Originalmente publicado por
naugul
Buenas!! bueno, te digo que ya lo consegui, bien detallado, seria asi...
Mira, crea en el celular, en
-> Conectividad --> Comunicación de Datos -> Comunicación de Datos -> Nueva cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: (lo que quieras, yo le puse “Internet en la PC” -> APN:mms -> Nombre de usuario y Contraseña: Nada, déjalos en blanco. -> Guardar.
Ahora, parate sobre la cuenta nueva -> Más -> Info de Cuenta -> Anotate el numero de “ID externa”.
Tenes el celular instalado en la compu no? Con los modéms? Si es asi, crea una conexión nueva (en conexiones de red, no te gastes en usar el administrador de redes del PC Suite) usando de Módem el “Sony Ericsson K310 USB WMC Módem”... No uses el Data Modém…
El nombre de usuario ahora si es mms y la contraseña mms… el nro que debés marcar es *99***X# , donde “X” es el numero de ID externa…
Una ves hecho esto, anda a opciones de Internet, en el Internet Explorer -> Conexiones -> “El nombre que le hallas dado a la conexión en la computadora” -> Configuración -> Utilizar Proxy -> IP: pedir por mp (tal cual, no le pongas ceros), Puerto: 8080… y en opciones avanzadas dale a utilizar la misma para todos los protocolos… acepta todo y ya te funciona el IE y el MSN… para el firefox también vas a tener que configurarle el Proxy…
Suerte!!
Hola.. mucho gusto.. Mi nombre Daniel.. Soy nuevo en esto de los foros, pero cre son de gran utilidad y espero poder hacer buenas amistades tambien..
Mi problema es el siguiente.. tengo un K310 y una notebook Panasonic CF-27, ambos con infrarrojo. en el Cel tengo servicio WAP el cual pago una pequeña cuota al mes y puedo entrar a internet con el mini opera.. y queria utilizar el WAP para tener acceso a internet en mi notebook.. siguiendo los pasos de los amigos pude establecer una conexion.. es decir.. se conecta a internet.. pero no me abre ninguna pagina el Internet Explorer, ni funciona el MSN o FireFox.. creo tengo un problema de configuaracion de los mismos.. intente los pasos de ir al IE en Herramientas> Opciones de internet> Conexión> Propiedades y en la casilla Utilizar proxy ponerle "pedir por mp" y en donde dice puerto "8080".. pero no me funciona

tambien intente ponerle en proxy "172.25.7.32 " como comentava otro amigo, pero tampoco
Espero no molestar con mi consulta.. pero si espero poder aprender mas y poder ayudar en todo lo que mi pequeños conocimientos me dejen je

..
Desde ya muchisimas gracias.. y les deseo un Muy Feliz 2008!!
Saludos.. Daniel..
Powerdog.. mucho gusto.. mil perdones por escribir dos veces la consulta, aun estoy entendiento el foro.. disculpas.. y muchisimas gracias por responder!

..
Acabo de leer que el proxy ya no sirve..

creo ese es el problema.. no se como saber un proxy que funcione.. o de donde sacarlo.. en realidad ni se exactamente que es el proxy je.. perdon mi ignorancia.. se que es un numero de identidad o algo asi para conectarse.. pero no se si vale cualquier numero o si tengo que averiguarlo en la compañia que me da el servicio de wap, si depende del pais y la region.. no tengo mucha idea..
Bueno.. fuera del tema, me alegro ahiga gente que siempre este dispuesta a ayudar.. si hubiera mas gente asi no tendria que desear Feliz Año cada año nuevo, porque seguro todos los año serian buenos!..
Mis saludos coordiales..
Daniel..