| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenos Días a todos!! bueno,mi consulta es esta, alguien a hecho o sabe como hacer para contecarse a internet en la computadora a traves del telefono? especificamente un se? tengo un K310 en personal y el internet en el telefono ya sea con su navegador o con un java (Opera Mini) funciona perfecto, pero mi intencion es conectarlo a la pc por el dcu-60 y utilizando el asistente de redes moviles del pcsuite poder navegar en la pc, hasta ahora la conexion la hice y la compu se conecta, no obstante, no me deja navegar... utilizando el solucionador de problemas del msn me dice q hay un error en los puertos... pero ya he probado eligiendo utilizar proxy y sigue teniendo problemas... alguien sabe a q se debe?? muchas gracias!! | |
| | #2 (permalink) |
| naugul yo estoy en tu misma condición ya creo una conexión de red en la compu pero no logró resolver que debo poner en el k 310 dond en las opciones 'sincronización' y ' administración de dispositivos' se que puedes ayudarme por favor naugul yo estoy en tu misma condición ya creo una conexión de red en la compu pero no logró resolver que debo poner en el k 310 dond en las opciones 'sincronización' y ' administración de dispositivos' se que puedes ayudarme por favor naugul yo estoy en tu misma condición ya creo una conexión de red en la compu pero no logró resolver que debo poner en el k 310 dond en las opciones 'sincronización' y ' administración de dispositivos' se que puedes ayudarme por favor | |
| | #3 (permalink) |
| Yo tengo internet en la compu usando mi k310 | |
| | #4 (permalink) |
| Buenas!! bueno, te digo que ya lo consegui, bien detallado, seria asi... Mira, crea en el celular, en -> Conectividad --> Comunicación de Datos -> Comunicación de Datos -> Nueva cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: (lo que quieras, yo le puse “Internet en la PC” -> APN:mms -> Nombre de usuario y Contraseña: Nada, déjalos en blanco. -> Guardar. Ahora, parate sobre la cuenta nueva -> Más -> Info de Cuenta -> Anotate el numero de “ID externa”. Tenes el celular instalado en la compu no? Con los modéms? Si es asi, crea una conexión nueva (en conexiones de red, no te gastes en usar el administrador de redes del PC Suite) usando de Módem el “Sony Ericsson K310 USB WMC Módem”... No uses el Data Modém… El nombre de usuario ahora si es mms y la contraseña mms… el nro que debés marcar es *99***X# , donde “X” es el numero de ID externa… Una ves hecho esto, anda a opciones de Internet, en el Internet Explorer -> Conexiones -> “El nombre que le hallas dado a la conexión en la computadora” -> Configuración -> Utilizar Proxy -> IP: pedir por mp (tal cual, no le pongas ceros), Puerto: 8080… y en opciones avanzadas dale a utilizar la misma para todos los protocolos… acepta todo y ya te funciona el IE y el MSN… para el firefox también vas a tener que configurarle el Proxy… Suerte!! | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #6 (permalink) |
| Buenas! bue, a mi particularmente no me esta cobrando nada... | |
| | #7 (permalink) |
| ok, gracias por la atencion loco ,saludos | |
| | #8 (permalink) |
| hola gente del foro, queria preguntarles si se puede usar el celular como modem pero conectadolo por infrarojo a la computadora con este dispositivo [wikipedia] http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cd-env390-_JM | |
| | #9 (permalink) |
| buenas, hasta donde se, se puede, pero nunca lo hice asi que no te puedo guiar.... pero en algun foro lei que alguien lo hacia... segui bucando... suerte! | |
| | #10 (permalink) |
| yo uso para conectarme el pc suite, y antes me conectaba al msn pero ahora nada no me puedo conectar el msn me dice que,"msn no puede encontrar ninguna coneccion a internet y que reintente"o algo asi la cosa que no me va con nada alguna ayuda porfa, no tendre que configurar algo en el msn???( tengo un msn que me vino ya con la pc es uno bien basico estandar , por decirlo de alguna manera. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Necesito la configuracion GPRS y MMS para mi SE K310 | lumiden | Sony Ericsson | 5 | 20.07.2008 19:49 hs. |
| [TUTORIAL] Utilizar el celular como módem! | Pablomdiez | Manuales y tutoriales | 52 | 11.04.2008 20:36 hs. |
| [PEDIDO] Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 | calof | Claro | 4 | 20.06.2007 13:47 hs. |
| [PEDIDO] Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 | calof | Sony Ericsson | 12 | 31.01.2007 01:37 hs. |
| [AYUDA] Por favor necesito la configuracion GPRS de CTI para el SE k310 | calof | Sony Ericsson | 0 | 01.01.2007 23:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||