Se puede saber a quien pertenece un numero ??

• 59
      • 25/02/06
    #1 Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Que tal... Posteo en esta seccion, porque no se bien donde hacerlo. El tema es el siguiente: Tengo una conocida, que la estan llamando y mandando mensajes y dale que te dale todos los dias. Ella llama al numero, le manda mensajes, y nada, no tiene respuesta. Esta segura de que el numero es de Personal, no se porque, pero bueno, asi me lo aseguro hoy mientras me preguntaba (en el colectivo a las 8 de la mañana :o_O si habia alguna manera de saber el numero ...

Y como no tengo ni la menor idea si se puede, decidi preguntarselos a ustedes...
    Un abrazo gente! Espero que alguien me sepa ayudar, esta señora es muy tenaz y va a insistir de que, como me gustan las compus, yo debo saber.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 520111 Visitas

• 1
      • 16/03/06
    08/09/2006
    #2 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Hola por que no intentas ir a un locutorio y pedir que te hagan una carga virtual a ese nº pero antes de aceptar la carga le pedis que te diga los datos de ese nº para constatar y listo es lo mas facil,si no te dan los datos es porque ese nº pertenece a cti o movistar,de lo contrario es de personal

• 145
      • 04/09/06
    18/09/2006
    #3 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Que es una carga virtual Gusmi??? esa no me la sé.... te agradeceria que expliques y nos ilustres a todos.

Gracias

• 793
      • 05/04/03
    22/10/2006
    #4 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

Pupito, carga virtual es cuando el celular tiene un operador bajo sistema PRE-pago.
    Cuando se los puede cargar via tarjetas, o via "carga virtual" ...

Salu2

• 6,989
      • 25/08/04
    29/10/2006
    #5 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??
    Cita Escrito por PuPiTo Ver mensaje
    Que es una carga virtual Gusmi??? esa no me la sé.... te agradeceria que expliques y nos ilustres a todos.

Gracias
    Vos vas al locutorio, y en vez de comprar una tarjeta movistar de $20 le decis "me cargas $20 a este movistar?", le das los 20, y el chabon te carga el saldo por la compu. Si mal no recuerdo, te pide algun dato para verificar... Yo lo hice 1 vez sola.

saludos

sab
      • 82
      • 14/06/05
    02/11/2006
    #6 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??
    Cita Escrito por cocou Ver mensaje
    Que tal... Posteo en esta seccion, porque no se bien donde hacerlo. El tema es el siguiente: Tengo una conocida, que la estan llamando y mandando mensajes y dale que te dale todos los dias. Ella llama al numero, le manda mensajes, y nada, no tiene respuesta. Esta segura de que el numero es de Personal, no se porque, pero bueno, asi me lo aseguro hoy mientras me preguntaba (en el colectivo a las 8 de la mañana :o_O si habia alguna manera de saber el numero ...
    .
    ja, facilisimo, llamas al *111 de personal para hacer el "reclamo" y decis que tenes un tango 300, tu numero de linea es 0(numero) y tu nombre es enrique dartes, y cuando quiero llamar a cualquier numeroel sistema te responde "su celular no posee autorizacion para realizar la llamada". Seguro te dice quien es el titular verdadero, por las dudas para despistarlo decile que hace 5 meses que no cargas credito y usas el celu solo para recibir llamadas.

Saludos.
      • 18
      • 28/05/06
    06/11/2006
    #7 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

si el tema del locutorio te sirve para sacar el nombre del titular del chip,pasa que a veces los que venden chip,si a vos no te interesa tener el chip a tu nombre, te los venden con el nombre de ellos,entonces te encontras con un juan perez que tiene 3000 chips a su nombre.
    Lo que por ahi deberias hacer es llamar al *111 y le preguntas si el numero ese que te jode esta activo o no,porque vos no te podes comunicar,al responderte la operadora le preguntas si es una linea con tarjeta o con un plan de facturas,metele el perro que queres saber eso porque a lo mejor es una persona que tiene tarjeta y cambio el chip,y bueno...si llega a ser con factura,tenes el nombre seguro del que te jode.
    tal vez te sirva
    suerte

• 14
      • 22/02/07
    25/02/2007
    #8 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

hola perdon q me meta pero mira vo que bueno ?? y a mi tambiemmme joden pero lo mas trizte q de una pag web ,osea ahoa me entero que hay miels cuando yo estoy segura que era de personal ? ,cual es la diferencia entre un sms de la pag de personal y otro de movistar o unifon? y si hay algun dato como para saber quien me rompe las guindas ? gracias

• 1,288
      • 25/02/07
    26/02/2007
    #9 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

a mi me pasó una vez hace poco que le mandé un SMS por error a una persona que no conozco, y me respondió "¿quién sos?2 como no le di bolilla me mandó otro diciendo: "vos sos fulanita tal?" con mi nombre posta. Me asusté, como puede ser que haya averiguado mi nombre? Si es así puede averiguar cualquier dato mío...

• 14
      • 22/02/07
    26/02/2007
    #10 Re: Se puede saber a quien pertenece un numero ??

lo que pasa que a mi me mandaron mensajes desde la pag de personal y no sale el numero de te sale un monton de numeros que viene de w.personal.com .eso se puede averiguar quien l envia alguien tiene que saber que hacer?

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA