Personal /

Nuevo Pack Personal Noches Free

Participa en el tema Nuevo Pack Personal Noches Free en el foro Personal.
Anoche me puse a escuchar el *151 opcion 6 (donde se pueden compar los packs) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo Pack Personal Noches Free
    Anoche me puse a escuchar el *151 opcion 6 (donde se pueden compar los packs) y me entere aparte del pack de 50 sms por 5pesos, un nuevo pack de sms gratis desde las 23hs hasta las 9hs del dia siguiente por solo 6pesos durante 14 dias desde la activacion. O sea que podes mandar todos los sms que quieras durante ese rango de horario totalmente gratis. Eso si, los sms deben ser enviados a otros Personales unicamente. No funciona para CTI o Movistar. Yo lo active y la verdad que esta de 10!!!:drunk: Le mando miles de mensajes a mi novia, a mis amigos que tienen personal. A darle duro con el sms. Jejeje. Que se lamenten los que tienen las otras operadoras.:doh: Se paso Personal con esto! Un 10! La mejor empresa de celulares del pais. Saludossss.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

epa!! gran noticia, gracias x compartirla

yo hace muuuuuuuuuuucho q no llamo al *151 y menos para comprar packs

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Si muy bueno pero cuando te sacan la promo ya estas enviciado con los mensajitos , una muy buena movida, esperemos que dure un buen tiempito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Originalmente publicado por dj_hacker Ver mensaje
    Si muy bueno pero cuando te sacan la promo ya estas enviciado con los mensajitos , una muy buena movida, esperemos que dure un buen tiempito.
    Jejeje por lo que pregunte al *111 me dijeron que esta `promo dura todo el verano, aunque unos amigos me dijeron que la vieron en el diario y decia por 60 dias a partir de esta ultima semana de noviembre. Osea que todo diciembre y enero casi. Asi que a usarlo al mangoo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Interesante, pero no mando tantos mensajes como para gastar 50 en 10 días, ni tampoco conozco tanta gente con personal para que valga la pena noches free
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Tb hay un nuevo pack sms amigo que son 100 sms a $5, debe ser una promo por navidad...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Eso es para lineas nuevas. Para los que tenemos lineas viejas, lo tenemos que comprar a $6 por 14 dias (entre las 23:00 y 9:00hs), como dijieron arriba.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

La promo de la q estan hablando figura aca , y esta un poco mas clara http://www.personal.com.ar/personas/...ms-navidad.htm
    y lo q dice dj_hacker tiene razon , una vez q termina estas re cebado y mandas mil de mas :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Originalmente publicado por Noel18 Ver mensaje
    Tb hay un nuevo pack sms amigo que son 100 sms a $5, debe ser una promo por navidad...
    nono eso es un error del ivr,,es el pack plus sms,,por mas q elijas esa opcion lo q te carga por $5 son 50 sms

eso de 100 es porq en algunas lineas esta desactualizado el mensaje q se escucha,,ese era el del dia del amigo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo Pack Personal Noches Free

Pensar que antes las promos costaban $2...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3489 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB