-
#1 Nuevo Pack Personal Noches Free
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 9724 Visitas
-
#2 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
epa!! gran noticia, gracias x compartirla
yo hace muuuuuuuuuuucho q no llamo al *151 y menos para comprar packs ![Stick Out Tongue]()
saludos!
-
#3 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
Si muy bueno pero cuando te sacan la promo ya estas enviciado con los mensajitos , una muy buena movida, esperemos que dure un buen tiempito.
-
#4 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
![Cita]()
Escrito por
dj_hacker
Si muy bueno pero cuando te sacan la promo ya estas enviciado con los mensajitos , una muy buena movida, esperemos que dure un buen tiempito.
Jejeje por lo que pregunte al *111 me dijeron que esta `promo dura todo el verano, aunque unos amigos me dijeron que la vieron en el diario y decia por 60 dias a partir de esta ultima semana de noviembre. Osea que todo diciembre y enero casi. Asi que a usarlo al mangoo!!!
-
#5 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
Interesante, pero no mando tantos mensajes como para gastar 50 en 10 días, ni tampoco conozco tanta gente con personal para que valga la pena noches free
-
#6 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
Tb hay un nuevo pack sms amigo que son 100 sms a $5, debe ser una promo por navidad...
-
#7 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
Eso es para lineas nuevas. Para los que tenemos lineas viejas, lo tenemos que comprar a $6 por 14 dias (entre las 23:00 y 9:00hs), como dijieron arriba.
saludos!
-
#8 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
La promo de la q estan hablando figura aca , y esta un poco mas clara http://www.personal.com.ar/personas/...ms-navidad.htm
y lo q dice dj_hacker tiene razon , una vez q termina estas re cebado y mandas mil de mas :P
-
#9 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
![Cita]()
Escrito por
Noel18
Tb hay un nuevo pack sms amigo que son 100 sms a $5, debe ser una promo por navidad... ![Sonriendo]()
nono eso es un error del ivr,,es el pack plus sms,,por mas q elijas esa opcion lo q te carga por $5 son 50 sms
eso de 100 es porq en algunas lineas esta desactualizado el mensaje q se escucha,,ese era el del dia del amigo
-
#10 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free
Pensar que antes las promos costaban $2...