hay alguna forma de restringir las llamadas de locutorios??
-
hola,hay numeros a los que si uno llama de un locutorio,automaticamente los desvia,mi pregunta,es si personal te da esa posibilidad de activar eso, o es algo que debe hacer uno en su propio celular?
gracias desde ya -
lo que digo es:cuando me llaman yo no se,si es de un telefono particular o si alguien me esta llamando de un locutorio,lo que pregunto es si existe alguna manera de que las llamadas de locutorio directamente las rebote mi celular,pregunto esto porque hay telefonos celulares a los que vos llamas desde un telefono publico y te rebota la llamada,te da ocupado o te manda a contestador,sin embargo si vos llamas de celular a celular,te atienden.
Como no entiendo de celulares preguntaba eso,tal vez personal te activa algo para rebotar las llamadas de locutorio,ya que esas tambien le cobran al que recibe la llamada -
No, solamente cti tiene ese servicio de que cuando te llaman de un locutorio o telefono publico, en la pantalla de tu movil te aparece llamada a su cargo y te da la opcion de atenderlo o no! Personal y Movistar no.
-
Lucho, vos tenias una vieja linea TDMA ? y cambiaste por GSM ?? Porque en el de mi viejo aparece ese mensaje desde que lo cambiaron a GSM. mantenes el numero el mismo plan todo igual pero tenes 2 lineas activas exactamente iguales en dos tecnologías distintas. Por eso te aparece desvio activo.
A menos que vos activaste algun tipo de desvio de llamadas desde tu celu. Son las 2 alternativas para que salga ese msje. -
Desvio activo significa q desde ese momento en el q vos estas llamando,se esta activando el desvio de las llamadas entrantes al contestador. Como predefinido,el desvio de llamadas de los celulares esta hecho hacia la casilla de mensajes,pero se puede cambiar
con respecto al cambio de TDMA por GSM,no se mantienen las dos lineas, es un cambio de tecnologia, la linea del TDMA pasa a estar en el GSM, pero el viejo te queda sin linea como para poder activarle otra si queres,,salvo q sea una linea mixta pero creo q no existen mas