Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
si gustavo si esta bien configurado sigue funcionando, aunque a veces suele colgarse por la ...3

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió el 31/12/2006 a las 08:01 hs.

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrifle escribió el 04/01/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Navegación GPRS Gratuita

si gustavo si esta bien configurado sigue funcionando, aunque a veces suele colgarse por la congestion que se arma
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 04/01/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Navegación GPRS Gratuita

lo configure en mi motorola v555 que tiene personal y me tira, Network Not Available... esta config, y la original tambien. sera por que no tengo credito?
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 04/01/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Jorixine Ver mensaje
    lo configure en mi motorola v555 que tiene personal y me tira, Network Not Available... esta config, y la original tambien. sera por que no tengo credito?
    Puede ser, porque yo a veces cuando no tengo credito no puedo navegar, la verdad q ni idea.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elrifle escribió el 05/01/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Navegación GPRS Gratuita

se necestitan como minimo 60 centavos para poder conectarse,el servicio se da de baja automaticamente cuando se tiene menos de ese saldo y vuelve a funcionar cuando lo cargas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 05/01/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Navegación GPRS Gratuita

Cuando me llegue mi celu nuevo lo pruebo y les digo...
    Ojala que funcione

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • gustavomatias escribió el 05/01/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Navegación GPRS Gratuita

jajaj no se que onda pero lo configure me baje el opera mini y el msn y va de trompada todavia no me restaron credito tenia 4,50 jaja raton jaja sacando los sms q envie ahora tengo solo como 3 mangos, pero navegue bocha de tiempo ni idea si lo van a descontar algun dia pero ya pasaron mas de 24 horas y por suerte sigue andando ojala no me la pongan de golpe

gracias x la data

ahora cuando uno navega normalmente cuanto tarda en sacarte el credito?¿?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • elrifle escribió el 06/01/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Navegación GPRS Gratuita

si le lees ek titulo del thread dice "navegacion GPRS gratuita", de onda man.
    no te lo van a descontar aunque lo que si algun momento va a dejar de funcionar...
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 07/01/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Navegación GPRS Gratuita

esperemos q no deje de funcionar al menos por VARIOS MESES, asi estamos todos felices, nosotros q no garpamos ni medio centavo y Personal... Personal q se pudra, demasiada guita cagan!

Hay alguna forma de configurar el mobile phone tools para navegar desde la PC? La idea es usar el celular como modem, y poder navegar de la misma manera q se lo ahce desde el celular sin pagar claro!

Ideas? Algo estube viendo pero mas errores vi que otras cosas!

Un abrazo y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 07/01/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Navegación GPRS Gratuita

mmm, yo tengo un tuto para navegar en la pc con un z520, pero no se donde quedo....
    y alejandro, si lo usamos mucho personal se va a fundir y nos vamos a tener que pasar cti/movistar y pagar ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 07/01/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Navegación GPRS Gratuita

Probado en un 6620 y un LG MG150 y en los dos anda de 10!...
    Eso si, creo que la velocidad es un poco más lenta que con la configuración común de Personal...
    Me di cuenta que estas configuraciones son para los MMS (Mensajes Multimedia), como no nos cobran por recibir estos mensajes, tampoco nos cobran el GPRS...
    Lo único que difiere esta configuración de los MMS con la que te da Personal, es lo del puerto 8080...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88504 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB