Pesonal me esta garcando
-
Recibi cada 3 o 4 dias un mensaje de texto de personal del numero 99902 con lo siguiente: Gracias por elegir los servicios de personal mania. Cuando yo Jamas pedi nada de eso porquie ni en pedo pago por un tono ni esas boludeces. y me comen $3 cada vez que recibo el mensaje. Ya reclame pero no me dan ninguna solucion, solo me dicen que es raro que me notifiquen con un mms los gastos que supuestamente hago.
A alguien mas le pasa o le paso esto? o es solo a mi? -
ami me paso algo parecido con los sms me mandaban el gasto de unos
ringtones que supuestamente bajaba y nunca lo habia hecho yo ademas ni los ring me mandaban
Insisti mucha gente la pasa lo mismo pedi el detalle anda a la central en av corrientes grita y quejate la unica manera si no haces asi no te dan bola y pedi que las cosas te las hagan ese dia muchas veces dicen ahora no tengo acceso pero llama mañna y lo hacemos ,,cagaste !!! -
siiii, a un compañero mio de trabajo le paso, pero le mandaron 5 mensajes de esos supuestamente que el habia bajado ring tones mp3 que el nunca pidio!!! se los cobraron a todos y por mas que hizo el reclamo nunca le devolvieron la plata mmmmmm
-
Hola. Buenas..
Bueno . Una solucion para tu problema "pero no economica"
es hacer un cambio al Mania .
usas el credito
y lo cambias de nuevo al Ultraligth
no es conomico porque se te cobra 10$ como recarga iniciar por cada cambio
los cabias a travez de *151
espero te sirva la respuesta
Abrazo...