Se puede saber a quien pertenece un numero ??

• 10
      • 07/02/09
    • Junior Member
    #21 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Estimados amigos del foro, ya que estan con este tema, les cuento que me fue de mucha ayuda una direccion que saque de otro foro, y me pasaron todos los detalles de llamadas y sms de un numero celular que necesitaba conocer. La direccion es guiacelular@hotmail.com. Espero que les ayude tanto como a mi, a otras amigas las estaban amenazando desde distintos celulares y tambien pudieron descubrir quienes fueron gracias a esta misma gente de guiacelular.
    Aprovecho para preguntarles si alguien me puede decir si hay alguna forma de descifrar un password de mail. Desde ya muchas gracias.
    Saludos. GG

Tema cerrado
      • 10
      • 07/02/09
    • gg7
      gg7 está desconectado
      Junior Member
    28/03/2009
    #22 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Estimados ahora es muy facil, directamente manden un mail a guiacelular2009@hotmail.com y ademas de los titulares con datos completos completos, si necesitan tambien les brindan el detalle de llamadas y sms. Espero les sirva el dato. Saludos. Gabriel

• 10
      • 07/02/09
    • gg7
      gg7 está desconectado
      Junior Member
    06/04/2009
    #23 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??
      • 12
      • 05/11/08
    13/09/2009
    #24 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Bueno, en esta página, por 100 mangos te dan el titular de cualquier celular de ARGENTINA:

Registrarse Inicia sesión

Suerte!

• 5
      • 25/12/06
    09/02/2010
    #25 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

En este sitio podés averiguar el titular de cualquier celular de la Republica Argentina. El servicio es PAGO, pero SEGURO y CONFIABLE. En 24 hs obtenes lo que buscás, sin vueltas, sin dudas. Este es el sitio: Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 24/04/10
    24/04/2010
    #26 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

hola muchascho a mi lo que me paso es mi chip c bloqueo y no cual es el lotro codigo que se llama puk me encantia saber como averigual para desbloquear la sim card

• 25
      • 04/07/07
    02/06/2010
    #27 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Hola, me gustaria saber como funciona esa pagina? ( Registrarse Inicia sesión http://geo.tsmcasin.com/ ) Porque entre y probe poner el nro de celular de una persona que me jode y me dice "tsmGeo no puede localizar este número. Asegúrese de que sea un número en servicio." hasta probe con mi mismo nro y me dice lo mismo. Me podrias decir como saber si un nro es con tarjeta o con abono? Se que es de personal, pero no se como saber lo otro. Gracias.

• 1
      • 16/11/10
    16/11/2010
    #28 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

hola quiseiera saber de quien es este numero de celular puedeser? 1549273578.por favor envienme la respuesta lo mas pronto posible

• 1
      • 05/12/10
    05/12/2010
    #29 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

es pq cuando mandas mensajes, ya sea de personal como de movistar(web),tenes q dejar tu mail....te lo pide..al q le llega le manda el mail tuyo....conocidos mios me mandan mensajes asi cuando no tienen cred...pero muucho ojo ccon eso....

Tema cerrado
Primer 123
IR ARRIBA