Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
alguien me podria ayudar a configurar el nokia 2610? se lo agradeceria! cheers TsT...7

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió hace 3 años

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Navegación GPRS Gratuita

alguien me podria ayudar a configurar el nokia 2610? se lo agradeceria!

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Navegación GPRS Gratuita

Por favor!!!!!!!!!! que alguien haga un tutito de como configurar el servicio gratis de gprs n un moto v360, paso a paso
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por TsT Ver mensaje
    alguien me podria ayudar a configurar el nokia 2610? se lo agradeceria!

cheers

TsT

Justo entraba para pedir lo mismo... ...AYUUUUDA CON EL 2610!!! GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por nyaggi Ver mensaje
    Justo entraba para pedir lo mismo... ...AYUUUUDA CON EL 2610!!! GRACIAS!!!
    tuve el el telefono en mis manos, lo active hoy. y mañana lo voy a devolver.

no me dejaba navegar por internet con ninguna conexion, no podia recibir mensajes mms, la verdad que me decepciono el telefono. asi que mañana lo voy a devolver.

voy a ver si me estiro con la plata y llego a un nokia 6131.

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola gente, tengo un pedido y duda muy importante, queria saber si todavia funciona lo de internet gratis, porque modifique como pide aca el browser, entonces me meto al portal wap de mini opera, lo bajo, entre 5 minutos a www.ole.com.ar y cuando escucho el saldo me desconto un peso por 8 minutos de internet.
    ¿Esta configuracion que dan es solo para paginas wap o tambien sirve para usar gratis el mini opera?
    Tengo un Motorola L6, por las dudas de que este haciendo algo mal, por favor, les ruego que lo comuniquen, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Navegación GPRS Gratuita

Por lo que han dicho antes, puede que tengas mal configurada la aplicación java, ya que al conectarse debe usar el perfil del GPRS comun y por eso te cobran...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por nicodd17 Ver mensaje
    Hola gente, tengo un pedido y duda muy importante, queria saber si todavia funciona lo de internet gratis, porque modifique como pide aca el browser, entonces me meto al portal wap de mini opera, lo bajo, entre 5 minutos a www.ole.com.ar y cuando escucho el saldo me desconto un peso por 8 minutos de internet.
    ¿Esta configuracion que dan es solo para paginas wap o tambien sirve para usar gratis el mini opera?
    Tengo un Motorola L6, por las dudas de que este haciendo algo mal, por favor, les ruego que lo comuniquen, saludos.
    Tenes que configurar la sesion "gratis" como predeterminada...eso es todo
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Navegación GPRS Gratuita

Gracias por ayudar, ya me funciono, me di cuenta de eso al rato de que hice el post, pero me olvide de poner que lo habia logrado, de nuevo gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola Tengo El Nokia 6620 Y Tengo Personal Pero No Se Como Hacer Para Configurarlo Para Tener Internet Gratis Me Ayudarian?

Soy Nuevo En Esto

Mucha Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola Gente Me Ayudan Por Favor A Configurar Mi Nokia 6620 Par Tener Internet Gratis En Personal

Soy Nuevo En Esto Y No Se Como Hacer Para Poder Esos Datos No Se En Que Parte Entrar.

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88220 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB