Personal /

Conectar Celular De Personal A Palm

Participa en el tema Conectar Celular De Personal A Palm en el foro Personal.
Hola, quería preguntarle a los que saben del foro como puedo hacer para conectar mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conectar Celular De Personal A Palm
    Hola, quería preguntarle a los que saben del foro como puedo hacer para conectar mi Palm Zire 72 con mi celular V3 de Personal.
    Los puedo conectar pero no sé por qué no puedo navegar en internet con la Palm cuando antes lo podía hacer sin problemas. Sè que hay que configurar la Palm..pero eso es el paso que me falta.

Intenté usar el buscador pero no vi este tema. Si alguien sabe, muy agradecido. Saludos. Diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conectar Celular De Personal A Palm

Hola chejus, te cuento que podes llamar al *111 y te van a pasar al area de High Tech, ellos te pueden pasar por mail un documento para que configures el String de la Palm y asi poder utilizar internet por GPRS desde tu celular
    S2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar Celular De Personal A Palm

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conectar Celular De Personal A Palm

hola, yo tambien tengo un v3 y tambien una zire 72... me explicas de donde sacaste los drivers para conectar el cel a la palm? vengo buscando eso hace rato y no lo encuentro plz agradeceria tu ayuda...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2009 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB