• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Utilizar mi K310 como modem gprs?
para q te ande el msn tenes q abrir el explorer y destildar "trabajar sin conexion a red" posiblemente el hecho de q uses mozilla te haya quedado puesto asi, en todo caso

de ultima abri el explorer, metete a la pagina de google y luego de eso abri el msn a ver q onda

tambien fijate q la fecha de la pc este bien puesta, eso parese una boludes pero si la tenes un dia atrasado no entrara ni a palos al msn.
Colgado de la Palmera
Hola.. mucho gusto.. Saludos desde Uruguay, mi nombre Daniel.. soy nuevo por aca y tengo un K310i con servicio Wap por la empresa ANCEL, puedo entrar a internet con opera y demas, tengo una cuota fija y utilizo todolo que que desee.. mi interez es poder utilizar ese servicio pero en la pc.. tengo una notebook Panasonic CF-27 con puerto infrarrojo al igual que el telefono, y puedo intercambiar archivos y demas pero no se como hacer para aprovechar el Wap del telefono para tener internet en la PC.. Perdon si que pregunte esto.. eh leido mas arriba las ayudas de los demas compañeros, pero soy un poco no muy ducho en redes.. Si alguien podria ayudarme le estaria mas que agradecido..

Muchas gracias y perdon nuevamente la molestia..

Felicidades en este nuevo año!..

Daniel..

Hola.. mucho gusto.. mi nombre Daniel.. soy nuevo por aqui.. Tambien tengo un K310i y una notebook Panasonic CF-27 con infrarrojo, siguiendo los pasos del amigo Naugul pude establezer una coneccion!.. se conecta a internet por el cel, pero no me abre las paginas ni nada.. imagino sera problema de configurar el IE.. si podrias ayudarme con este problema, mas que agradecido!..

Desde ya muchisimas gracias y perdon la molestia..

Felicidades para todos!.. Que este año nuevo sea el comienzo de años cada vez mejores!.. Saludos..

Daniel..
Colgado de la Palmera
bueno antes q nada bienvenido al foro cdfranca, quiero aclarar q hace años q no uso un sony ericsson el ultimo fue un t290a y a esta altura ese cel es prehistorico jeje.. pero bueno yendo al grano ahi un programa q sirve para conectar a internet a los sony ericsson y se llama "Mobile Networking Wizard"... ese te va a servir, tambien es muy posible q ya haya programas nuevos de sony ericsson e incluyan esta funcion de conectar el cel como modem pero realmente no me e podido fijar ya q como dije antes no utilizo esa marca. Si compraste el celular y te vino con el cable y el cd fijate bien porq seguramente tendras el programa ahi.

si no lograste encontrar el programa o tenes algun otro problema no dudes en consultar siempre aqui ahi alguien para dar una mano

saludos!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por naugul Ver mensaje
Buenas!! bueno, te digo que ya lo consegui, bien detallado, seria asi...

Mira, crea en el celular, en
-> Conectividad --> Comunicación de Datos -> Comunicación de Datos -> Nueva cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: (lo que quieras, yo le puse “Internet en la PC” -> APN:mms -> Nombre de usuario y Contraseña: Nada, déjalos en blanco. -> Guardar.
Ahora, parate sobre la cuenta nueva -> Más -> Info de Cuenta -> Anotate el numero de “ID externa”.
Tenes el celular instalado en la compu no? Con los modéms? Si es asi, crea una conexión nueva (en conexiones de red, no te gastes en usar el administrador de redes del PC Suite) usando de Módem el “Sony Ericsson K310 USB WMC Módem”... No uses el Data Modém…
El nombre de usuario ahora si es mms y la contraseña mms… el nro que debés marcar es *99***X# , donde “X” es el numero de ID externa…
Una ves hecho esto, anda a opciones de Internet, en el Internet Explorer -> Conexiones -> “El nombre que le hallas dado a la conexión en la computadora” -> Configuración -> Utilizar Proxy -> IP: pedir por mp (tal cual, no le pongas ceros), Puerto: 8080… y en opciones avanzadas dale a utilizar la misma para todos los protocolos… acepta todo y ya te funciona el IE y el MSN… para el firefox también vas a tener que configurarle el Proxy…

Suerte!!
Hola.. mucho gusto.. Mi nombre Daniel.. Soy nuevo en esto de los foros, pero cre son de gran utilidad y espero poder hacer buenas amistades tambien..

Mi problema es el siguiente.. tengo un K310 y una notebook Panasonic CF-27, ambos con infrarrojo. en el Cel tengo servicio WAP el cual pago una pequeña cuota al mes y puedo entrar a internet con el mini opera.. y queria utilizar el WAP para tener acceso a internet en mi notebook.. siguiendo los pasos de los amigos pude establecer una conexion.. es decir.. se conecta a internet.. pero no me abre ninguna pagina el Internet Explorer, ni funciona el MSN o FireFox.. creo tengo un problema de configuaracion de los mismos.. intente los pasos de ir al IE en Herramientas> Opciones de internet> Conexión> Propiedades y en la casilla Utilizar proxy ponerle "pedir por mp" y en donde dice puerto "8080".. pero no me funciona
tambien intente ponerle en proxy "172.25.7.32 " como comentava otro amigo, pero tampoco

Espero no molestar con mi consulta.. pero si espero poder aprender mas y poder ayudar en todo lo que mi pequeños conocimientos me dejen je ..

Desde ya muchisimas gracias.. y les deseo un Muy Feliz 2008!!

Saludos.. Daniel..

Powerdog.. mucho gusto.. mil perdones por escribir dos veces la consulta, aun estoy entendiento el foro.. disculpas.. y muchisimas gracias por responder! ..
Acabo de leer que el proxy ya no sirve.. creo ese es el problema.. no se como saber un proxy que funcione.. o de donde sacarlo.. en realidad ni se exactamente que es el proxy je.. perdon mi ignorancia.. se que es un numero de identidad o algo asi para conectarse.. pero no se si vale cualquier numero o si tengo que averiguarlo en la compañia que me da el servicio de wap, si depende del pais y la region.. no tengo mucha idea..

Bueno.. fuera del tema, me alegro ahiga gente que siempre este dispuesta a ayudar.. si hubiera mas gente asi no tendria que desear Feliz Año cada año nuevo, porque seguro todos los año serian buenos!..

Mis saludos coordiales..
Daniel..
Primate
pues bien, yo quiero lo contrario, resulta que yo quiero tener internet gratis en mi k310 pero me piden un modem de instalacion y creo que se puede en el pc sute pero aun no lo puedo conseguir quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, claro si conocen otra forma mejor aganmela saber, ha y otra cosa soy de peru muchas gracias...........

yo tengo mi sony ericsson k310 y quisiera entrar a internet pero me piden un modem de instalacion y creo que lo puedo hacer en el pc suite pero no se como hacerlo porfa si saben como hacerlo me pueden ayudar o si tienen otra solucion me la pueden decir porfa soy de peru y noce pero quisiera tener internet en mi k310...........gracias
Primate
hola a todos, mi problemita es lo contrario quiero entrar a internet en mi sony ericsson k310 pero gratis y nose como hacer eso me urge saberlo porfavor si alguno de ustedes sabe porfavor me lo haga saber, yo soy de peru y necesito como configurarlo en mi pais..........Gracias.
Primate
olas
soy nuevo en esto y tengo problemas con el pc suite no se conecta a mi k310
dice ke no hay ningun dispositivo conectado estando el usb con el movil conectado al compu
espero ke alguien me pueda ayudar gracias
Colgado de la Palmera
Hola, soy de México y me interesa saber cómo le hago para tener internet con mi móvil Sony Ericsson k310a, en mi país; ya hice lo que me indica el amigo Naugul, pero me reporta un error con el código 674, no se si eso tenga que ver con el pais. SALUDOS.
Monito
Hola Gente Como Estan Todos Vieran Que Tengo Algo Similar A Eso Tengo Un K310i Pero Pero Quiero Usar Mi Cel Como Antena Inalambrica Para Jalar Internet Inalambrico Ya Que Mi Tarjeta De Red Inalambrica Se Quemo Es Eso Posible Con Mi Cel Yo Tengo Un K310i Alguen Me Podria Ayudar Gracias De Ante Mano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito la configuracion GPRS y MMS para mi SE K310 lumiden Sony Ericsson 5 20.07.2008 18:49 hs.
Utilizar el celular como módem! Pablomdiez Manuales y tutoriales 52 11.04.2008 19:36 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Claro 4 20.06.2007 12:47 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 12 31.01.2007 00:37 hs.
Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 calof Sony Ericsson 0 01.01.2007 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB