Personal /

Navegación GPRS Gratuita

Participa en el tema Navegación GPRS Gratuita en el foro Personal.
Aqui les publico un punto de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Navegación GPRS Gratuita
    Aqui les publico un punto de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo, ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes. Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)

Configuración (creo q solo funciona en Personal)

Punto de acceso (Access Point): mms
    IP (proxy): 172.025.007.031
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña:mms
    Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
    Tipo de servicio: HTTP
    Puerto WAP: 8080

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Navegación GPRS Gratuita

Solo funciona en personal. Y si te bajas el opera mini, te cobra o no te anda.
    Informate.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Navegación GPRS Gratuita

Informate vos, yo con el ROKR E1 puedo utilizar el Opera en cualquiera de sus versiones, y cualquier aplicacion que utilice GPRS, como el RemotePC, y el QuickIM, sin q me cobre un centavo. Ademas aclare en el mensaje q solo funciona en Personal, a ver si empezamos a leer un poco y dejamos de bardear.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Informate vos, yo con el ROKR E1 puedo utilizar el Opera en cualquiera de sus versiones, y cualquier aplicacion que utilice GPRS, como el RemotePC, y el QuickSMS, sin q me cobre un centavo. Ademas aclare en el mensaje q solo funciona en Personal, a ver si empezamos a leer un poco y dejamos de bardear.

Saludos
    No bardee.... entendiste mal fue de buena.
    Por otra parte, tengo esa config hace como 2 meses y nunca, pero nunca, en personal (la unica que anda) me andubo en argentina NINGUN JAVA. incluyendo el opera.
    Y mas o menos, probe en 3 o 4 celulares. Buenos aires y Mendoza.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Bkwxs Ver mensaje
    No bardee.... entendiste mal fue de buena.
    Por otra parte, tengo esa config hace como 2 meses y nunca, pero nunca, en personal (la unica que anda) me andubo en argentina NINGUN JAVA. incluyendo el opera.
    Y mas o menos, probe en 3 o 4 celulares. Buenos aires y Mendoza.
    Disculpame, entendi mal, es q soy nuevo en esto de los foros jej , yo probe en un samsung x386, en un alcatel (q no me acuerdo cual era), en un rokr e1, nokia 3220, motorola v220, v555, v360, y no hubo probelmas hasta ahora (aca en Posadas, Misiones). En algunos no quizo andar (como el motorola v172, siemens CF172 (o algo asi), nokia 6600, y otros q no me acuerdo). Se ve q anda cuando se le da la gana. Si queres te envio el Websession para q lo cambies por el q tenes en tu cel. Es cuestion de suerte jej.

Saludos man
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Navegación GPRS Gratuita

Esto es mas viejo que la escarapela, informo que anda con todos los modelos de celu que tangan wap. en mi k310 anda joya incluyendo el opera mini y varioas aplicaciones mas como msn etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Navegación GPRS Gratuita

El funcionamiento depende del software del móvil, porque en algunos motorola con flash 48 y 70 no suele funcionar la interaccion entre aplicacion J2ME y GPRS.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Navegación GPRS Gratuita

alguien seria tan amable de comentarme si es q algiuen lo sabe como configurar esto en un nokia 6131.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por THE-ELIMINATOR Ver mensaje
    alguien seria tan amable de comentarme si es q algiuen lo sabe como configurar esto en un nokia 6131.
    Me sumo al pedido... ¿como se configura en el 6131? No se en que parte del menu, el 6131 es mas complicado que los otros Nokia.
    La estoy usando en un Nokia 3595 y funciona!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Navegación GPRS Gratuita

Seria interesante que alguien colocara como se configura en un Nokia 6151.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 88113 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB