Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
En mi Motorola L6 anda perfecto, medio lento quizas, bah nunca antes navegue en WAP ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Maticarp escribió el 31/12/2006 a las 08:01 hs.

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alejandroc escribió el 03/01/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Navegación GPRS Gratuita

En mi Motorola L6 anda perfecto, medio lento quizas, bah nunca antes navegue en WAP porque era carisimo, pero ahora agoto la bateria del Celular!
    Ah, cambie la velocidad de navegacion ... Predeterminada: 9600 . Cambiada a: 14400. Esto afecta en algo al Celular?

Muchas gracias!

P/D: A la unica pag. q no puedo entrar es al WAP de Yahoo
    Me gusta este mensaje
  • _X_ escribió el 03/01/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Aqui les publico un punto de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo, ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes. Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)

Configuración (creo q solo funciona en Personal)

Punto de acceso (Access Point): mms
    IP (proxy): 172.025.007.031
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña:mms
    Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
    Tipo de servicio: HTTP
    Puerto WAP: 8080

Saludos
    Para motorolas, yo le agragaria

Tipo de servicio 1 : wap
    puerto 1 : 9201

Tipo de servicio 2 : Http
    puerto 1 : 8080

Con eso andan las aplicaciones JAVA..

En los NOKIA, en vez de APN, busquen "punto de acceso GPRS" y no hace falta configurar los puertos.. es decir, con el proxy, apn, user y password basta..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 03/01/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por _X_ Ver mensaje
    Para motorolas, yo le agragaria

Tipo de servicio 1 : wap
    puerto 1 : 9201

Tipo de servicio 2 : Http
    puerto 1 : 8080

Con eso andan las aplicaciones JAVA..

En los NOKIA, en vez de APN, busquen "punto de acceso GPRS" y no hace falta configurar los puertos.. es decir, con el proxy, apn, user y password basta..

Saludos!
    Gracias por tu aporte man

Saludos

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    En mi Motorola L6 anda perfecto, medio lento quizas, bah nunca antes navegue en WAP porque era carisimo, pero ahora agoto la bateria del Celular!
    Ah, cambie la velocidad de navegacion ... Predeterminada: 9600 . Cambiada a: 14400. Esto afecta en algo al Celular?

Muchas gracias!

P/D: A la unica pag. q no puedo entrar es al WAP de Yahoo
    Segun tengo entendido en GPRS navegás hasta 20k, con EDGE hasta 200k, EDGE tienen casi todos los nokia modernos, los motorola solo algunos, muy pocos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 03/01/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Navegación GPRS Gratuita

listo muchas gracias por tu respuesta, ya andube navegando, entre al MSN, a todos lados y la verdad EXCELENTE, a lo que no entraria ni loco es al WAP de Personal, seria muy arriesgado, y otra cosa, no seria bueno borrar el thread o cerrarlo, quien quiera la config. que lo maneje por PM ya que si se avivan en Personal fuimos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Pichily Ver mensaje
    Esto es mas viejo que la escarapela, informo que anda con todos los modelos de celu que tangan wap. en mi k310 anda joya incluyendo el opera mini y varioas aplicaciones mas como msn etc
    yo tambien tengo el K310 y uso el Opera mini, de más esta decir que me compre un celular con java solamente para usar Opera mini, sabiendo que no iba a utilizar Java, mas allá de los juegos.

En fin, llendo al grano, realmente funciona eso que no te cobran? No te cobraron despues el uso de internet? Yo estoy probando otra receta aunque no tan "complicada" como la de este tema.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 03/01/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    listo muchas gracias por tu respuesta, ya andube navegando, entre al MSN, a todos lados y la verdad EXCELENTE, a lo que no entraria ni loco es al WAP de Personal, seria muy arriesgado, y otra cosa, no seria bueno borrar el thread o cerrarlo, quien quiera la config. que lo maneje por PM ya que si se avivan en Personal fuimos.
    En algún lado escuché que no tiene nada q ver con personal la cosa o algo asi, ya que es un punto de acceso Wi-Fi, que es gratuito ya de por si, si alguien sabe algo de eso que comente jej.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • adreah escribió el 03/01/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Forbidden® Ver mensaje
    yo tambien tengo el K310 y uso el Opera mini, de más esta decir que me compre un celular con java solamente para usar Opera mini, sabiendo que no iba a utilizar Java, mas allá de los juegos.

En fin, llendo al grano, realmente funciona eso que no te cobran? No te cobraron despues el uso de internet? Yo estoy probando otra receta aunque no tan "complicada" como la de este tema.

Saludos.-
    Che, no entiendo. A mi ya me vino configurado el perfil de MMS de Personal así... ¿qué se supone que haga? ¿Que use ese perfil en lugar del de WAP?

¿O este tema es solamente para recomendar el OperaMini?
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 03/01/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Navegación GPRS Gratuita

Podes crear otro perfil y lo usas como predeterminado. Se hablo del Opera Mini como ejemplo, pero hay toda una variedad de aplicaciones java, como la utilidad para manejar la PC desde el telefono RemotePC, no te cobran un centavo, es viejo ya el sistema este.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elrifle escribió el 03/01/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Navegación GPRS Gratuita

la configuracion si tiene que ver con personal, ese punto de acceso es la configuracion para los mensajes multimedia, la cosa es que no se cobra por recibir mensajes multimediay si no envias datos al servidor de personal tampoco te cobra (no te cobra porque no estas conectado a la ruta del servidor sino a la de una pagina de internet), fijense de que algunos celulares como el sony-ericson tienen dos perfiles predeterminados uno es wap y otro es mms (mms es multimedia message system o sistema de mensajes multimedia) si lo seleccinas para conectarte a ineternet va a andar perfectamente y no te va a cobrar un peso. no es mas que eso, ahora esto va a andar hasta que personal le busque una solucion a todo esto (que me parece va a ser cobrar por recibir los mensajes multimedia) la verdad no lo probe con cti u otras empresas pero con la configuracion de mms respectiva debe funcionar tambien...
    Me gusta este mensaje
  • gustavomatias escribió el 04/01/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Navegación GPRS Gratuita

a ver... en otro post dicen que no se puede y aca dicen que si???

no entiendo dicen que configurando el gprs de ese modo navego x wap gratis??? con personal?? no era que ya se habia arreglado?

saludoss

a ver como hago pa configurarlo en un v3? asi lo prueboOOo

gracias otra vez
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88438 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB