Números amigos de Personal?

• 161
      • 18/09/04
    #1 Números amigos de Personal?

Gente, en la página de Personal, en una nueva promo para Personal Light que está en la página, entre otros ganchos como el crédito extra por saldo virtual, etc. dice Elegí tu números Personal y hablá con ellos a un menor costo. Vendría a ser como los números amigos de Movi o algo así supongo, pero que yo sepa no lo tenía Personal (por lo menos para tarjeta), alguien sabe algo de esto? O es algo que lanzarán proximamente... porque suelen poner antes las cosas en la web, como pasó con el Personal Manía. El *111 no dice nada todavía, si alguno sabe avise... Les dejo el link para que vean: Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 321153 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    20/08/2006
    #2 Re: Números amigos de Personal?

pero si ya podes ingresar tus numeros amigos en el sistema entonces esta implementado, nada mas que supongo que no le van a hacer demasiada campaña de marketing (en unifon tampoco lo hacian y todos nos enterabamos por la pagina)

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    20/08/2006
    #3 Re: Números amigos de Personal?

Ya esta funcionando 100%

Si tenes MANIA, llama al *111 y decile los 3 nº personal que elejis. Y listo el pollo.

Yo los tengo.

Saludps

• 161
      • 18/09/04
    21/08/2006
    #4 Re: Números amigos de Personal?
    Cita Escrito por Bical
    Ya esta funcionando 100%

Si tenes MANIA, llama al *111 y decile los 3 nº personal que elejis. Y listo el pollo.

Yo los tengo.

Saludps
    No aclaran si es para MANIA, en ningun lado lo dice, dicen Personal Light, incluso abajo dice UltraLight...
    En fin, me parece que habrá que esperar........
      • 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    21/08/2006
    #5 Re: Números amigos de Personal?

Es paa MANIA

Llama al *111

• 110
      • 10/12/05
    26/08/2006
    #6 Re: Números amigos de Personal?

hola!

los num amigos,para sms a $0,08 a lineas de personal es solo para personal mania,igual se pueden pasar cuando quieran si tienen ultralight,llamando al *111 o en el *151 en la opcion otros planes,la contra es q es bastante caro el precio del minuto con ese plan de 7 a 19 hs
    (llamada a un personal $0,99 y a otro telefono $1,11 el minuto) pero despues de esa hora es mucho mas barato

tambien esta la promocion de elegir un numero amigo para las llamadas a 0,09$ el minuto,pero eso es solo para las lineas nuevas,activadas desde junio,y no todas..depende la promocion con la q la compren

saludos!!

• 793
      • 05/03/05
    26/08/2006
    #7 Re: Números amigos de Personal?

Bueno, a mi me mandaron un mensaje a las 4 de la mañana, y yo cargando el celular prendido y durmiendo profundamente, ¡NO ME DESPERTE! Pero intente suscribirme como 4 veces.
    LLamo al *151, opcion 4 (otros planes), me parece que opcion 4 devuelta (personal mania) y opcion 2 (conocer el plan) m dice todas las caracteristicas y me da dos opciones:
    1: leer devuelta
    2: continuar
    Aprieto 2 y me da otras 2 opciones:
    1: cortar
    2: continuar
    Aprieto 2 y me dice "ESTA OPCION NO PUDO REALIZARSE"

Que me pasa? Saludos

• 110
      • 10/12/05
    26/08/2006
    #8 Re: Números amigos de Personal?

bueno si no podes hacerlo asi directamente llama al *111 y pedile a un operador q te haga el cambio,si te dice q no puede,es mentira,insitile,proq para hacer mas rapido todos mandan a hacerlo al *151 (te digo proq yo soy una de las q atiende el *111 jeje)

• 793
      • 05/03/05
    26/08/2006
    #9 Re: Números amigos de Personal?
    Cita Escrito por gime79
    te digo proq yo soy una de las q atiende el *111 jeje
    Atendeme vos y todos bien!! (xDDD) despues pruebo.
      • 3,918
      • 24/08/06
    05/09/2006
    #10 Re: Números amigos de Personal?

Realmente no entiendo como pueden publicar esos precios! personal va para atras con respecto al valor del minuto y del sms, pagar $1.12.- por cada llamada que hagas a otra linea que no sea personal, es increiblemente caro, y lo promocionan como el bumm del momento! creo q es esto no hay que darle a cti fun que tenes el minuto en hora pico a $.68.- finales no pico $.39.- finales y la hora fun $.19.- finales, y no hay que agregarle nada mas! estan todos los impuestos incluidos aire tierra y todo eso que las demas compañias te cobran a parte!.-
    Slds

123 Último
IR ARRIBA