• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras
Se me acumula credito si no lo llego a gastar en el mes en el plan cuentas claras o me lo quitan y me lo renuevan a principio de mes?
Mandril
Re: Acumulacion de credito - Plan cuentas claras
Mirá, segun dicen ellos el credito vence, pero a mi siempre se me acumuló, y a mucha gente que conozco tambien.
Nadys, te amo mucho!
tranqui, usalo cuando quieras sin presion porque yo hace un año que vengo con cuentas claras y siempre se me acumula, ahora hice cambio de plan a Cuentas Claras Plus y me dijeron que no se acumula, deje $5 de prueba para ver si los perdia o no, y se me acumulo, o sea, error de sistema... Afortunadamente Personal es excelente y mas con los errores de sistema que nos dan credito gratis, mensajes de texto gratis y acumulacion de credito gratis

Vendito seas Personal!!!
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
A mi se me acumulan (y tambien lo dice el contrato) el credito te dura 90 días... es decir que si tenes un plan cuentas claras de $35... nunca vas a llegar a tener mas de $105
Chimpancé
Ok muchas gracias. No soy el gran consumidor y esa era mi gran duda. Siempre van a haber momentos en los que realmente necesitas ese dinero acreditado.
CiElO RaZzEnCe
Originalmente publicado por tux
A mi se me acumulan (y tambien lo dice el contrato) el credito te dura 90 días... es decir que si tenes un plan cuentas claras de $35... nunca vas a llegar a tener mas de $105
yo tengo cuentas claras 35 desde hace casi 2 años y tengo 250$ de credito, jamas me lo quitaron y todas las primeras semanas de cada mes se me suman 35$ que se acumulan
Mandril
Originalmente publicado por alejandroc
tranqui, usalo cuando quieras sin presion porque yo hace un año que vengo con cuentas claras y siempre se me acumula, ahora hice cambio de plan a Cuentas Claras Plus y me dijeron que no se acumula, deje $5 de prueba para ver si los perdia o no, y se me acumulo, o sea, error de sistema... Afortunadamente Personal es excelente y mas con los errores de sistema que nos dan credito gratis, mensajes de texto gratis y acumulacion de credito gratis

Vendito seas Personal!!!
Cuentas Claras plus? Que plan es ese? Porque no figura en ningun lado, o el es cuentas claras turbo?
Un COLABORADOR Tatengue!
NO SE ACUMUL CREDITO en cuentas claras. Al menos a mì.

Saludos
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
reclamalo! lo dice por contrato!
Amiga de los Niños
por suerte a mi se me acumula el credito! mi plan es cuentas claras prima...
se me tenian que cargar 35 pesos y tengo 40ypico (nunca cambies personal! )

sab

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 22:32 hs.
Saber credito x sms en "personal cuentas claras" Netox Royal Personal 8 10.03.2007 11:10 hs.
Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 03:05 hs.
personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 04:45 hs.
Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 23:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB