• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Utilizar mi K310 como modem gprs?
el internet explorer te anda? podes navegar normalmente?
Chimpancé
maso che tengo el mozilla que es lo mejor que hay. sera que se medesconfiguro el explorer- y por erso no puedo conectarme con el msn???? a lo mejor es necesario. sera asi??? lo voy a probar
Chimpancé
Originalmente publicado por carlix06 Ver mensaje
hola gente del foro, queria preguntarles si se puede usar el celular como modem pero conectadolo por infrarojo a la computadora con este dispositivo [wikipedia]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cd-env390-_JM
yo tambien tengo tambien un irda por usb marca chancho a 15$ en mercado libre, le instale el driver que vino en el cd del producto: kingsun KS--959 USB Infrared Adapter, instale el el suite de sony ericsson, y lo que hago es crear una nueva conexion (todo desde windows,sin usar el suite de se) que sea por modem telefonico, que use el modem irda k310, que llame al telefono *99***2#, usuario mms, contraseña mms, y dentro del firefox o el internet explorer lo configuro para que navegue atraves de un proxy: 172.025.007.031 con puerto en: 8080
eso es todo, no te cobra nada, pero lamentablemente este proxy ya no funciona, sera esperar un poco hasta que vuelva internet gprs personal gratis
saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por santiago61 Ver mensaje
maso che tengo el mozilla que es lo mejor que hay. sera que se medesconfiguro el explorer- y por erso no puedo conectarme con el msn???? a lo mejor es necesario. sera asi??? lo voy a probar
te digo que si se te desconfiguro el explorer el msn no anda... este saca el proxy necesario para la conexion de las configuraciones de internet del sistema, ya sea en el ie o en panel de control...
Suerte!
Primate
Alguien sabe la configuracion para tener internet gratis en el sony ericsson k310 de cti o personal??

El q lo sepa por favor mandenme un e-mail a slipknot_mdp_92@hotmail.com desde ya muchas gracias
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por slipknot_92 Ver mensaje
Alguien sabe la configuracion para tener internet gratis en el sony ericsson k310 de cti o personal??

El q lo sepa por favor mandenme un e-mail a slipknot_mdp_92@hotmail.com desde ya muchas gracias
Que tal? Bienvenido a psicofxp.com! Te cuento que para charlar el tema de free GPRS ya hay un thrad en el SubForo "General Operadoras Moviles", donde podras encontrar mucha info interesante, aca igualmente te facilito el Link al thread antes mencionado: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre

Lo ideal seria que lo charles online con el resto de los Users y no en privado (ya sea via mail, msn, MP) ya que de esta forma el Foro no estaria cumpliendo con su original función y esto seria perjudicial tanto para nosotros como para vos.

Un abrazo, cualquier duda avisame...

Hasta pronto!
Primate
hola que tal ese puerto que tenes es el viejo y ya no funciona mas!!! no tenes el nuevo porque dicen que hay otro y lo ando buscando no lo tenes? desde ya muchas gracias
Monito
[quote=naugul;3858062]

IP: pedir por mp (tal cual, no le pongas ceros),

Hola, podria explicar a que te refiere (pedir IP por mp).. Soy novato.
Gaara
soy recontra novato en esto por favor podrian hacer el manual paso por paso y se los agradeceria mas si tuviese imagenes porfa ya que tengo un k310 ------- hanscj7@hotmail.com o a mi correo porfavor amigos gracias por el time
Orangután
creo q ya no se puede hacer, q yo sepa el proxy 172.25.7.31 ya solo accepta los mensajes multimedia, para todo lo demas tira un access denied, antes tb habia otros proxys, pero ahora ya no se puede conectar a ninguno, xq estan detras de un firewall.. asi q creo q no se puede mas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito la configuracion GPRS y MMS para mi SE K310 lumiden Sony Ericsson 5 20.07.2008 18:49 hs.
Utilizar el celular como módem! Pablomdiez Manuales y tutoriales 52 11.04.2008 19:36 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Claro 4 20.06.2007 12:47 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 12 31.01.2007 00:37 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 0 01.01.2007 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB