Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
y para siemens???...11

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió hace 3 años

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Navegación GPRS Gratuita

y para siemens???
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Navegación GPRS Gratuita

Capos!!! Gracias Fran. Volvi a configurar todo siguiendo los pasos. En realidad, la configuración que tenía estaba bien. Configuré todo nuevamente e intente conectar pero no habia caso, hasta que apague el telefono y lo volví a encender. Ahora anda!!!
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Navegación GPRS Gratuita

jaja bueno te felicito por poder haberlo arreglado saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Navegación GPRS Gratuita

Buenas a todos, no se si es este el thread asi q si no es q me lo vuelen a dond corresponda, cuestion tengo Personal y un NOKIA 6061, que puedo hacer gratis con eso? tengo internet, me puedo bajar alguna boludez? usar msn? navegar? algo? q opciones tengo!!!??? sia lguno me sabe responder eso le agradezco y sino que me pase algun link MUCHAS GRACIAS!!!

Fede.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Navegación GPRS Gratuita

1ro lo tens que configurar como estuvieron mostrando arriba ( creo q la config. del 6061 debe ser igual a la del 6131 arriba la puse), y despues podes hacer lo que querias en internet...por ahora no se puede hacer andar algun navegador para el nokia...pero como yo lo uso cuando no toy en casa el msn me conecto a ebuddy.com y va como cañon :P.Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Buenas, este post lo estoy escribiendo desde mi moto rokr usando la última version del opera mini, no me cobra un centavo, eso si, si salís del país te cobran, desde brasil me cobraban bastante, saludos!
    co mo hiceste para que no te cobre usando el oper mini por que yo lo baje al celu y me cobro por usarlo 5 minutos y avos por que no te cobra ????
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola a todos, no saben si este tema de navegar free, a caido? estoy de vacacaiones y me esta cobrando no se si por roaming (si alguien puede decirme si lo cobran me darian una mano tambien) o si por navegar. desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Navegación GPRS Gratuita

Si estas en otro pais si te cobra. Yo hasta el momento navego sin ningun problema con el opera mini con el navegador del cel, tambien el eMSN me anda de diez, incluso uso el Gotex para mandar mjes via internet sin que me cobre un centavo. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Navegación GPRS Gratuita

ema dejarias el eMSN aca para bajar ya que yo me conecto con el ebuddy...capaz q el eMSN es mejor...Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Navegación GPRS Gratuita

Desvituo un poco x q no encontre el thread adecuado para mi consulta, algun tiene un par d sites copados para entrarle con le cel, o q sirvan? onda, para bajarse alguna fotito o ringtone ahi si ya cobra?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88206 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB