Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
Hola Me Ayudas A Configuar Mi Nokia 6620 En Personal Para Tener Internet Gratis. No ...8

Buscar en este tema:

•  
    Maticarp escribió hace 3 años

#1 Navegación GPRS Gratuita
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola Me Ayudas A Configuar Mi Nokia 6620 En Personal Para Tener Internet Gratis.
    No Se Como Hacer Para Cargar Esos Datos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola! .. tengo una duda, tengo echas las configuraciones desde hace rato en el 6131, pero no hay caso para q funcionen las aplicaciones, trato de usar el google heart pero no puedo! ... mucho menos opera u cualquier programa q funcione con eso ...

Yo supongo q donde uno crea la opcion de WEB tbn debe haber una para q los programas entiendan la conexion .. pero no lo descubro..

Si alguien lo sabe, seria bueno q lo comenten ... o al menos veamos las diferencias si a alguno le funcionan los programas para ver el porq a mi no .. ...

En fin ... esta bueno el truco ..esperemos no lo corten .... al menos no en 4 o 5 años! ... !!!

Saludos! ...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    Hola! .. tengo una duda, tengo echas las configuraciones desde hace rato en el 6131, pero no hay caso para q funcionen las aplicaciones, trato de usar el google heart pero no puedo! ... mucho menos opera u cualquier programa q funcione con eso ...

Yo supongo q donde uno crea la opcion de WEB tbn debe haber una para q los programas entiendan la conexion .. pero no lo descubro..

Si alguien lo sabe, seria bueno q lo comenten ... o al menos veamos las diferencias si a alguno le funcionan los programas para ver el porq a mi no .. ...

En fin ... esta bueno el truco ..esperemos no lo corten .... al menos no en 4 o 5 años! ... !!!

Saludos! ...

les comento que por ejemplo, para moviles como el nokia 6131 aparte de la configuracion de wap necesitas la configuracion de punto de acceso, la cual no te deja configurar el proxy ni su respectivo puerto. por lo tanto no se pueden usar las aplicaciones java usando gprs gratis..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola, lo hice en mi v235, y me dice incompleta, me falta el apn que no se cual es (?)

otra duda, el user y pass en motorola, dice, user 1 pass1 .. y dps user 2 y pass 2 ... pero abajo de APN dice usuario y contraseña ... en todos los campos tengo qe llenarlo?.. o solo en los ultimos?

graciass
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Navegación GPRS Gratuita

como puedo configurar mi cell para navegar por medio wap en nicaragua con la empresa claro, antes estava gratis y ahora se les ocurrio cobrar y sale muy muy caro
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por MARTINBIS27 Ver mensaje
    Hola Me Ayudas A Configuar Mi Nokia 6620 En Personal Para Tener Internet Gratis.
    No Se Como Hacer Para Cargar Esos Datos
    Configuras el punto de acceso MMS como predeterminado en las configuraciones del navegador web y listo!...
    Eso si, creo que no funka ninguna aplicación con internet, ya sea java ó symbian, debe ser por el puerto 8080 ...
    Pero el navegador anda de 10! ( sin contar las veces que aparece el error de Personal )...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Navegación GPRS Gratuita

hola! yo soy nuevo en este foro.. y queria saber si sepuede usar para el siemens c66! si se puede alguien me dice como lo configuro por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por RAMIROB Ver mensaje
    Hola! Esta es la configuración para el Nokia 6131, la estoy usando y funciona! no me descuenta nada de crédito.

Menu>Configuraciones>Configuración>Ajustes de config. personal>Agregar nuevo>"Web">

Nombre de cuenta: poner el que quieras o "Mi Web"
    Página web: poner la que quieras (yo puse que inicie en gmail, http://m.gmail.com)
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada
    Usar pto. acceso preferido: NO

Config. puntos de acceso>
    Proxy: Activado
    Dirección de proxy: 172.025.007.031
    Puerto de proxy: 8080
    Portador de datos: Paquete de datos

Config. de portador>
    Pto. acceso paquete datos: mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autenticacion: Normal
    Nombre de usuario: no poner nada
    Contraseña: no poner nada

Luego salimos de todo poniendo "Atras" hasta llegar a "Mi Web" entonces apretamos el botón "Opciones">Activar.

Listo!

Ahora chequeamos que este seleccionada la configuración que acabamos de crear: Menu>Web>Configuraciones>Ajustes de configuración>Configuración: tiene que estar seleccionada esta: "Ajuste personal".

Saludos

PARA EL NOKIA 2610 SE CONFIGURA IGUAL!!!!

REPITO!!!

NOKIA 2610 SE CONFIGURA IGUAL!!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Navegación GPRS Gratuita

me sigue diciendo red no disponible, como lo configuro en un motorola? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por nyaggi Ver mensaje
    PARA EL NOKIA 2610 SE CONFIGURA IGUAL!!!!

REPITO!!!

NOKIA 2610 SE CONFIGURA IGUAL!!!
    yo la verdad que no di pie con bola! no encontraba esa configuracion por ningun lado...
    en realidad no encontraba la forma de configurarlo, porque entraba por todos los menues, y habia opciones que no aparecian, ademas NO me dejaba crear una nueva cuenta de datos, solo podia usar las que tenia, sin posibilidad a agregarle nuevas.

no me dejaba modificar ciertos valores, asi que agarre y devolvi el telefono, porque no era de mi agrado

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88256 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB