Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
Hola yo tambien lo probe en mi NOKIA 6620.....y funciona bien, aunque un poquito lento....(debe ...4

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió hace 3 años

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola yo tambien lo probe en mi NOKIA 6620.....y funciona bien, aunque un poquito lento....(debe ser porque es solo para recibir mensajes multimedia y se supone que se usaria mas la velocidad de descarga que la de enviar....eso creo yo....)....bueno como se dice: "a caballo regalado no se le miran los dientes" ....por lo que observe yo como dijo anteriormente "RAYDave" es la misma config que la de sms salvo el puerto 8080....solo tengo un problemita....en mi NOKIA 6620 no me funciona ninguna aplicacion que use gprs, como el msn live, cepte msn, im+ msn, agile msn, (todas .sys), ni tampoco las javas....tambien otros programas como la radio, etc....(creeria yo que debe de ser que a veces no conecta de a una y te manda a una pagina de personal que dice error 404 que se soluciona volviendo para atras y intentar de nuevo, esto pasa si estas en el navegador y tambien puede ser por la velocidad en que se conecta...) alguien me podria decir si estuvieron en mi misma situacion de las "app" y si lo pudieron solucionar....
    Creo que en la segunda pagina escuche algo de que esta configuracion era de una configuracion wifi....eso no puede ser posible...o todos tenemos tel de ultima generacion???? eso es imposible... como e dicho antes es la configuracion sms de personal....
    Tambien quiero aclarar para los que no se dieron cuenta esto no tiene nada que ver con el otro post de que hace un monton que personal no da internet gratis....se debia a que personal tenia un problema que no se porque motivo no lo arreglaban ( no sabian arreglarlo o no les importaba...) pero se dieron cuenta que muchos la usaban y arreglaron ese tema, tambien debido a programas que sirven para mandar mensajes por gprs y otras cosas.....
    A personal no le hace mucho daño esto ya que con los sms que mandamos normalmente ya estan ganando el 100%....si solo son letras que ocupan bites....choros!!!! y con los que todavia garpan las llamadas y el gprs tambien tienen muchas ganancias....
    Alguien sabe como configurar el edge, tv movil para que funcione con esta configuracion???? bue a lo mejor pido demasiado....
    Cuando esten accesibles los tel con wifi me compro uno y chau personal y hola al voip y la internet rapida....mas aca en rosario que dentro de unos años va a haber internet wifi en todos lados gratis!!!....
    Bueno me fui del tema...y perdonen si escribi mucho pero queria aclarar algunas cosas y preguntar mis dudas.....
    SALUDOS....Blackmark
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Navegación GPRS Gratuita

Me di cuenta hace mucho de que se trata esta configuracion, incluso lo postee despues que dijeron que era una conexion wi fi (lo cual suena descabellado). No les quepa la menor duda de que personal sabe que es lo que esta pasando con esta configuracion, pero esto le sirve, para atraer a nuevos clientes, al igual que los servidores alternativos de sms, o gateways (para enviar mails) tambien, yo conoci un gateway que estuvo abierto cerca de medio año, es muy dificil pensar que tengan semejante ineptitud...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Navegación GPRS Gratuita

euhhh les suplico q alguien me diga como configurar el siemens c66!!!!!!!
    lo configuro, abro el navegador y antes q me de cuenta me morfa el saldo, la misma config en el k310 me anda de pelos.
    si alguien tiene idea de q stoy haciendo mal que chifle,

midireccion es elduendedelrock@hotmail.com para cuanlquier cosa nus vemos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola:
    Me podrian poner como configurar mi SE K310 por que configure como me dice al principio pero hay cosas que no se donde ponerlas como lo del puerto, si alguien me podria poner los pasos detallados se lo agradeceria ya que no tengo mucho conocimiento sn las configuraciones del celular y internet no me funciona me dice -"error de conexion. Revise ajustes".
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Navegación GPRS Gratuita

alguno sabe como configurarlo para un samsung x 426, por que pide un par de datos mas.. y la verdad no se que poner... graxxx
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Navegación GPRS Gratuita

Lo que les recomiendo es que copien el Perfil de los MMS y le modifiquen por las configuraciones de este thread...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola soy nuevo en esto y quisiera saber como se configura en un se k310 porq lo q esta en la 1 pag es para los nokia y motorola que tienen diferente ubicacion en los menus
    no se si estoy bien pero es dnd encontre mas similitudes
    fui a menu-ajustes-conectividad-ajust transmicion. y ahi pide
    Conectar usando: (personal datos-personal mms)
    Uso de proxy : (no-si)
    Direccion proxy: (www.---)
    Num. de puerto: x

es ahi a dnd hay que ir???si es ahi como hay que completarlo?

otra pregunta que no creo q tenga q ver con el thread:
    saben la config para poder usar e mail pop3 en personal?
    en un k310 pide varias cosas que en la misma pag de personal no se indican algunas como:
    nombre cuenta-direc de email- conectar usando(puse personal mms)-tipo de conexion(pop3)
    despues pide: servidor entrada(en personal creo q se usa pop.mail.yahoo.com.ar)-
    pide nombre usuario de vuelta y una contaseña - Descargar (encabez y texto) - Intervalo revision
    y al final pide: Servidr de salida (puse el mismo q el de entrada), tmb puse el mismo nombre de usuario y contr. q en lo anterior
    Conectar(cualquier red) - Su nombre (-) - Firma (-) - Copiar saliente - Cifrado - Puerto entrada(110 por defecto) y por ultimo puerto de salida (25 por defecto)

esas ultimas cosas no encontre en ninguna pag como configurar
    y de esa forma quise mandar un mail pero nunca encuentra el servidor
    please quiero mandar fotos o sonidos porq no tengo cable y queria configurar un email pero hasta ahora no se cmo
    desde ya muchas gracias y perdon por escribir tanto
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Navegación GPRS Gratuita

Ante todo, muchas gracias por los datos.

Tengo un problema: bajé el Opera Mini, pero no puedo navegar. Me dice: "No se ha podido conectar a Internet. Vaya a operamini.com/help, etc, etc, etc"

Aclaro que tengo tal cual configurado el mms con los datos de Maticarp y luego las modificaciones (y sin ellas tampoco) de _X_.

Mi equipo es un v360. ¿Alguna idea?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Navegación GPRS Gratuita

Yo solo pude hacer andar dos aplicaciones el emsn (se colgaba a cada rato) y el opera mini, que se colgaba de vez en cuando... pero lo mismo me servia. Mobitv no andaba, la radio tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola man, bueno yo soy nuevo y keria saber si me podrias ayudar, yo tengo un Motorola L6 y esto no entiendo mucho y pense si me podrias ayudar con esto del GPRS ya q me interesa mucho.

Bye
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88246 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB