Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
APN: ACCESS POINT NAME Saludos...45

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Navegación GPRS Gratuita
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Maticarp escribió el 31/12/2006 a las 11:01 hs.

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • XVAN escribió el 27/04/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: Navegación GPRS Gratuita

APN: ACCESS POINT NAME

Saludos
  • thielke22 escribió el 28/04/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#442 Re: Navegación GPRS Gratuita

a mi por ejemplo el opera mini no me cobra en mi v300@600
  • Advedekian escribió el 28/04/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#443 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por thielke22 Ver mensaje
    a mi por ejemplo el opera mini no me cobra en mi v300@600
    thielke22:

yo tengo un v300@v300 xq todavia no lo flashee( juaz :P), pero tengo esos archivos del opera mini q son 2, o no?? q son de esos q tienen el icono raro q no sabes con q aplicacion se abre, (x ej los archivos de las partidas q guardas en el gta), a esos archivos los tengo q pasar asi como estan al cel??? o los archivos estan mal?? mira q los baje de la pagina del opera mini original (¿?) u ofcial, como sea. lso tengo q pasar asi no+?? y con q programa los paso. plis ayudame q quiero hacer algo util con esto del internet gratis mientras no solucionen ese problema en personal.
    q ands bien y dsd ya gracias
  • XVAN escribió el 28/04/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#444 Re: Navegación GPRS Gratuita

Dependiendo del programa y / o la forma en que instales los juegos... vas a necesitar 1 o 2 archivos:
    El jar (la aplicacion propiamente dicha) y el jad (indicaciones para el menú hacerca de la aplicación)... actualmente los teléfonos y muchas aplicaciones de instalacion generar el jar... por lo que el jad casi no se necesita...
    El resto de los archivos son configuraciones guardadas de la aplicación en el telefono (como bien dijiste partidas guardadas)... eso no se traspasa, es al pedo...

Para instalar el opera mini... bajalo directamente de la página wap... así te ahorras el proceso de la instalación

Saludos
  • mutuca escribió el 29/04/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#445 Re: Navegación GPRS Gratuita

ya q le decis de donde se lo baje desile cual es la pag www.mini.opera.com
    saludos!
  • thielke22 escribió el 29/04/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#446 Re: Navegación GPRS Gratuita

mira el programa mas facil para pasar estas aplicaciones se llama motomidman....pero si no tenes data cable...podes bajarlo via wap...
  • _X_ escribió el 29/04/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#447 Re: Navegación GPRS Gratuita

la pag del mini opera es "mini.opera.com" sin "www"
  • pablosanjusto escribió el 29/04/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#448 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola tengo un sansumg x 486 y no pude configirarlo
    tienen un item que se llama apn y no se de que es no aparece en la lista que pusieron el telefono esta liberado y tengo el cable de datos pero ni un centavo de credito jajaj soy una pobre rata .hay alguna forma de usar GPRS gratis en este telefono o Mandar mensajes sin cargo .Les agradesco mucho.soy de argentina tengo un chip de personal y otro de movistar cualquier informacion sobre como hacer algo con cualquiera de las 2 empresas se los agradezco.
  • Advedekian escribió el 29/04/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#449 Re: Navegación GPRS Gratuita

muchas gracias a todos y primero voy a intentar pasarlos con el motomidman q lo tengo y lo aprendi a usar, aparte tengo el cable d datos p/ pasarlos al cel, si no pasa nada intentare con la pagina wap dsd el cel, pasa q tengo poco credito y en persnal x unos segunditos d conexion t succiona lo q tengas.
    y los archivos q tengo son asi como decia XVAN creo, 1 jar y otro jad, les confirmaria pero no los tengo aca, y los baje de esa pagina mini.opera.com
    gracias a los 4 (XVAN mutuca thielke22 _X_ ) y q andn bien, salu2

PD: lo ultimo; alguna pagina q me recomienden para navegar en el cel??? bajar ringtones, juegos, imagenes, explorar y boludeces asi?? gracias
  • RAYDave escribió el 29/04/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#450 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por pablosanjusto
    "...tienen un item que se llama apn y no se de que es..."
    Apn es lo mismo que el Punto de acceso (Access Point), el valor del mismo seria "mms"...

Saludos...RAYDave

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/403474-navegacion-gprs-gratuita.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 93872 VISTAS
  • 142 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB