Personal /

Bombardeo de sms por web

Participa en el tema Bombardeo de sms por web en el foro Personal.
Buenas! soy nuevo en el foro. Les hago una pregunta, más bien un comentario, qué ...

Buscar en este tema:

•  
    Totentanzen escribió el 01/01/2007 a las 22:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bombardeo de sms por web
    Buenas! soy nuevo en el foro. Les hago una pregunta, más bien un comentario, qué se yo....

Personal debe ser la única compañía que permite a cualquiera mandar smses ilimitados gratis y de forma anónima. Sin registro previo, sin la necesidad de ingresar un número de linea...

Digo ésto porque recibí en mi celular, cerca de 100 mensajes, (el celular una hora entera sonando cuando lo prendí) de algún boludo que puso "hoihuoihu", tipo cuando apretás cualquier cosa en el teclado de la pc y entró a mandar copiando ese texto.

Ahora yo digo, a mi no me causó ninguna gracia, primero porque no se quién fue, qué le pasa conmigo, y aunque no sea una amenaza, la verdad que es bastante rompebolas que te pase eso. Por supuesto que además los mensajes los paga el que recibe, así que me terminó el saldo de mi prepago.

En el supuesto caso de que un chabón quiera hacer una amenaza, se va a un locutorio, manda lo que quiere y no hay manera de rastrearlo.

No se, me parece una estupidéz. Tendría que ser ilegal.

Con movistar si querés mandar un mensaje desde web te tenés que registrar con tu número de celular y para el registro ellos te mandan un sms a tu linea. Todo ésto antes de poder mandar tu primer mensaje.

Y si yo quiero ahora y tengo ganas de gastarle el saldo a alguno que conozco que tenga personal, agarro y le mando todos los mensajes que quiero.
    Está bien, el/la que me los mandó a mi es un loquito/a porque estuvo 10 minutos según la hora del primer y del último mensaje copiando y dándole a "enviar".

sea como sea, no se tendría que poder mandar:
    anónimos, ilimitados, gratuitos, y que encima pague el que recibe.
    Es una estupidéz-.

no se, opinión? a alguno le pasó? suelen suceder estas cosas? tendría que pensar en alguien que me conoce?
    que yo sepa nadie me tiene bronca
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/403671-bombardeo-de-sms-por-web.html
    | Más
  • Emanuel938 escribió el 02/01/2007 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bombardeo de sms por web

Estas equivocado... no cobran al que recibe los mjes, son completamente gratuitos, lo se por que siempre utilizo la pagina para mandar mjes a mis amigos y ademas ellos siempre me mandan a mi y yo casi siempre estoy sin credito jaja. Ahora nunca me paso que un gil se ponga a mandarme mjes a lo loco solo un par de veces un amigo me mando varios mjes seguidos pero no cien. A mi siempre me parecio genial esto de personal, por que me saco mil veces de apùro
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 02/01/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bombardeo de sms por web

Coincido con emanuel, personal no cobra por los mensajes recibidos, CTI si.

Lo que me da algo de duda, es que quizas los celulares con tarjeta si les cobren...

De todos modos, CTI tambien te deja mandar mensajes sin registrarte.
    Me gusta este mensaje
  • TsT escribió el 02/01/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bombardeo de sms por web

el unico proveedor que cobra los mensajes recibidos desde internet es movistar.

cti no los cobra, pero para las lineas con factura (libre o cuenta segura) para poder recibirlos, hay que comprar el pack de sms. los que tienen tarjeta, tienen que haber realizado una carga mensual por lo menos para poder recibirlos.

personal no cobra ningun mensaje recibido. lo malo es que bloqueo la mayoria de los servidores de mail para poder mandar mensajes desde una cuenta de email hacia un celular.

para poder mandar mensajes en movistar, uno tiene que tener un movistar, y registrar su numero en la pagina. si no no puede mandar mensajes al celular. antes si tenias unifon o movicom te cobraban los mensajes que enviabas desde el mail hacia el celular...

ese es mas o menos el panorama de las 3 operadoras....me olvidaba de nextel, desde la pagina podes mandarle mensajes a un nextel y no le cobran nada al que recibe...

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • Totentanzen escribió el 02/01/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bombardeo de sms por web

Bueno, no se, yo tenía un poco más de 10 pesos y después de recibir los 100 mensajes chotos tenía $1.
    Será que a los prepagos se los cobran. Y de todas maneras no tendría que poder hacerse anónimamente.
    Ahora yo que se quién fue?

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 02/01/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bombardeo de sms por web

Hola! Personal no cobra por recibir mensajes/mail desde la pc.(CTI tampoco, el único que cobra es Movistar).
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2579 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB