-
Que tal... Posteo en esta seccion, porque no se bien donde hacerlo. El tema es el siguiente: Tengo una conocida, que la estan llamando y mandando mensajes y dale que te dale todos los dias. Ella llama al numero, le manda mensajes, y nada, no tiene respuesta. Esta segura de que el numero es de Personal, no se porque, pero bueno, asi me lo aseguro hoy mientras me preguntaba (en el colectivo a las 8 de la mañana :o_O
si habia alguna manera de saber el numero ...
Y como no tengo ni la menor idea si se puede, decidi preguntarselos a ustedes...
Un abrazo gente! Espero que alguien me sepa ayudar, esta señora es muy tenaz y va a insistir de que, como me gustan las compus, yo debo saber.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios / 515623 Visitas
Hola por que no intentas ir a un locutorio y pedir que te hagan una carga virtual a ese nº pero antes de aceptar la carga le pedis que te diga los datos de ese nº para constatar y listo es lo mas facil,si no te dan los datos es porque ese nº pertenece a cti o movistar,de lo contrario es de personal
Que es una carga virtual Gusmi??? esa no me la sé.... te agradeceria que expliques y nos ilustres a todos.
GraciasPupito, carga virtual es cuando el celular tiene un operador bajo sistema PRE-pago.
Cuando se los puede cargar via tarjetas, o via "carga virtual" ...
Salu2ja, facilisimo, llamas al *111 de personal para hacer el "reclamo" y decis que tenes un tango 300, tu numero de linea es 0(numero) y tu nombre es enrique dartes, y cuando quiero llamar a cualquier numeroel sistema te responde "su celular no posee autorizacion para realizar la llamada". Seguro te dice quien es el titular verdadero, por las dudas para despistarlo decile que hace 5 meses que no cargas credito y usas el celu solo para recibir llamadas.
Saludos.si el tema del locutorio te sirve para sacar el nombre del titular del chip,pasa que a veces los que venden chip,si a vos no te interesa tener el chip a tu nombre, te los venden con el nombre de ellos,entonces te encontras con un juan perez que tiene 3000 chips a su nombre.
Lo que por ahi deberias hacer es llamar al *111 y le preguntas si el numero ese que te jode esta activo o no,porque vos no te podes comunicar,al responderte la operadora le preguntas si es una linea con tarjeta o con un plan de facturas,metele el perro que queres saber eso porque a lo mejor es una persona que tiene tarjeta y cambio el chip,y bueno...si llega a ser con factura,tenes el nombre seguro del que te jode.
tal vez te sirva
suertehola perdon q me meta pero mira vo que bueno ?? y a mi tambiemmme joden pero lo mas trizte q de una pag web ,osea ahoa me entero que hay miels cuando yo estoy segura que era de personal ? ,cual es la diferencia entre un sms de la pag de personal y otro de movistar o unifon? y si hay algun dato como para saber quien me rompe las guindas ? gracias
a mi me pasó una vez hace poco que le mandé un SMS por error a una persona que no conozco, y me respondió "¿quién sos?2 como no le di bolilla me mandó otro diciendo: "vos sos fulanita tal?" con mi nombre posta. Me asusté, como puede ser que haya averiguado mi nombre? Si es así puede averiguar cualquier dato mío...
lo que pasa que a mi me mandaron mensajes desde la pag de personal y no sale el numero de te sale un monton de numeros que viene de w.personal.com .eso se puede averiguar quien l envia alguien tiene que saber que hacer?

1