Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
En el manual de cada Movil, tiene que haber una brebe descrpcion de la config. ...6

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió el 31/12/2006 a las 11:01 hs.

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alejandroc escribió el 23/01/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Navegación GPRS Gratuita

En el manual de cada Movil, tiene que haber una brebe descrpcion de la config. WAP, o si no busquen dentro del enlace a Internet, entre las opciones que hay, no es nada del otro mundo, el thread se esta desvirtuando y ya no esta siendo lo que era al principio, usen GOOGLE que no muerde y busquen como configurar esas cosas, som moviles sencillos y faciles de configurar sin tener demasiados conocimientos, MANUAL A MANO, GOOGLE o si no el buscador de PSICOFXP...
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 23/01/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Blackmark Ver mensaje
    Me parece que ahora empezaron a cobrar.....igualmente es muy poco a mi me cobraron por estar dos horas y pico $0.80 seguramente es porque ya es un poco raro que te excedas de 1 mb en mensajes multimedias por dia.... pero igual la navegacion no es del todo buena y menos con el messenger que si lo abris desde la pagina a veces no carga o te manda los mensajes cortados o tambien te los manda dos veces.....
    SALUDOS...Blackmark
    mmmm a mi no me cobra ni un centavo... y eso q hay dias que estuve muchas horas conectado... incluso mande incontables cantidad de mjes desde wap y no me cobro absolutamente nada
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 23/01/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Navegación GPRS Gratuita

toco madera, hasta ahora no me cobraron, y me zarpe navegando en internet, mas bien en google bajando imagenes pero mas haya de todo, entre a paginas realmente pesadas, y navegue un par de horas y no me cobraronb nada, en una oportunidad creo q si, pero si fueron 30 centavos fue demasiado, y para eso yo me habia pasado mas de dos horas navegando, perooooo no recuerdo bien, como dije antes, toco madera!!!
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 24/01/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Navegación GPRS Gratuita

¿como hago apra configurar mi sony ericsson k300a? a donde debo ingresar?

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 24/01/2007 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Navegación GPRS Gratuita

Por favor no sigan desvirtuando al threaddddd... Para dudas de como configurarlo, busquen en los MANUALES de sus celulares, si cuyo manual no lo tienen, utilizen eMule o el Sitio Oficial de sus respectivos moviles para bajar el manual o google para bajar informacion de configuracion o el motor de busqueda de Psico............................................. .................................................. ..............
    Me gusta este mensaje
  • javijmt escribió el 25/01/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola a todos, tengo una consulta para hacerles y saber si a alguen mas le a pasado...
    Cargue el perfil en mo nokia 6131 y funciona barbaro, el problema es el siguiente a veces me descuenta como en mensaje multimedia (lo solucione comprando 50sms/mms en *151 opc. 6) entonces me descuenta un mens o dos dependiendo el tiempo( 2 o tres horas minimo).
    Sin embargo hace unos dias cuando navego, recibo un mensaje que dice "Gracias por descargar los contenidos de personal mania" y me descuentan $ 4.04 que es el precio normal de estos contenidos. A alguien mas le paso? saben como solucionarlo? Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • ldg81 escribió el 30/01/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por santiago61 Ver mensaje
    hola serguito y pudiste lograr lo del gprs gratis en tu k 310 por que yo tengo el mismo fono en personal y quisiera saber como lo lograste (si lo pudiste realizar) me podrias pasar la data por favor ,los pasos que seguiste haa y sabes algo del operamini y si te cobra algo por que tengo entendido que te saca credito . agradeceria tu respesta

proba de ir a ajustes>conectividad>ajustes de internet>perfiles de internet yu ahi selecciona personal mms, que tiene la misma configuracion que dieron. Yo hice asi y me funciona bien. Lo unico si alguien sabe, me baje el mini opera y ahi si me cobro. Saludos y garcias.
    Me gusta este mensaje
  • El_Santo23_ar escribió el 30/01/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola Queria Saber si alguien sabe como mier... configurar una Sony Ericsson P910.

Gracias

El_Santo

Hola, queria saber si alguien sabe como configurar un Sony Ericsson p910.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 30/01/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola! Esta es la configuración para el Nokia 6131, la estoy usando y funciona! no me descuenta nada de crédito.

Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes de config. personal>Agregar nuevo>"Web">

Nombre de cuenta: poner el que quieras o "Mi Web"
    Página web: poner la que quieras (yo puse que inicie en gmail, http://m.gmail.com)
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada
    Usar pto. acceso preferido: NO

Config. puntos de acceso>
    Proxy: Activado
    Dirección de proxy: 172.025.007.031
    Puerto de proxy: 8080
    Portador de datos: Paquete de datos

Config. de portador>
    Pto. acceso paquete datos: mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autenticacion: Normal
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada

Luego salimos de todo poniendo "Atras" hasta llegar a "Mi Web" entonces apretamos el botón "Opciones">Activar.

Listo!

Ahora chequeamos que este seleccionada la configuración que acabamos de crear: Menu>Web>Configuraciones>Ajustes de configuración>Configuración: tiene que estar seleccionada esta: "Ajuste personal".

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elinformador escribió el 01/02/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Emanuel938 Ver mensaje
    mmmm a mi no me cobra ni un centavo... y eso q hay dias que estuve muchas horas conectado... incluso mande incontables cantidad de mjes desde wap y no me cobro absolutamente nada
    seguramente a vos no te descuentan... pero a mi ya es la 3ra vez hoy....tenia 37 centavos y podia navegar tranquilo a la tarde... luego a la noche cuando me queria conectar me decia gprs no disponible consulte a su operador o algo asi... me fijo el saldo y me habia comido esos 37 centavos....no digo que siempre pasa pero si pasa....

Originalmente publicado por javijmt Ver mensaje
    hola a todos, tengo una consulta para hacerles y saber si a alguen mas le a pasado...
    Cargue el perfil en mo nokia 6131 y funciona barbaro, el problema es el siguiente a veces me descuenta como en mensaje multimedia (lo solucione comprando 50sms/mms en *151 opc. 6) entonces me descuenta un mens o dos dependiendo el tiempo( 2 o tres horas minimo).
    Sin embargo hace unos dias cuando navego, recibo un mensaje que dice "Gracias por descargar los contenidos de personal mania" y me descuentan $ 4.04 que es el precio normal de estos contenidos. A alguien mas le paso? saben como solucionarlo? Saludos a todos.
    a mi me paso algo parecido pero no me cobraron nada...me habia llegado un mensaje que decia asi:
    "Tu Personal no cuenta con credito suficientepara realizar esta transaccion.
    Mas info. en www.personal.com.ar"
    Pero lo mas raro era que tenia credito y tambien despues de ese mensaje igual podia seguir navegando....no se que pensar....

Saludos....Blackmark
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88366 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB