Primer ... 45678 ... Último

Mejores paginas Wap para el celular

• 1,019
      • 06/02/06
    11/04/2007
    #51 Re: Mejores paginas Wap para el celular
    Cita Escrito por Marcelote36 Ver mensaje
    En www.movituc.com.ar desde wap en el link herramientas hay un traductor (link chileno) de los idiomas Español Ingles Aleman italiano,etc. Está muy bueno. Ademas en wapurl www.movituc.com.ar en clima podes bajar la imagen satelital con las tormentas online y hasta una animación GIF con el movimiento de las mismas las ultimas 14 hrs. Tambien tenes una lista de las peliculas mas alquiladas de bluckbuster, en la web www.movituc.com.ar podes subir tus fotos al servidor y luego bajarlos desde la wap (tenes que estar registrado Gratis). Tambien tenés chistes, piropos, apodos. La verdad que la estoy completando de apoco con contenido argentino.

Saludos
    Marcelo de Tucumán
    No puedo entrar por celular a tu página....
      • 6
      • 02/04/07
    11/04/2007
    #52 Re: Mejores paginas Wap para el celular

Andres:Lamentablemente puede ser por varias causas.
    1-Tenés credito en tu celular?... (Navegar por la wap de CTI es gratis... si vas a otra página creo que te cobran... probá poniendo en tu celular wap.nba.com, Si entrás tenes credito y permiso para ver otras páginas que no sean el portal de tu empresa celular.
    2-En Movituc tengo un script php que se fija con que explorador entras... Si es un explorador conocido te manda a la página html de movituc y si no te manda a la wml. Hay algunos celulares que traen un explorador que se llama Openwave (lo vi en un motorola y en algunos modelos Sagem) que creo tienen problemas con el script. Para probar si el problema es el script poné en tu teéfono la direccion www.movituc.com.ar/i.php asi saltas el script de inicio y vas directo a la página wap.
    3-Otro problema puede ser la versión de wap que no sean compatibles... para eso poné la direccion www.movituc.com.ar/centro.jpg y fijate si te vaja una foto satelital del centro de la Argentina. Si lo hace estamos seguros que al servidor lo ves y que el problema esta en el archivo wap.
    Por favor avisame que encontraste. Igual en cuanto pueda conseguir un sagem prestado voy a tratar de saber cual es el problema

Saludos
    Disculpame las molestias

• 1,019
      • 06/02/06
    13/04/2007
    #53 Re: Mejores paginas Wap para el celular

Marcelo, hice las 2 pruebas que me pediste...

Tengo un k300, con crédito, configurado para navegar por internet gratis , y navego por internet todo el día, tanto páginas http como wap... usando el opera o con el navegador propio del cel, ando por msn, windows live y google maps... osea... que no tengo restricciones de ningún tipo...

Con el navegador del cel:
    en la 1° me dice "Error en la página que intentó entrar, elija otro vinculo."
    en la 2° me bajó un mapita, tal cual me decís....

pero... con el opera ........

Espero que sirvan mis indicaciones... para ver x que no entra de la forma mas natural, ya que no todos tienen opera mini...

saludos (de otro tucumano)...

• 917
      • 14/01/05
    14/04/2007
    #54 Re: Mejores paginas Wap para el celular

Para la gente con celular con xHTML (practicamente todos los q sean pantalla color) les recomiendo la version de La Nacion.com para PDA, que anda de 10:

http://www.lanacion.com.ar/herramien...exreducida.asp

Estas paginas xHTML andan perfecto en cosas tan viejas como mi ex-V300 o el nuevo RIZR Z3 que acabo de adquirir, que es una obra maestra de ingeniería (por menos de 800 mangos). Salu2

• 6
      • 02/04/07
    30/04/2007
    #55 Re: Mejores paginas Wap para el celular
    Cita Escrito por AndresMS Ver mensaje
    Marcelo, hice las 2 pruebas que me pediste...

Tengo un k300, con crédito, configurado para navegar por internet gratis , y navego por internet todo el día, tanto páginas http como wap... usando el opera o con el navegador propio del cel, ando por msn, windows live y google maps... osea... que no tengo restricciones de ningún tipo...

Con el navegador del cel:
    en la 1° me dice "Error en la página que intentó entrar, elija otro vinculo."
    en la 2° me bajó un mapita, tal cual me decís....

pero... con el opera ........

Espero que sirvan mis indicaciones... para ver x que no entra de la forma mas natural, ya que no todos tienen opera mini...

saludos (de otro tucumano)...
    Andres:
    Ya encontré varios modelos de teléfonos que no pueden ver la página, entre ellos el de mi suegro. Supongo que puede ser la versión WAP del explorador. Igual ya hice modificaciones en el código y ahora desde el telefono de mi suegro la puedo ver (Un Nokia 3100). Probá si la podes ver vos tambien con tu Sony K300. WapUrl www.movituc.com.ar

saludos
    Marcelo
      • 3
      • 02/05/07
    09/05/2007
    #56 Re: Mejores paginas Wap para el celular

Aca les dejo una que esta muy buena: wapo.jfj.com.ar

Aca les paso una que esta muy buena wapo.jfj.com.ar
    Saludos,q la disfruten

• 2
      • 14/11/06
    09/05/2007
    #57 Re: Mejores paginas Wap para el celular
    waptirck.com
    la mejor java actualizados , co ndesirles q tiene el juego spiderman 3
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooo.......

• 11
      • 12/07/07
    13/07/2007
    #58 Re: Mejores paginas Wap para el celular

hola como estan todos queria saber donde puedo acceder para conecuarme al msn via wap pueden ayudarme p.d. este msj es del mi opera mini gratis

• 6
      • 02/04/07
    15/07/2007
    #59 Re: Mejores paginas Wap para el celular

En mi pagina wap www.movituc.com.ar hay un link a MSN via Wap. Aunque es un poco lento y obviamente te anda mientras estas conectado. Otra opción que puede andar mejor es bajarte una aplicacion java de mensajería instantanea (creo que gastas menos kb de GPRS que via WAP). Fijate en www.jetjar.com
    saludos

• 175
      • 15/11/05
    19/07/2007
    #60 Re: Mejores paginas Wap para el celular

Que copado gente, no sabia que iba a tener 38.000 visitas este post cuando lo cree. Sigan asi

Primer ... 45678 ... Último