Personal /

gente, a ver quien me ayuda....

Participa en el tema gente, a ver quien me ayuda.... en el foro Personal.
Eso me tranquiliza sinceramente. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!, un dicho muy popular en ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
gente, a ver quien me ayuda....
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    chomps escribió el 16/10/2006 a las 17:29 hs.

#1 gente, a ver quien me ayuda....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nicolas2006 escribió el 19/10/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: gente, a ver quien me ayuda....

Eso me tranquiliza sinceramente. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!, un dicho muy popular en esta nación. Esta configuración que existe debe ser un error de la empresa, ni ellos se deben dar cuenta de que dicha configuración funciona (claro, si no me equivoco). Pero supongo que si vos vas a la página de Personal y te bajás algún ringtone de ahí o de alguno de los enlaces (Ubbi, MuchMusic, etc) si que te deben cobrar, ya que cuando elegís el tono, la pantalla me muestra que son $3,00 y aparece el botón Comprar. ¡Ahí debe estar el curro!. Lo que sí hay sitios gratis para descargar ringtones, pero no muy populares. Les agradezco mucho por su ayuda. Mi personal es con un abono de $35 mensuales. Si tiene abono y usan esa conexión a Internet "gratis", controlen la factura por las dudas.
    Acá les dejo unas adivinanzas y ustedes me responden con las respuestas a éllas:

Dame queso, dame pan,
    dame longanizas y huevo.
    Y de fruta yo te hablo.
    No te lo diré de nuevo

Salí ladrón de mi casa
    no me vayas a robar
    ni esta flor tan bella
    que acabo de comprar

Te la digo y no me escuchas
    Te la digo y no me comprendes
    ¿Qué es?

¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas, conocido como Falkor
    nicofuntalas@hotmail.com
  • chomps escribió el 20/10/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: gente, a ver quien me ayuda....

por lo de la factura no te preocupes, yo hace tiempo que uso esta configuracion, ya me llegaron las facturas correspondientes a los dos ultimos meses y solo tube que pagar los $35 del abono. No te recomiendo bajar ningun ringtone, imagen, etc de la pagina de personal, o ubbi, o lo que sea, ya que te van a cobrar igual, te recomiendo ir a wap.google.com y ahi buscar lo que quieras. Saludos
  • nicolas2006 escribió el 20/10/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: gente, a ver quien me ayuda....

¿Alguien sabe cómo hacer esa configuración en un Nokia 6101 con Personal?
    No encuentro en ninguna parte las opciones para cambiar nombre de usuario, ip, contraseña, etc.
    Mi email es nicofuntalas@hotmail.com
    ¡Gracias por las ayudas que me han brindado amigos!
    Bye!
  • shirley-arg escribió el 20/10/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: gente, a ver quien me ayuda....

Originalmente publicado por Bkwxs Ver mensaje
    Pues creo que las perjudicaria, ya que no ganan con nuestos accesos a internet, va, PIERDEN.
    pero cuando mas las perjudiquemos, mas van a mejorar.
    Mira, si lo que estas haciendo es solo cambiar el gateway, no se, me parece un poco (iluso?) que con solo cambiar el gateway personal no te va a facturar nada.... Igual para perjudicar a las empresas hay otras formas mucho mejores que "cagandolas" cometiendo fraude, xq de ultima los que nos perjudicamos ahi somos nosotros mismos

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    Eso me tranquiliza sinceramente. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!, un dicho muy popular en esta nación. Esta configuración que existe debe ser un error de la empresa, ni ellos se deben dar cuenta de que dicha configuración funciona (claro, si no me equivoco). Pero supongo que si vos vas a la página de Personal y te bajás algún ringtone de ahí o de alguno de los enlaces (Ubbi, MuchMusic, etc) si que te deben cobrar, ya que cuando elegís el tono, la pantalla me muestra que son $3,00 y aparece el botón Comprar. ¡Ahí debe estar el curro!.
    Nico, conocido como Falkor, conocido como nicolas2006 en este sitio (por que no te pusiste falkor?) Lo que pasa es que a las empresas no les interesa en realidad por donde te conectas a internet, quiero decir los 3 pesos que sale un ringtone de ubbi son el precio del ringtone, no el ringtone+transferencia+loquesea, se entiende?

Originalmente publicado por chomps Ver mensaje
    por lo de la factura no te preocupes, yo hace tiempo que uso esta configuracion, ya me llegaron las facturas correspondientes a los dos ultimos meses y solo tube que pagar los $35 del abono. No te recomiendo bajar ningun ringtone, imagen, etc de la pagina de personal, o ubbi, o lo que sea, ya que te van a cobrar igual, te recomiendo ir a wap.google.com y ahi buscar lo que quieras. Saludos
    Claro, porque el uso del wap no se te cobra aparte en la factura, sino que se te descuenta del credito => nunca te vas a dar cuenta en la factura si ahorraste algo!

Originalmente publicado por nicolas2006 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cómo hacer esa configuración en un Nokia 6101 con Personal?
    No encuentro en ninguna parte las opciones para cambiar nombre de usuario, ip, contraseña, etc.
    Para entrar a las configuraciones WAP (y tambien del infrarrojo) Menu->Configuracion->Conectividad, ahi tiene que salir.

saludos.

sab
  • nicolas2006 escribió el 20/10/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: gente, a ver quien me ayuda....

¿Alguien tiene alguna idea de por qué al cambiar el nombre de usuario de fábrica GRPS, por mmsc personal, la contraseña adgj por mms, y el apn gprs.personal.com por mms también, se activa el servicio GPRS free?. ¿Cuál será el secreto?¿No?. Con sólo cambiar esas tonterías, navegamos gratarola. ¡ Que misterio!

¿Se acuerdan quién era Falkor?
  • gustavomatias escribió el 21/01/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: gente, a ver quien me ayuda....

esta bien eso ahora mi pregunta a mi no me cobran por navegacion en el celu pero si uso el motorola mobile phone tools y uso el gprs de el celu para darle a la pc ahi si me cobran... como seria ene se caso? para conectar la pc o la portable y q naveges de ahi y no copbren habra q configurar la conexion del soft de motorola ??
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1009 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB