http://www.personal.com.ar/personas/...cios_light.htm

http://www.personal.com.ar/personas/...ras_caract.htm

• 3,594
      • 24/08/06
    09/09/2006
    #12 Re: Números amigos de Personal?

Bebe, llama a personal y que te digan los precios, la que no tiene idea sos vos! sino, entra a cada pagina de las empresas y fijate los precios de cada una, la mas cara es personal y movistar.-
    A mi particularmente, no me sirve personal, ni los descuentos que hacen por llamar a otro personal, es mas, la mayoria de la gente con la que me hablo, no tiene personal, solo cti y movistar asique sigue para atras esa promocion, al menos en mi caso.-

Seguis esquivocada con que los precios de las compañias son similares tanto como para prepagos como para lineas con abono, insisto, informate y despues opina.-
    Besos bebe

• 6,989
      • 25/08/04
    09/09/2006
    #13 Re: Números amigos de Personal?

cortenla con las faltas de respeto con carpa como "informate y despues opina"

• 110
      • 10/12/05
    09/09/2006
    #14 Re: Números amigos de Personal?

Me parece q ponerte a discutir sobre caracteristicas d un plan o servicio proq "a vos no te sirve" es cualquiera...si una misma cosa nos serviria a todos,si todos tuviesemos las mismas necesidades, habria una sola empresa con un solo plan.

Porque si vamos a ponernos a ver pros y contras, con cti tendras $0,05 menos el minuto, pero para poder tener un poco se señal tenes q hacer la parabolica humana.

Pero bue, todo eso son boludeces, hay variedad, cada uno elije lo q le conviene segun el uso q le da.

• 3,594
      • 24/08/06
    16/09/2006
    #15 Re: Números amigos de Personal?

jajaj, bueno, en realidad nunca tuve problemas de señal, y ojala nunca me pase, se que hay gente q se queja, q se yo, igualmente me olvide que trabajas en el * de personal, y seguro tenes la camiseta puesta bebe, un beso!

• 248
      • 13/07/05
    • ♥Arjoniana a morir!♥
    06/10/2006
    #16 Re: Números amigos de Personal?
    Yo activé hoy Personal Manía, para quienes mandamos muchos sms y no llamamos casi, es muy conveniente!!! El tema es que quiero q mis "amigos", esos q le mandas a $0.08 sean de Movistar... pero creo que no se puede bueno, tendré que ver a quien pongo!
      • 11
      • 14/11/06
    11/01/2007
    #17 Re: Números amigos de Personal?

Yo me pase del ligth al mania y la verdad me gusta el plan ya que el celu lo uso solo para una que otra llamada despues de las 19 hs 0.37 final a otra compañia o a un fijo y 0.25 a otro personal sabados y domingos todo el dia.
    Eso si; si llamas antes de las 19 te rompen el *
    Pero para un tipo como yo que puede elegir el horario para hacer sus llamadas me sirve mucho

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    12/01/2007
    #18 Re: Números amigos de Personal?

Si, estoy considerando seriamente pasarme a cti...

• 248
      • 13/07/05
    • ♥Arjoniana a morir!♥
    12/01/2007
    #19 Re: Números amigos de Personal?
    pq A Cti? Es Lo Peor Mal!!!! No Tiene Ni Una Promo, Es Caro, Es Malo El Servicio... El Mejor Es Personal Sin Dudas!
      • 76
      • 16/02/07
    28/02/2007
    #20 Re: Números amigos de Personal?

hola hernanbaires..
    En realidad.. el Personal Ligth mania y el Cuentas claras Mania. es exclusivamente para clientes que envian sms..
    es obvio que la llamadas van a ser mas caras. es logica "lo que te doy por aca. te lo facturo por alla"

Personal sabe lo imporatnte que es a veces realizar una llamada "de urgencia2 , si esta e el hospital "logica de personal" no podes mandar un sms diciendo 1) "Hola mama y pp, me toy muriendo, vengan a bskrme,"
    2) "estoy en hsptl sisidro , grax"

porque "(1) nos abes si va a llegar
    (2) pueed lelgar 6 horas despues
    y no te peocupes "si gastaste todo el saldo enviando sms "te rpestamos 2 pesos "

o sea esta bueno si tnes 15 años y queres mandar sms a amiguitos del cole..
    acordat que primeramente el servicio se hizo explusivmente para los chicos de la secundaria . por eso el slogan "Personal de vuelta al cole"

Pero bueno.. esper haberte ayudado en algo ...

y Correspondienet al tema del post...

mira capo.. pasa mucho ese problema.. te recomiendo que "escuches al IVR" o sea...
    deja que la trola hable y cuando termina de habalr, espera 2 segundos y responde...
    :S se que suena tarada la respuesta pero asi lo aregle yo...
    una brazo!

Primer 123 Último