Enviar SMS a un cel de chile

• 42
      • 05/10/06
    #1 Enviar SMS a un cel de chile

Hola gente!
    ando con un probelam... quiero enviar mensajes de texto a un celular de chile, y no puedo... lei Registrarse Inicia sesión q el codigo internacional de chile es 56 y el codigo de area de osorno (lugar de donde es el celualr es 64).. ahora, suponiendo que el numero de celular empieza asi: 888xxxxx (y 5 cifras mas)... como hago para enviar el msj??.. aclaro q intente hacerlo de varias maneras, poniendo el + delante dle 56 con y sin el codigo de area..y.. no hay caso... envia el msj, y al instante me llega un msj del 811 que dice q ingrese mal el numero y q lo ingrese e la forma 0+cod+blablabla...
    tmb, llame al *111 y les pregunte a los de personal, me dijeron q si se puede.. pero era medio opa la mina q me atendio jeje... me djo q cambio el "numero de centro de servicio" en las opciones de envio de msj de texto.. (el numero q trae por default es +541151740055 y cambie las ultimas cuatro cifras por 1095) y cuando las cambiaba, directamente me tiraba error en el msj de texto... me decia "no se puede enviar"....
    alguno tiene alguna idea?!?!....
    aha, por las dudas, soy de argentina, vivo en prov de bs as...

deade ya, gracias!!!

NaCHo.-

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 132440 Visitas

• 7
      • 29/01/07
    29/01/2007
    #2 Re: Enviar SMS a un cel de chile

Yo estoy con el mismo problema que vos.. has podido averiguar algo por otro lado?.. saludos

• 42
      • 05/10/06
    29/01/2007
    #3 Re: Enviar SMS a un cel de chile

me dijeron lo sde personal q cambie una configuarcion del cel.. pero. ni onda... no pude enviar nada igual
    jajaja

saludosss si t enteras de algo avisa =P

• 80
      • 14/06/05
    29/01/2007
    #4 Re: Enviar SMS a un cel de chile

La forma correcta para enviarlo es el signo mas con el codigo del pais y el numero completo del celular, Yo envio a España, Italia y no tuve problemas. Hay que ver que la empresa receptora pueda recibir estos sms y no los bloquee.-

• 117
      • 14/06/05
    30/01/2007
    #5 Re: Enviar SMS a un cel de chile

Amigo Pichis, vos tenés la empresa personal? Porque yo enviaba sms a bélgica y a partir de que personal bloqueó muchísimas cosas para que no se gaste el "ancho de red" al pedo, ya no puedo.

• 580
      • 25/03/05
    01/02/2007
    #6 Re: Enviar SMS a un cel de chile

y puedo madar mensajes sin problma a mexico paraguay y venezuela y hatsa me los responden

no se olviden e poner el + y todo completo.

suerte ! hatsa haoa personal es la que tiene mas paises para enviar son todos los paises con acuerd de roaming ojo pregunten en el *111 si tienne convenio con la opradora a la que envian o sino enrebn a la pagina de personal en roaming lo pasies que parecen encobertura esos son.

• 6
      • 02/02/07
    02/02/2007
    #7 Re: Enviar SMS a un cel de chile

yo envío mensajes y llamo sin problemas desde mi cel, marco

+569(numero de 8 digitos)

desde fijo llamo al

00569(numero de 8 digitos)

saludos, y voy a postear una pregunta parecida si es que no la encuentro

• 3
      • 13/03/07
    13/03/2007
    #8 Re: Enviar SMS a un cel de chile

UUy cri que era el unico que tenia esta desgracia de no poder mandar msjs a chile, espero alguien sepa algo....... el_-_-_adri@hotmail.com de argentina, bs as. gracias!

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    13/03/2007
    #9 Re: Enviar SMS a un cel de chile

Creo que los números internacionales tienen que tener 12 digitos...
    "codigo internacional"-"codigo de area"-"numero de telefono"
    Si no te deja, es porque personal tiene bloqueada la salida... en todo caso podrías tratar de mandarle un mail... solo preguntale cual es la companía, e investiga en foros chilenos el nombre de dominio...

• 23
      • 11/06/07
    01/08/2007
    #10 Re: Enviar SMS a un cel de chile

hola les queria decir q +569xxxxxxxx para sms y 00569xxxxxxxx es solo para cti ya q esta tiene un contrato con claro q es una empresa de comunicaciones chilenas es por eso q eso solo sirve para cti

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA