Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
Esto es para Maticarp , me enseñas a hacerlo paso a paso en un Nokia ...5

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió hace 3 años

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Navegación GPRS Gratuita

Esto es para Maticarp, me enseñas a hacerlo paso a paso en un Nokia 3220, eh tratado de hacerlo funcionar, pero me mareo con la configuración.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por serguito Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto y quisiera saber como se configura en un se k310 porq lo q esta en la 1 pag es para los nokia y motorola que tienen diferente ubicacion en los menus
    no se si estoy bien pero es dnd encontre mas similitudes
    fui a menu-ajustes-conectividad-ajust transmicion. y ahi pide
    Conectar usando: (personal datos-personal mms)
    Uso de proxy : (no-si)
    Direccion proxy: (www.---)
    Num. de puerto: x

es ahi a dnd hay que ir???si es ahi como hay que completarlo?

otra pregunta que no creo q tenga q ver con el thread:
    saben la config para poder usar e mail pop3 en personal?
    en un k310 pide varias cosas que en la misma pag de personal no se indican algunas como:
    nombre cuenta-direc de email- conectar usando(puse personal mms)-tipo de conexion(pop3)
    despues pide: servidor entrada(en personal creo q se usa pop.mail.yahoo.com.ar)-
    pide nombre usuario de vuelta y una contaseña - Descargar (encabez y texto) - Intervalo revision
    y al final pide: Servidr de salida (puse el mismo q el de entrada), tmb puse el mismo nombre de usuario y contr. q en lo anterior
    Conectar(cualquier red) - Su nombre (-) - Firma (-) - Copiar saliente - Cifrado - Puerto entrada(110 por defecto) y por ultimo puerto de salida (25 por defecto)

esas ultimas cosas no encontre en ninguna pag como configurar
    y de esa forma quise mandar un mail pero nunca encuentra el servidor
    please quiero mandar fotos o sonidos porq no tengo cable y queria configurar un email pero hasta ahora no se cmo
    desde ya muchas gracias y perdon por escribir tanto
    hola serguito y pudiste lograr lo del gprs gratis en tu k 310 por que yo tengo el mismo fono en personal y quisiera saber como lo lograste (si lo pudiste realizar) me podrias pasar la data por favor ,los pasos que seguiste haa y sabes algo del operamini y si te cobra algo por que tengo entendido que te saca credito . agradeceria tu respesta
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Navegación GPRS Gratuita

hasta ahora no se nada sobre el gprs
    las configuraciones quee se publicaron son para nokia y motorola
    y en otros lados no puedo conseguir para Personal

cualquier cosa anda a sonyericsson.com, create una cuenta y en alguna parte te da la opcion de configurar wap y mms
    tenes que poner pais, telefono, proveedor (personal, movistar,cti) y algunas otras cosas
    despues te llega un aviso que configura automaticamente el celular

pd: si en las opciones de pais no te aparece Argentina no te alarmes porque varias veces no aparece

espero q les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Navegación GPRS Gratuita

una pregunta_? sabrian como seria.? paso a paso? para un motorola v360?
    gracias1!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Navegación GPRS Gratuita

Me parece que ahora empezaron a cobrar.....igualmente es muy poco a mi me cobraron por estar dos horas y pico $0.80 seguramente es porque ya es un poco raro que te excedas de 1 mb en mensajes multimedias por dia.... pero igual la navegacion no es del todo buena y menos con el messenger que si lo abris desde la pagina a veces no carga o te manda los mensajes cortados o tambien te los manda dos veces.....
    SALUDOS...Blackmark
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Navegación GPRS Gratuita

sr. digame como configuro mi v3i tendre que bajar algun programa.... otra consulta como configuro mi buzon de email
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Navegación GPRS Gratuita

Cobra unos pocos centavos porque esta conexion es supuestamente la de los MMS, no cobran por recibir datos (Recibir mensajes MMS) pero si por enviar (Enviar mensajes MMS)...
    Lo bueno de todo es que por lo general, navegando por internet recibimos muchos KB, pero no enviamos muchos KB, entonces por eso nos sale más barata la navegación dado que nos cobran al enviar y no al recibir...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Navegación GPRS Gratuita

tengo un sony erickson k300 y no me funciona... que estoy haciendo mal? abro el navegador y me marca error.

hice lo que encontre en otro thread, que decia:

Configuracion para tener el GPRS free:

1ro: tenes que crear una cuenta de datos que use la config del MMS.
    Punto acceso a la red o APN: mms
    Nombre usuario: mms
    Contraseña: mms
    Solicitar contraseña: desactivado
    Permitir llamada: automatico
    Direccion IP: nada (000.000.000.000)
    Direccion DNS: nada (000.000.000.000)
    Autenticacion: Normal
    Comprimir datos y encabezados: desactivados

2do: despues tenes que crear un perfil para navegar en internet, o sea un perfil para el wap con estos datos:
    Conectar usando: personal mms ( o sea con la cuenta que creaste en el paso 1)
    Modo internet: wap
    Direccion IP: 172.025.007.31
    Seguridad: desactivado
    Nombre de usuario: vacio (yo no pongo nada)
    Contraseña: vacio (no pongas nada)
    ayuda por favor!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Navegación GPRS Gratuita

Buenass..!!!!!!! Consulta alguno sabe como configurar un P910 ...???

Graciasssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Navegación GPRS Gratuita

que alguien me diga como lo configuro en el v3i ya que tiene un monton de items cuando creas una nueva coneecion se en tiende no? grtacias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88250 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB