Personal /

[AYUDA] costo de llamadas fuera area local

Participa en el tema [AYUDA] costo de llamadas fuera area local en el foro Personal.
Buenas, llame al *111 y las minitas me dieron respuestas diferentes , a ver si ...

Buscar en este tema:

•  
    fag escribió el 02/11/2006 a las 08:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] costo de llamadas fuera area local
    Buenas, llame al *111 y las minitas me dieron respuestas diferentes , a ver si alguien aca la tiene clara:
    El tema es asi, tengo plan business precio unico local (win) GLB11 , y ambas lineas numero con caracteristica de TUCUMAN.
    Si ambas lineas se mueven temporalmente a CORDOBA y una llama a la otra, SE COBRA? CUANDO SE COBRA?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/390598-ayuda-costo-llamadas-fuera-area-local.html
    | Más
  • javierspinazzol escribió el 20/02/2007 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: costo de llamadas fuera area local

Hola chavon... que tal co...
    Mira che.. la respuesta real es la siguiente..
    pongamosle nombre a las lineas "a" y "b" y te lo hago en una ecuacion

a y b estan fuera de su area local..
    Si a llama a b entonces a va a abonar el minuto local "minutos libres " segun tu plan..
    y b va a abonar la distancia recorrida entre tu area local y su ubicacion actual...

osea..

el que llama paga local "Bussines minutos libres entre companias"

y el que recibe paga la distancia "roaming"

segun tu plan no se cuanto se tazaria porque no especificaste tu plan. pero bueno es una ayuda ponele que con esa distancia entre 29 C y 40

espero haberte sido de ayuda. Abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2511 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB