#14 Re: gente, a ver quien me ayuda....
Originalmente publicado por
Bkwxs
Pues creo que las perjudicaria, ya que no ganan con nuestos accesos a internet, va, PIERDEN.
pero cuando mas las perjudiquemos, mas van a mejorar.
Mira, si lo que estas haciendo es solo cambiar el gateway, no se, me parece un poco (iluso?) que con solo cambiar el gateway personal no te va a facturar nada.... Igual para perjudicar a las empresas hay otras formas mucho mejores que "cagandolas" cometiendo fraude, xq de ultima los que nos perjudicamos ahi somos nosotros mismos
nicolas2006
Eso me tranquiliza sinceramente. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!, un dicho muy popular en esta nación. Esta configuración que existe debe ser un error de la empresa, ni ellos se deben dar cuenta de que dicha configuración funciona (claro, si no me equivoco). Pero supongo que si vos vas a la página de Personal y te bajás algún ringtone de ahí o de alguno de los enlaces (Ubbi, MuchMusic, etc) si que te deben cobrar, ya que cuando elegís el tono, la pantalla me muestra que son $3,00 y aparece el botón Comprar. ¡Ahí debe estar el curro!.
Nico, conocido como Falkor, conocido como nicolas2006 en este sitio (por que no te pusiste falkor?) Lo que pasa es que a las empresas no les interesa en realidad por donde te conectas a internet, quiero decir los 3 pesos que sale un ringtone de ubbi son el precio del ringtone, no el ringtone+transferencia+loquesea, se entiende?
chomps
por lo de la factura no te preocupes, yo hace tiempo que uso esta configuracion, ya me llegaron las facturas correspondientes a los dos ultimos meses y solo tube que pagar los $35 del abono. No te recomiendo bajar ningun ringtone, imagen, etc de la pagina de personal, o ubbi, o lo que sea, ya que te van a cobrar igual, te recomiendo ir a wap.google.com y ahi buscar lo que quieras. Saludos
Claro, porque el uso del wap no se te cobra aparte en la factura, sino que se te descuenta del credito => nunca te vas a dar cuenta en la factura si ahorraste algo!
nicolas2006
¿Alguien sabe cómo hacer esa configuración en un Nokia 6101 con Personal?
No encuentro en ninguna parte las opciones para cambiar nombre de usuario, ip, contraseña, etc.
Para entrar a las configuraciones WAP (y tambien del infrarrojo) Menu->Configuracion->Conectividad, ahi tiene que salir.
saludos.
sab