Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
Buenas, este post lo estoy escribiendo desde mi moto rokr usando la última version del ...10

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió el 31/12/2006 a las 08:01 hs.

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Maticarp escribió el 11/02/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Navegación GPRS Gratuita

Buenas, este post lo estoy escribiendo desde mi moto rokr usando la última version del opera mini, no me cobra un centavo, eso si, si salís del país te cobran, desde brasil me cobraban bastante, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 11/02/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Navegación GPRS Gratuita

tenes razon no cobra que bueno xD.. anque al entrar a a una web dice conectando con Personal Wap... No tiene nada q ver?
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 11/02/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Navegación GPRS Gratuita

capaz que porque no lo elejiste como predeteminado la opcion "mi web"...yo me baje el mini opera y cuando pongo conectar me dice que no se puede conectar....yo al msn me conecto gratis entrando a la pagina de eBuddy, como tengo de home page a wap.google.com pongo buscar ebuddy en mobile webs me lo encuentra y me conecto por ahi, Saludos!
    PD: Si alguien sabe como hacer andar el mini opera para que detecta la conexion WAP personalizada para el 6131 diga plz
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 11/02/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Navegación GPRS Gratuita

yo no tengo credito y no me deja conectarme =S grr

lo de personal wap debe ser que no le cambiaste el nombre a la config, o que no la pusiste como predeterminada y sigue la otra..fijate

=)
    Me gusta este mensaje
  • geronimorales escribió el 12/02/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hice todos los pasos que explican para configurar en un nokia 6131 pero no me conecta. Me dice "Conexion de Paquete de datos no disponible".
    Estoy intentando acceder a internet desde Menu>Web y no hay caso. Puede ser porque tengo 43 centavos de credito? Verifique que este activa la configuracion personal como explica en el post pero no hay caso de realizar la conexion. No tengo ninguna aplicacion para navegar ademas del navegador que trae el celular.
    Cualquier ayuda sera agradecida. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 12/02/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Navegación GPRS Gratuita

gero no tiene nada que ver que tengas el navegador del cel ya que yo lo configure el 6131 y manteniendo 0 me conecto gratis...te dejo la configuracion que dejo RAMIROB un par de paginas atras

Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes de config. personal>Agregar nuevo>"Web">

Nombre de cuenta: poner el que quieras o "Mi Web"
    Página web: poner la que quieras (yo puse que inicie en gmail,
    http://m.gmail.com)
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada
    Usar pto. acceso preferido: NO

Config. puntos de acceso>
    Proxy: Activado
    Dirección de proxy: 172.025.007.031
    Puerto de proxy: 8080
    Portador de datos: Paquete de datos

Config. de portador>
    Pto. acceso paquete datos: mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autenticacion: Normal
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada

Luego salimos de todo poniendo "Atras" hasta llegar a "Mi Web" entonces apretamos el botón "Opciones">Activar.

con eso te tiene que andar si o si ya que todos los que tenemos el 6131 lo configuramos asi y va como piña...nada mas que estoy tratando de buscar un navegador mejor ya que el opera no em funca . Espero que te sirva.
    Saludos!

Listo!

Ahora chequeamos que este seleccionada la configuración que acabamos de crear: Menu>Web>Configuraciones>Ajustes de configuración>Configuración: tiene que estar seleccionada esta: "Ajuste personal".
    Me gusta este mensaje
  • ICE-MAN escribió el 12/02/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Navegación GPRS Gratuita

Eh se zarparon ...
    Confirmado... funciona en mi Motorola V300, recién empezó a cobrarme después de 4MB transmitidos y/o recibidos (creo).

Pero mi problema es el siguiente:

Cómo cambiar la sesión web predeterminada que trae (Personal WAP) para conectarme con el perfil que publicaron en este hilo en un Motorola V300, en el manual no aparece cómo hacerlo y con el P2K Tools ni idea cuál es el archivo a modificar o borrar.
    La idea es usar Opera Mini y no el navegador que trae el celular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 12/02/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Navegación GPRS Gratuita

Yo modifique lo siguiente y me anduvo en un Nokia 6131:

Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes de config. personal>Agregar nuevo>"Web">

Nombre de cuenta: poner el que quieras o "Personal free"
    Página web: poner la que quieras (yo puse que inicie en google,
    http://www.google.com/xhtml)
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    Usar pto. acceso preferido: NO

Config. puntos de acceso>
    Proxy: Activado
    Dirección de proxy: 172.025.007.031
    Puerto de proxy: 8080
    Portador de datos: Paquete de datos

Config. de portador>
    Pto. acceso paquete datos: mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autenticacion: Normal
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms

Luego salimos de todo poniendo "Atras" hasta llegar a "Mi Web" entonces apretamos el botón "Opciones">Activar.

Lo que esta en rojo es lo que modifique yo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Shakenia66 escribió el 12/02/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola, muy buena la info..estaria bueno q suban los datos confirmados, es decir q funcionan asi no leemos toooodas las preguntas que ya fueron respondidas para llegar a lo que buscamos jeje.

Alguien sabe si esto funciona con cualquier plan de personal?
    Por ejemplo en el Busines...
    Con el Personal Light se que funciona pero suele mandar mensajes en agradecimiento por usar MMS (???) y descontando importante cantidad de $.
    Bueno no encontre nada de esto en lo que lei, asi que si ya publicaron algo disculpen, agradeceria un link jeje.

Saludos! muy bueno el thread.-
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 12/02/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por ICE-MAN Ver mensaje
    Eh se zarparon ...
    Confirmado... funciona en mi Motorola V300, recién empezó a cobrarme después de 4MB transmitidos y/o recibidos (creo).

Pero mi problema es el siguiente:

Cómo cambiar la sesión web predeterminada que trae (Personal WAP) para conectarme con el perfil que publicaron en este hilo en un Motorola V300, en el manual no aparece cómo hacerlo y con el P2K Tools ni idea cuál es el archivo a modificar o borrar.
    La idea es usar Opera Mini y no el navegador que trae el celular.

Saludos.
    Tenes que ir a :
    Menu>acceso web>sesiones de red y posicionarte sobre la nueva config que creaste, apretar Menu y pone " sesion predeterminada "

suerteee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88446 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB